lunes, 28 de diciembre de 2009

IDEAS PARA REGALAR EN NAVIDAD.." EWAN"


El otro día paseando por Gijón - viendo escaparates un domingo por la tarde -vi en una tienda llamada EWAN - calle los Moros , frente a HAZEL- un vestido morado de manga corta con lazo que me encantó. El otro día entré a por él y estaba agotado, solo quedaban un par de ellos pero en tallas grandes. Los hubo en gris, marino y morado y su precio era de 60 euros. Me encantó. Os lo enseño a ver que os parece:




Lo que si tenían era este otro modelo de vestido , mismo precio- que no está mal -pero no tiene nada que ver con el que me enamoró..jj



Lo que más me gustó de esta tienda son sus vestidos, la mayoría de las prendas son muy de sport : camisetas, sudaderas.. Y como sabeís uso poquitas cosas de ese estilo.Pero seguro que os viene bien saberlo porque a mí me ha dado muchas ideas para futuros regalos de Reyes.


Os enseño alguna de sus camisetas.. ( precio 33 euros)




Tiene diademas, broches y detalles para el pelo a buen precio - en colores muy vivos -
aquí podéis ver un ejemplo de diadema..


Alguna sudadera para las que hagan mucho deporte o para la nieve..






O esta que me recurda muchísimo a un modelo de Quicksilver




Y para los chicos que seguís el Blog - Rubén, Marcos, Jorge, Pablo... - os cuento que también tienen cosas para vosotros. Jerseys, sudaderas, cazadoras.. he seleccionado estas fotos a ver si os gustan. Por cierto el modelo me suena muchísimo de vista creo que es de aquí de Gijón.

Un jersey que me ha gustado mucho..



Varias camisetas estampadas o con logo de la firma..



Y tambien sudaderas con capucha, cremallera..





¿ Os ha gustado el vestido del lazo?
¿ Conocíais esta marca?

14 comentarios:

  1. El primer vestido es precioso!! Pero sobretodo me ha gustado el primer jersey de chico... es una monada!!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Tiene unas cosas chulisimas, el vestido del lazo es una monada. Y la sudadera de lunares multicolores me ha encantado. Tienes premio en mi blog.

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca, pero me la apunto, y el vestido una monada!

    ResponderEliminar
  4. No la conocía pero no me ha extrañado que ese vestido te haya enamorado. Es una preciosidad. Que pena que no lo tengas ya.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    La marca me gusta bastante pero más para las chicas. La tienda esta guay y las chicas son supermajas. La "pega" es que no tiene mucha variedad, yo ya tengo una camiseta rosita que en verano combino con Shorts blancos y victoria (camping) en verde y mis rayban rojas....
    Recomiendo las velas y jabones made in Oporto, las colonias muy fresquitas y las gafas rollo vintage .
    Besos y feliz navidad

    Ani

    ResponderEliminar
  6. Esta marca nació de la mano del cocinero (estrella Michelín) Koldo Miranda (Pillarno-Asturias) y los de El Sueño de Morfeo, de ahí que ella sea la imagen. La venden en El Corte Inglés, al menos en Asturias.
    Personalmente, sin estar mal tampoco me encanta. Para comprar un básico puede servir.
    Bsss

    ResponderEliminar
  7. El q mas me gusta el de la primera foto, me lo pondria con el gorrito y todo....

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. No sabía que también tenían vestido en esta marca
    A mi me encantan las sudaderas, sencillas pero con estilo
    Izaro me parece genial lo de una entrada con mis outfits por enero, te mandaré fotos ok?



    muah!

    ResponderEliminar
  9. Hola Izaro!!!!! hace unos días que te escribí, por si no te llegó mi correo te lo dejo escrito tb por akí: te mandaré todas las que necesites, muchas gracias por todo, me hizo muchísima ilusión tu correo, besotes y FELIZ NAVIDAD, te ponto ya mismo en mi lista de blogs favoritos, MUAKS!!

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes a tod@s!!
    patri, mapi, a trendy life veo que os ha gustado el vestido, a que es una monada? No lo he conseguido pero me he enterado que para la nueva colección de primavera con el éxito que ha tenido lo volverán arepetir en distinta tela y colores más vivos para el vernao, en cuanto los veo os los enseño ..

    princesa me alegro que te guste y del premio que te han dado en tu blog: felicidades!! y del que me has dado tu muchas gracias un besito.

    Miss a : Yo tb lo descubrí hace super poco, y cuando vi el vestido que me gustó tanto me dije hay que enseñarlo en el blog ;)

    Anonima: Gracias por tu comentario.No tenía ni idea de que tenían velas y jabones, prensaba que solo era moda y accesorios.. Tengo que verlos..jj

    Arabic: Tu si que sabes!!Que lujo de detalles nos da en primicia.No sabía que tenía nada que ver con Koldo el del restaurante de la crus de illas ( muy recomendable ).. graxcias por contarnos estos detalles.

    marcos : Graciasss ya veras que bien nos queda, ya tengo muchas ganas de ver las fotossss!!

    Love in the pool: Muchas gracias por tu coment ;) no recibí tu mail, igual se me borro sin querer si entro en spam.. me alegro mucho que te haya gustado la idea, ya veras como les gustas a todos!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. No conocia la marca, pero me la apunto. El vestido es estupendo y super ponible, a ver si tienes suerte y lo puedes conseguir.
    Un beso

    http://masarmariosymasperchas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Conozco la tienda, he pasado por allí cientos de veces cuando vivía en Gijón, pero nunca me decidí a entrar, quizás me parecía que no era mi estilo. La próxima vez que vaya me acercaré a echar un vistazo, estos vestidos son una monada.
    Un besote,
    Mar
    http://eltocadordemar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Enredando por internet buscando EWAN me encuentro este blog que descubro y añado a favoritos. Como veo que andais desubicados os explico un poco, ya que lo conozco todo desde el principio: EWAN es de lo que mas está pegando ahora mismo en el rollo moda urbana juvenil, con muchas tiendas en Asturias además de la que has visto en Moros y que es una tienda piloto donde presentan toda su colección. Es mucho rollo camisetas, pero con lineas de camisas, jerseys, cazadoras, polos, etc... y en chica esos vestidos que son los que os han llamado la atención. Todo de muy buena calidad, tanto en diseño como en materiales utilizados (las camis de verdad que se salen, son eternas) Raquel del Rosario es la imagen de la marca, junto con unos modelos suecos que teneis en la web y a un montón de amigos locales, famosos y no famosos; y matizando lo que dice Arabic, Koldo es únicamente uno de los propietarios, los que se lo curran todo son Guillermo y Juan, pero no les gusta estar de cara al público ni buscan ningún reconocimiento personal. Los de ESDM como grupo no tienen nada que ver, eso sí ayudan en todo lo que pueden, como muchos de los que nos consideramos sus amigos porque, eso sí, su principal característica es que son unas grandísimas personas a las que todo el mundo echa una mano.

    ResponderEliminar
  14. El vestido del lazo que tanto te gusto me parece precioso.Yo tambien lo quiero es sencillo y fashion al mismo tiempo tipo baby dall pero nada ñoño..
    Gracias por estos decubrimientos.
    Bea.G

    ResponderEliminar