jueves, 17 de diciembre de 2009

" SIVANA " .. Multimarca en Oviedo..

Ayer dando un paseo por el centro comercial Calatrava entré en la tienda Sivana, y la verdad me gustó mucho. El estilo de ropa que se puede encontrar es un poco más casual al que yo tengo pero tienen cosas muy chulas. Me probé cosas de Dolores promesas y las botas Hunter - que me encantan y no encontré por Gijón en ningún sitio- . Me gustó mucho una sección infantil en la que hay cosas preciosas para bebés, bodys de Loreak Mendian con el dibujo de la margarita, de Volcom ..etc.

Esta es una foto del escaparate de la tienda desde fuera:



De la entrada..

Y estas algunas prendas que me han gustado, yo destacaría las de Fred Perry, tienen unos vestidos Baby Dall preciosos, lisos, con cuadritos.. y tambien bolsos y accesorios. e gusta este abrigo gris:

Vestido de cuadros de Fenchurch :



Falda de cuadros en tonos azules, con bufanda y gorro de punto..



Y estos dos abrigos, en tono morado..




O en negro, me ha gustado la forma, que son entallados .. creo que tambien lo tenían en rojo.





¿ Os gustan las marcas que tienen en esta tienda ?

¿ Conociais la tienda ?

27 comentarios:

  1. Tienen cosas muy monas, el abrigo me ha gustado mucho!! ¿Cúales fueron tus compras?? Jejeje

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. pues a ver si nos enteramos mejor, porque Hunter se vende desde hace años en Subway y Class en Gijon y esa tienda es una sucursal en Oviedo de Parafernalia de Gijon ....

    ResponderEliminar
  3. ademas su estilo no es casual, es street o urban, como prefieras...pero el casual es "otra cosa"

    ResponderEliminar
  4. Pues si me gusta y tengo comprado allí alguna cosilla, pero tienes que visitar otra tienda, está en el centro de Oviedo, en la calle Campoamor, justo enfrente de Cortefiel, se llama Akaii, y tienen cosas preciosas.

    ResponderEliminar
  5. ....Buenas tardes Izaro, yo si conocia la tienda me gusta mucho el estilo es ropa de marca y muy buena calidad y diferente... otra tienda que me gusta mucho que es de gijon es parafernalia muy del estilo de esta...


    ...Me encanta que le dedicaras el blog xq a mi me encanta la moda y la moda no solo es H&M o zara... un saludo desde avilés

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho, tinen marcas que no se encuentran demasiado.

    ResponderEliminar
  7. Cuanto te pagaron? porque no te pega éste estilo para nada... es patetica tu actitud.
    Otra cosa, el nombre de la tienda es SIVANA, no siLvana.

    ResponderEliminar
  8. Sí, está chula, yo solía ir cuando frecuentaba el Buenavista
    Besos,

    Inés

    ResponderEliminar
  9. A na anonima que me acusa de patética actutud, decirle que no me pagan por escibir ni de zara, mango, bimba o sivana.En lo único que tienes razón es la falta que cometí al escribir mal su nombre ;)

    Brezo, inés me gusta porque como decís vosotras hay cosas diferentes. Y es de los pocos sitios que tiene olores Promesas.

    Patri me compré una camiseta de loreak menidan pequeña para mi sobri.. y un regalo para navidad .

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes:
    Me parece un poco critica ese anonimo que dice lo de las Hunter, un error en el nombre lo puede tener cualquiera y este blog es referente a moda, por lo cual entra en ello tanto el estilo de Izaro como el de otra gente, un detalle por tu parte Izaro.
    Silvia.

    ResponderEliminar
  11. Pues aunque la había visto, nunca se me había ocurrido entrar. Creo que la próxima vez que vaya le haré una visita.

    A veces vamos por inercia a las mismas tiendas y nos perdemos cosas muy interesantes.

    Me parece genial estos descubrimientos que nos haces.
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Yo tambien estaré desinformada como izaro pero he buscado las huneter en gijon y ni en parafernalia ni en class ( que ahora venden solo moda masculina) las hay.. si alguien las ha visto que por favor me avise,y las de J.choo se venden en tienda o on line..gracias.
    Rebe.

    ResponderEliminar
  13. Me gusta la tienda y cada cosa tiene su lugar, yo tambien visto de otro estilo más clasico o pijete, y para hacer deporte me compro cosas de carhatt o lereak m.. Creo que aunque no sea de mi estilo me gusta y da muchas ideas,Como dice silvia hay lectoras con diversos gustos y asi nos tienes contentas a todas y se agradece .
    Lara.

    ResponderEliminar
  14. como siempre en este blog , en cuanto alguien dice algo que no regala los oidos a Izaro se le acusa de todo...yo soy el anonimo de las Hunter que se venden en SUBWAY (calle Celestino Junquera), de los mismos dueños que Class (que ahora solo vende chico, pero no se si las hunter de chico o no) y no tengo nada que ver con el otro anonimo que le dice a Izaro lo del nombre de la tienda...por dios...a ver si queda claro que mas de una persona puede tener opiniones diferentes a las vuestras

    y si no encontrais las botas sera porque no sabeis donde buscarlas, claro que con tanta Bimba y Loli, y tanto Amancio teneis el criterio atrofiado

    Ah! y si, esto es una critica

    ResponderEliminar
  15. La tienda es muy chula, pero su punto fuerte para mi son los vestidos , sobre todo los de verano. Venden sessun una marca francesa muy chula, dificil de encontrar.

    ResponderEliminar
  16. Pues en Gijón todo el mundo sabe q las hay en SUBWAY, calle celestino junquera (y muchos modelos además)

    ResponderEliminar
  17. Las HUNTER las hay en Oviedo en una tienda pequeña en los soportales de cerca del Reconquista, al lado del supermercado El Árbol, pero tienen pocos colores (rojo y lava) y pocas tallas. Es mejor pedirlas por Internet directamente a la casa HUNTER.

    ResponderEliminar
  18. No conocia la tienda pero tiene muy buena pinta. Con las Hunter tengo un dilema, se q las quiero pero no se si las necesito, q stressssss!
    Un beso

    http://masarmariosymasperchas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Este año las HUNTER las hay en El Corte Inglés. No se en el de Gijón, pero en Oviedo seguro.

    ResponderEliminar
  20. hola izaro!!!la verdad que voy a menudo al Calatrava pero nunca me he parado a mirar bien esa tienda...habrá que echarle un vistazo la proxima vez!gracias por avisar de estas cosas.
    Me gustaría decir a la gente que solo entra en este blog a criticar y/o a buscar pegas que se dediquen a otras cosas...ya que hay gente que realmente le gusta la moda y por eso sigue este blog y no solamente para incordiar y molestar como parece que otras/os hacen.Por supuesto que se pueden dar opiniones pero hay formar y formas. Si no te gusta el blog ya sabes lo que hay.Un saludo izaro!
    Fany

    ResponderEliminar
  21. SIVANA ,ME GUSTA MUCHO Y SUELO COMPRAR ROPA DE LOREAK MENDIAN Y SESSUN,ETC...ME GUSTA MUCHO EL ESTILO DE LA TIENDA Y LA ATENCION ...EL CONCEPTO DE TIENDA QUE TIENEN ES MUY VANGUARDISTA Y DIFERENTE...A MI NO SE ME PARECE NADA A PARAFERNALIA NI ME PARECE QUE SEA UNA SUCURSAL ...TIENE UN ROLLO MUCHO MAS CHIC AUNQUE SEA STREET...ES UN STREET MUCHO MAS SOFISTICADO...ME GUSTA MUCHO LA TIENDA...

    ResponderEliminar
  22. ACLARO Q SIVANA NO ES NINGUNA SUCURSAL DE PARAFERNALIA;ES UNA TIENDA Q NO TIENE NADA Q VER CON ELLOS...SOLO COINCIDEN EN ALGUNAS MARCAS!
    SIVANA ES SIVANA!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Para el que no lo sepa, Sivana es una evolución natural de Parafernalia, pero que no tienen nada que ver hace ya años. Tienen lo mejor de moda urbana del momento, desde las camisetas EWAN o Loreak (las primeras son la bomba ahora en Asturias), hasta lo mas refinado Sesssum o Fred Perry.

    ResponderEliminar
  24. Hola pues yo conozco una tienda en Oviedo en la zona la florida que no tiene nada que envidiar a la del Calatrava, se llama el Vestidor de Lola, tiene un blog y trabaja con cosas super originales y con nuevos diseñadores

    ResponderEliminar
  25. Pues a mi sivana no me gusta nada.
    Y el trato la verda,podria ser mucho mejor.
    Cada vez que entro las dependientas intentan endosarte todo lo que puedan,te quede bien o mal y a mi esa actitud no me gusta.
    Y la ropa la hay en mas tiendas,asi que...

    ResponderEliminar
  26. Sivana, es una tienda de Oviedo y Parafernalia de Gijon es la madre de todas las tiendas de nuevo cuño que hay en Asturias y en España. Pues llevan 26 años innovando, no copiando! Por eso se merecen un aplauso por esa labor tan exquisita!!!! Actualmente tiene unas marcas increíbles, pasate por la tienda y te darás cuenta que cuando entras en ella, es como si estuvieses en New York , Londres, París , Berlín etc....en resumidas cuentas parafernalia es única.

    ResponderEliminar