lunes, 7 de diciembre de 2009

" COLLECION WOMEN´SECRET NAVIDAD 09 "



Todo apunta a que la Navidad está a la vuelta de la esquina! Luces en la calle, escaparates recargados, anuncios de colonia y juguetes a todas horas…..

Y el equipo de Women Secret ha hecho los deberes y nos han preparado colecciones mucho más sexy -que en anteriores ocasiones- para que estas fiestas familiares también se puedan disfrutar de una forma más íntima….y muy entretenida!



Colecciones muy femeninas que destacan por sus telas satinadas en colores lisos: negro, violeta y rojo. En lugar de estampados, combinan mate y brillante o contrastan diferentes texturas. Los patrones son de una sensualidad muy cuidada. El resultado es una línea sexy y vaporosa, de lencería con caída elegante y corsetería de encaje, plumeti o modal.



Y lo más interesante! estas colecciones se complementan con detalles muy picantes: kits lovers time con pompones, antifaces, dados, una chequera para canjear tus deudas con favores sensuales, además de braguitas especiales que traen buena suerte para fin de año.


Acordaros que hasta el 13 de diciembre con la tarjeta Cortefiel y una carta que nos han enviado a los socios tenemos un 25 % de descuento en cualquier artículo. Podéis acceder al mismo comprando con alguna amiga que sea socia..


¿ Qué os ha parecido la nueva colección de Navidad ?


15 comentarios:

  1. Buenos días!!!
    Menos mal que alguien trabaja y actualiza aunque sea festivo!!!
    Muchas gracias por hablarnos de esos descuentos y por empezar a dar ideas para los regalitos de navidad. Habrá que pasarse por Woman Secret a ver que hay..
    Bs

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el segundo conjunto!! Y me ha parecido muy gracioso la chequera... jejeje!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Tiene una coleccion para navidad muy mona yo ya me he aprovechado del descuento.

    ResponderEliminar
  4. La coleccion me ha encantado, la vi el sabado y me gustaron un monton de cosas, sobre todo pq deja a un lado su parte de dibujos y naif para volverse un poco mas "picante", jeje.
    Un beso

    http://masarmariosymasperchas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la coleccion, mucha fantasia

    Gracias

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me gustan un monton sobre todo los que llvan ligueros, muy sexys... y los antifaces a ver si los veo que seguro que están muy bien! Tendria que hacerme la tarjeta de socia...que nunca me acuerdo!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho la colección tengo que pasarme!
    muak!

    ResponderEliminar
  8. tiene ropa muy chula y detalles muy coquetos para regalar!!!!besos fresa

    ResponderEliminar
  9. Hola Izaro ,

    conoces la marca de holly preppy?

    besos

    ResponderEliminar
  10. yo es q no soy mucho de womens secret, pero me parece muy mona la colección...

    oye nena, tienes premio con sonrisa en mi blog
    un besoooo

    ResponderEliminar
  11. Una colección muy chula, me ha encantado lo de los cheuqes y que no son braguitas de snoopy y tal..Buena colección.
    Claudia

    ResponderEliminar
  12. Buenos días, ya estamos acabando el puente.que pena.. espero que lo esteís pasando muy bien.
    Me ha sorprendido la colección, y me ha parecido muy chula, es verdad que muxhas veces siempre encuentras prints de la kitty, snoopy y llega un punto en el cansa andar llevando muñequitos en la ropa interior, no' Yo es una manía que no lo soporto..jj
    Estefi muchas gracias por tu premiooo.Eres un sol;)

    ResponderEliminar
  13. ME ENCANTA!!! es una pena que no trabajen tallas mas grandes porque por desgracia desde hace unos cuantos años no puedo comprar en Woman Secret, pero siempre me quedarán las braguitas!!! asi que aqui va una sugerencia, subir un poquito las tallas que tambien existen chicas delgadas con pecho grande!! :p

    Izarooo!!! necesitaba tu ayuda urgentemente!! queria regalarle el chaleco de pelo "color crema" de Zara a una amiga por navidad y ya he visto que está agotado y hay tiendas que ya lo tienen guardado en almacen asi que queria pedirte si me podias dar la referencia que en Oporto existen dependientas muy dedicadas que hasta que me lo encuentran no paran!! pero necesito la referencia, asi que solo sería verlo en la etiqueta interior (sino la has cortado) y enviarla pleaseeeee
    te dejo aki mi email que no me deja acceder al tuyo para escribirte.
    Un besito y felicidades por el blog!!! :)

    hara_montenegro@hotmail.com

    Azahara

    ResponderEliminar
  14. esta temporada, la verdad es que tienen conjuntos muy monos, y de cara a regalar para estas fechas tienen unas latas con forma de galleta simpática que son una pasada, además de tener un pack de 3 magdalenas que son unas braguitas que son ideas de regalo super originales

    ResponderEliminar