viernes, 18 de diciembre de 2009

Este mes estoy arrasando en Zara..

Estos días ando un poco liada organizando el tema de las Navidades, Nochevieja, regalos de Reyes .. Y lo peor de todo es que al mirar cosas para los demás, siempre acabo encontrando algo que me gusta para mí . ¿ No os pasa mucho que cuando no tenéis intención de compraros nada veis cosas que os encantan en todas partes?..
Esta vez me ocurrió en Zara, buscando algún regalo para mi hermana vi una camiseta y una falda que me gustaron mucho . La camiseta llegó ayer jueves - eso me dijeron en Zara- y en la etiqueta "Summer basic nautical line " .. Son de esas que traen ya como "de temporada" que no bajan de precio en las rebajas de enero. De precio está muy bien solo cuesta 12,95 euros y sólo está disponible en dos tallas: S & L . Tallan un pelín amplias. Es un poco larga, y con una textura rara pues parece de algodón y es 100 % lino. Me gustó por el detalle del lazo.



Foto de la web de Zara- para que podáis ver como queda la camiseta-

Y la otra compra fue esta falda negra de talle alto de la sección basic. Es cortita pero queda muy bien por el talle alto, lleva dos bolsillos y cremallera al lado izquierdo.Yo que no soy alta , y parece que con ella y unos peep toe con un poco de tacón gana bastantes centímetros..jj .Ya se que os gustaría verlo puesto mejor que en el armario - Estefanía que siempre me lo dices..- estaba sola y no me arreglaba para hacer bien las fotos, pero me comprometo a salir más y enseñar como quedan -propósito para el año nuevo.. - La misma falda la hay con distintos tejidos .. yo cogí la más gruesa , tener cuidado porque la hay de algodón y ya tenían bolas en la percha..


¿ Os gustan las compras?
¿ Con qué os pondriais la camista ?

19 comentarios:

  1. ME ENCANTA LA CAMISETA ESPECIALMENTE..NO LA HABIA VISTO POR ZARA!!!! LE VAS A SACAR MUCHISIMO PARTIDO CON CUALQUIER COSA QUE LO PONGAS TE SENTARA GENIAL!!!

    UN BESIN GUAPISIMA Y BUEN FINDE

    ResponderEliminar
  2. La camiseta del lazo esta causando furor ya lo he leido en varios foros. Las compras me han encantado.

    ResponderEliminar
  3. Bueno la primera vez q te comento, aunq te sigo desde tu blog anterior.....
    Me gustan las compras que has hecho.... yo me pondría la camiseta con un vaquero y un chaleco negro....y unas buenas botas.

    Feliz finde!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las compras y a mí este año me pasa lo mismo con Zara... cada vez que voy encuentro alguna cosa!! Para mí es de los mejores años.
    Creo que la camiseta tiene infinidad de combinaciones, leggins o jeggins por fuera, una falda o unos tejanos por dentro,... A ver si nos la enseñas!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  5. La camiseta es monísima, yo tengo una parecida de Mango muy chula también! y la falda preciosa. Y esa camiseta? pues es que te pega con todo!!!

    ResponderEliminar
  6. La camiseta la combinaría con la falda que te has comprado jeje!! Ni más ni menos!!

    Bueno, también con unos leggins de vinilo (o no) y botines... y con unos simples vaqueros pitillo muy estrechos...

    Yo que no suelo comprar nunca en Zara he de reconcer que ésta temporada estoy viendo cosas chulas, es más, me he comprado un vestido negro de escote asimétrico para éstas fiestas que es una monada!!

    Besicos!

    ResponderEliminar
  7. Bueno yo estoy completamente loca comprando en Zara también, llevo un jersey con hombreras, una camiseta con chorreras, otra blanca, unos vaqueros, unos baggy-pants..... no paro!

    ResponderEliminar
  8. Buenos días!!
    La falda la estrené hoy con una camisa blanca que os enseñé hace poco de hm con los botones negros y cuello mao.

    ANA camiseta con la falda no queda bien porque es bastante larga - tapa el culete- y con la falda se marca toda la camiseta debajo, creo que mejor con vaqueros, shorts con botines.. voy a ir probando y os seneñaré distintas opciones a ver si os gustan.

    Trendy life se cual es la de mango yo casi la comproo, lo pensé y me quede sin talla y ayer al verla en zara me dije .. segunda oportunidad..y aqui la tengo.

    FANY, PRINCESA yo unca la había visto en zara y ayer me dijeron que acababa de llegar, een asturis los jueves llega ropa estar atentas que son los mejores días para captar chollos nuevos.

    Mapi, gracias por cometar y seguir el blog desde comprate... tomo nota de tu combinación ;)

    Patricia, menos mal que somos dos ls compradoras compulsivas de zara..jj yo es entrar y no poder marchar sin algo, me encanta todo en esta coleccion.Sin embargoen blanco este año solo he comprado 1 vestido en toda la temporada, y en mango ya ni me acuerdo..

    Negubide tb arrasando en inditesx..jj un beso a todas )

    ResponderEliminar
  9. A mi la camiseta no me dice nada. Sin embargo estaba loca buscando una falda de talle alto. Y ayer pasé por Zara y no las vi. Tendré que aprender a mirar mejor.

    ¡Buen finde!

    ResponderEliminar
  10. La falda me encanta, es un básico perfecto.
    De la camiseta me gusta el lazo pero no mucho su forma, aunque es fácil de combinar con pitillos.

    La verdad es que Zara si tiene cosas muy interesantes esta temporada

    Bss

    ResponderEliminar
  11. q gracia!ayer me compre exactamente las dos cosas iguales en zara ;) y yo me he probado la camiseta con la falda y queda muy mono!

    ResponderEliminar
  12. Yo tb tengo esa falda y la estoy sacando muchísimo partido. La combino con camiseta básica normal blanca por dentro, medias plumeti y botines acharolados rojos; blazer, clutch y perfecta para salir!!!

    Mil besos.

    (Voy a ir a la caza de la camiseta ;D).

    ResponderEliminar
  13. jejejejeje, así me gusta, q me tengas en cuenta para tus propósitos del nuevo año jejejejeje

    yo he estado esta mañana en zara, iba a por unas medias para mi enanan y he arrasado pq he encontrado cantidad de cosas super chulas....pero como no he podido probármelas, por el vendaje, no sé q tal quedarán, así q igual lo tengo q cambiar todo el lunes jajajajaja

    me encanta la falda!!!!!tiene q hacerte tipazo tipazo

    muchos besoooos

    ResponderEliminar
  14. la camiseta si la hay en talla m, me la pillé ayer en zara huelva

    ResponderEliminar
  15. la falda es preciosa¡¡¡¡ vengo de Gijon, de Alterna, y he comprado diademas, chapas y prendedores para las niñas muy bonitos. ¿Has ido por alli? Y de paso estuve en Kings Road (que tienda mas bonita), Yokana, Jane B.... una tarde muy entretenida

    ResponderEliminar
  16. Podrías dar la referencia d la faldita d Zara? T estaría muy muy agradecida.

    ResponderEliminar
  17. hola preciosa!! me encantan tus compritas! la falda preciosa y la cami tiene ese toque del lazo que me chifla, super ponible también! buenas compras nena!!

    muxus

    ResponderEliminar
  18. La falda me chifla, es preciosa. En cuanto a la camiseta con un blazer y unos pitillos y bailarinas o botines quedará fenomenal.
    Besos

    http://www.belleza-estilo.com

    ResponderEliminar
  19. Yo también compré la camiseta del lazo, y aunque en percha parezca algo desgarbada, puesta queda muy graciosa. Un ejemplo de prenda que en la mano parece que no vale nada y cuando la llevas queda mejor! Yo también la compré, ahora mismo tengo una segunda que compré por encargo pero tengo que devolver. Si a alguna os interesa pasad por mi blog-outlet. Saludos!

    ResponderEliminar