viernes, 11 de diciembre de 2009

" CELEBRITY KISS DE SENSILIS "

Hoy voy a hablaros de un producto de la firma Sensilis- que me gusta mucho y me va muy bien- que ya está a la venta desde hace casi un año y no lo conocí hasta hace poco.Se trata del brillo de labios Celebrity kiss. Lo compré para probar ya que decía que daba brillo y volumen en un solo paso.Y una que es muy curiosa, quiso probar..jj

En el folleto adjunto en la cajita de mi nuevo brillo decía: " Brillo de labios volumizador efecto colágeno que actúa desde la primera aplicación y proporciona un mayor volumen en solo 15 minutos.Su uso continuado favorece la síntesis de colágeno y elastina, aumentando el volumen de los labios y reduciendo las pequeñas arrugas ". Promete un 60 % de aumento de volumen en 15 Días ..

Este es el famoso brillo :


Se vende en farmacias y parafarmacias y cuesta algo menos de 10 Euros. Cuando lo aplicas , a los pocos minutos sientes un ligero hormigueo en los labios y pica un poquito, pero se tolera sin problema.. Al rato se supone que empieza a hacer efecto y se nota el aumento de labios, aviso que no esperéis una cosa exagerada, se nota poco pero se nota. pensé que no serviría de nada y me equivoqué .El brillo dura varias horas y los labios quedan muy hidratados.Sin duda volveré a comprarme uno cuando se me acabe.Lo recomiendo ..

¿ Lo conociaís ?

¿ Os animaís a probarlo?

30 comentarios:

  1. No lo he probado pero me habían hablado muy bien de él!! Seguro que ahora lo pruebo!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Habia oido hablar de este producto, pero no lo he probado asi que ya nos contaras que tal va.

    ResponderEliminar
  3. Pues mira, un regalin para pedir a los reyes. Un besin

    ResponderEliminar
  4. Pues no lo conocía, pero igual cae!
    Un besito y gracias por compartirlo! y publica lo de Tavi sin problemas, somos tantos blogs que en algo tenemos que acabar coincidiendo, aunque lo tuyo y lo mío sea telepatía pura y dura =)
    Muaaa

    ResponderEliminar
  5. Izaro no entiendo porque no contestas a mi comentario chica, te pregunté por los efectos de la abeñula, te he insistido en el post d ayer al no haber recibido respuesta y sigo esperando.. ¿este es el trato que merecen tus lectoras?
    Becki

    ResponderEliminar
  6. Buenos días BECKI, lo primero de todo disculparme.Creo que me lo preguntaste ayer y como ves casi no deje ningun comentario ayer por falta de tiempo.Fue un día complicado en el trabajo y hay días que no puedo dedicaros todo el tiempo que os mereceís y que me gustaría.
    No es normal que piquen los ojos y sientas molestias.. Nunca me ha pasado.Yo creo que no deberías seguir usandola si tienes esos síntomas, puede que tengas alergia a alguno de sus componentes.. En el momento que molesta yo no lo seguiría usando.Solo uso el blanco, y me lo aplico como si fuese rimel en las pestañas antes de dormir.Por la mañna al levantarme me ducho o lavo la cara con normalidad sin insistir en las pestañas, no froto para quitarme la abeñula, y como no me maquillo no les hago nada.Espero que esto te pueda ayudar con las dudas que me comentabas.Cualquier cosa me dices.

    ResponderEliminar
  7. no lo he probado pero ya lo quiero ajajaja, yo es que tengo una kaka de morros jajaja, no tengooooo!! jajjaa

    muxus

    ResponderEliminar
  8. Gracias por compartir este descubrimiento...lo probaré!
    Buen fin de semana.
    besotes

    ResponderEliminar
  9. Yo probé uno de Sephora y no era gran cosa pero si dices que te gusta e hidrata pues a por el...Y tiene gama de colores o es así trasparente? A mi me gusta que me de un poco de color pero sin ser barra de labios, no se si me he explicado (un tipo a los juicy de lancome)

    Feliz Fin de semana a todas ;)

    Besos Izaro

    Ani

    ResponderEliminar
  10. A mi me regalaron el brillo de sensilis hace 6 meses y pense que era otro más que no servia para nada, creo que he probado casi todos los de farmacia... Aviso a navegantes si no os gustan los picantes no lo useis lleva pimienta y pica un poquitin.
    Un comentario para la de la abeñula, no conozco a nadie que le siente mal, aunque puede pasar, lo que no debes hacer nunca es frotarte los ojos a la hora de quitártelo. Si quieres algo para fortalecer las pestañas usa la crema de belcils (no el rimel), es un poquitin más cara unos 6E dependiendo de la farmacia, y yo creo que se vende más que la abeñula.

    ResponderEliminar
  11. Pues creo que te voy a hacer caso y lo voy a probar, me gusta mucho Sensilis además.

    Un besín


    Inés

    ResponderEliminar
  12. Yo uso solo brillo y si además da un poco de volumen sin duda que lo voy a probar.
    Besines.

    ResponderEliminar
  13. Buenos días!!
    De momento estre brillo solo lo hay incoloro, el bote se ve rosa pero es transparente, aún no han sacado versión color, pero seguro que con el tiempo lo hacen..o eso me gustaría.
    Dura muchas horas , hidrata los labios y se nota un poco su efecto.Mi madre que no se fija en nada me dijo que te has hecho en los labios?? y pense que bien si que se nota , no es soklo cosa mía..jj
    Es verdad que pica un poco y dura la sensacion unos 10 minutos, pero yo que soy super quejica y todo me molesta lo tolero, asi que sin problema..

    ResponderEliminar
  14. buenos días izaro! como en casi todas tus recomendaciones acabaré cayendo y ahciendome con él!! si esq no tengo fuerza de voluntad hablandome maravillas de las cosas siempre tienen que acabar siendo mias!!jeje.
    Quería hacerte una pregunta, aunque no tiene nada que ver con el tema del día, es sobre las planchas GHD! ya cuando estabas en el otro blog Comparte mi moda te seguia, y publicasteis algún post sobre ellas, me gustaría me dijeras alguna peluquería de confianza en gijón que se que es donde más conoces donde las pueda encontrar, ya que aqui en oviedo no las he localizado. Se que el precio ronda los 200€ pero por las maravillas que habeis hablado creo q la necesito!!y más por estas fechas así que tiene que ser mia! Muchas gracias Izaro y sigue así te sigo a diario y cada día me gusta más tu blog! un besín

    ResponderEliminar
  15. Yo he probado uno voluminazador también, pero no de esta marca...Para mi el cosquilleo era muy desagradable y tampoco vi grandes resultados.Supongo que cada persona es un mundo, un beso.
    R*

    ResponderEliminar
  16. Hola Anonimo,

    Yo tengo las planchas de "Gorgeous Hair", son IMPRESIONANTES, nada que envidiar a las GHD, hacen unas ondas perfectas y alisan de una sola pasada... ademas son preciosas, con brillantitos...y con una presentacion espectacular.

    http://www.gorgeous-hair.co.uk/

    Yo las compre en una peluqueria del centro de Oviedo.

    Besos
    Su*

    ResponderEliminar
  17. yo probe uno de Model.co y era buenisimo, los labios te hacian una especie de efervescencia.... pero mucho mas caro, claro. Tengo que probar.

    ResponderEliminar
  18. Gracias Su, mirare tb esa marca que sinceramente nunca había oido hablar de ella. Yo la plancha que tengo la compre en una tienda que suministra para peluquerías es de la marca Irene Rios, no está mal la verdad, pero bueno queria probar con las GHD como hablan tan bien de ellas, que apenas estropean el pelo y demás....pues por probarlas. Pero ya te digo, miraré las que me recomiendas, que he entrado en la web que me adjuntas y son mucho más baratitas, del precio de la mia aproximadamente!
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  19. Las planchas GHD las tienes en las peluquerías JUAN DELMIRO en Gijón y cuesta la plancha en sí 180 y con un estuche que trae un secador de viaje y no sé qué mas 220 (creo). No me fijé mucho en el precio del estuche pq a mí con la plancha sólo me sirve. Juan Delmiro está en Decano Prendes Pando, 3 (donde están los juzgados, al lado de la plaza de europa) y en la Av. del Llano, 8. Os lo digo pq yo también la tengo pedida a los Reyes y tuve que informarles de dónde encontrarla, claro!
    Besos Izaro, ya sabes que me encanta tu blog aunque nunca escribo pq soy una vaga! Feliz Navidad!!!!!
    LARA

    ResponderEliminar
  20. Lo probare seguro, el lunes en el desayuno lo compro y os cuento.
    Un beso

    http://masarmariosymasperchas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Que bien este post! Puede que lo pruebe porque tngo los labios muy finitos, supongo que no se notará mucho, pero todo es probar!

    ResponderEliminar
  22. Respecto a lo de las planchas GHD son maravillosas , liso como una tabla se nota la diferencia. Pero eso si tener cuidado porque hay mucha falsificación por ahí así que acudir a un centro autorizado.
    Besos Ani ( y gracias por la respuesta del gloss a ver si lo sacan con tonalidades diferentes)

    ResponderEliminar
  23. Conocia varios, pero todos me parecen muy caros y no me arriesgo por que puede que no funcionen, pero si me dices que este funciona me lo pensare.
    uN BESO!!

    ResponderEliminar
  24. SIII....POR DIOR, PUBLICA LO DE TAVI, PORFI, PORFI....
    me muero de ganas de ver que vas a decir tu sobre Tavi, pobre niña mia, tenia mucho punto hace un par de años cuando no era tan conocida, pero ahora que esta en todas las fiestas y los desfiles se ha quedado en una especie de mini voguette friki adolescente...
    pero de ahi a acabar saliendo en tu blog...

    ResponderEliminar
  25. A la aanónima que me preguntaba el viernes sobre la plancha GHD, yo estoy encantada con ella, llevo tres años para cuatro usandola y me va genial, no se me estropea el peo( siempre aplico protcetor térmico antes de cada peinado) y estoy muy contenta.El pelo liso queda genial,brillante y no se encrespa, y cuando hago ondas tambien me dura y quedan bien fijadas.Tienen un montón de productos de la marca de la planca para que te quede el peinado deseado, te aguante, o cuidarlo con mascarillas y protectores, son muy buenos productos pero un pelín caros.yo con el tiempo voy probando otras masrcas de peluquería igualmente buenos ( si os interesa puedo hacer un post ).. Yo la compre en Ivan Blanco, en todas las peluquerías BLANCO la tienen, hay varios precios en función de la plancha, yo tengo la normal que tiene las planchas de cerámica en color amarillo- crema y si la compras sin neceser, ni accesorios te ahorras entre 40-50 euros, la básico creo que enda por 175.. Un saludo;)

    ResponderEliminar
  26. A la anónima que me pregunta por el tema Tavi, lo siento pero no voy a hacer un post sobre ella, ya lo han sacado bloggers amigas como Jewel o a trendy life y no me gusta repetir contenidos..Yo mi opinión es que no me gusta nada, su estilo no me va.. y no comprendo muy bien su esstilo de vida.

    ResponderEliminar
  27. hola izaro, llevo todo el fin de semana buscando el dichoso brillo... y en ninguna farmacia / parafarmacia de oviedo la tienen!!!! me estoy volviendo locaa jajaja espero encontrarlo mañana porque seria demasiado irme a gijon a por el ;)
    un saludo!
    Bea

    ResponderEliminar
  28. HOLA IZARO, A MI ME OCURRIO LO MISMO, NO HUBO FORMA DE ENCONTRARLO EN TODO EL ZARAGOZA...... INCLUIDA LA PARAFARMACIA DEL CORTE INGLES!!!
    NO SERA QUE ESTA DESCATALOGADO???
    UN SALUDO Y YA NOS DARAS ALGUNA PISTA DE DONDE ENCONTRARLO, PORQUE YO ME MUERO DE GANAS DE PROBARLO!!
    MUCHAS GRACIAS,

    MARIA

    ResponderEliminar
  29. Hola,
    Yo tampoco lo encuentro en Oviedo, alguna ayuda please???

    Gracias

    ResponderEliminar
  30. Hola,

    Para las que lo estéis buscando en Oviedo, lo tienen en la parafarmacia de El Corte Inglés, en la de Uría, lo que antes era simago. Yo me lo acabo de comprar, cuesta 10 € y ahora se llama "labios de estrella".

    un saludo.

    ResponderEliminar