martes, 29 de diciembre de 2009

" BUSCANDO EL LOOK PARA FIN DE AÑO.. "

Ayer me llegaron a mi correo unas fotos y consulta de Ine, sobre el look para Nochevieja. Ya tiene lo más difícil : El Vestido y el calzado.. Y su duda es que la ayudemos con el tema medias, abrigo y bolso. ¿ Que os parece si vemos las fotos y le damos alguna idea?
El vestido - que me ha gustado mucho- es del Corte Inglés de "Easy Wear" , en gasa, de escote palabra de honor , un pelín drapeado en el pecho y con una caída muy chula. El color por si dudáis entre morado o azulón- como me pasó a mi- os diré que es azul marino.


Y estas son las sandalias que va llevar, en el mismo tono del vestido. Son de Zara de la pasada primavera. Y le quedan muy bien con el vestido, no os parece? Su duda empieza al verselo puesto.El clima en el norte de españa - de donde es y pasará la noche- no acompaña para ir a pierna suelta o con medias finitas ya que hace bastante frío. Dudaba con el color y se me ocurren dos opciones en cuanto a las medias y bolso..


1ª Opción : Llevar medias en color gris claro - me encanta la combinación gris y marino.
Y con un bolsito de mano en el tono de la media.Este que propongo como idea es de Top Shop y cuesat sobre 15 euros.


2ª Opción : Llevar las medias en negro con un bolso negro, o uno tan chulo como este que combina ambos tonos y tiene una forma rara.




¿ Que opción os gusta más de las dos?
¿ Que ideas se os ocurren para estas prendas?

20 comentarios:

  1. Una monada de vestidos y con las sandalias seguro que queda genial!! Yo me quedo con la primera opción, medias en color gris me gusta mucho!... y si es un poco atrevida y dependiendo del tono real del vestido (ya que en la foto no parece tan azul marino) podría probar con alguna media en tonalidad morada...

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. todavia no m he parado a pensar q m voy a poner!!! a q m pilla el toro

    bsss

    ResponderEliminar
  3. Ambas son perfectas, pero me gusta más el gris!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Bueno...yo tengo el mismo problema que ella. Mi vestido es el de flecos azul marino de H&M...mis grandes problemas eran los zapatos,medias y bolso. Lo medio-solucione (porq aun puede cambiar todo) poniendole zapatos beige y medias color carne...con el abrigo aun dudo... El punto a favor q tengo esq soy del sur y aunq haga frio,no es comparable con el que teneis alli vosotros.(estudio en el norte y ese frio tb lo sufro =S).
    Bueno... me parece que con las tonalidades grises va a estar mu mona,lo que me ehca para atras es q se vean las puntas de las medias en los zapatos...pero es muy buena opción. Yo la tuve en cuenta pero esq tendría q comprarme unos zapatos y no estaba mucho por la labor, porque los zapatos de zara de tacon me quedan regular.
    Espero haberte ayudado,
    Un besillo, Sonia.
    sreiara@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. BUENOS DÍAS !!
    Viendo el mail de Sonia me he dado cuenta que no puese nada sobre las medias, me refería a llevar unas de esas que no tienen costuras por delante, que son medias tupidas de distintos grosores pero vienen especiales sin costura a la vista para llevar con sandalias o peep toes.Cuando se las recomendé a Ine me refería a esas.

    ResponderEliminar
  6. Cualquier cosa que te pongas estaras preciosa, seguro.

    Yo aun no se que me voy a poner...

    Besicos.

    www.vogueras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. son una elecciones geniales seguro que vas guapisima!!

    ResponderEliminar
  8. la verdad q m gustan las dos opciones pero para fin de año lo veo mas con negro.Besos Fresa

    ResponderEliminar
  9. Espero que vaya a una fiesta muy bien acondicionada!!

    Aguantarás con esos tacones toda la noche?..si es así!!genial!!...te envidioooo!!!

    Yo le daría un toque más atrevido..¿medias de plumeti? que os parece..y un bolero o chal..imprescindible!!

    ResponderEliminar
  10. Izaro,has hecho bien en puntualizar lo de las medias.Para quién no lo sepa...jamás se llevarán saldalias en invierno que NO SEAN con media tupida!!! Lo siento pero es una máxima de los diseñadores.Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Un vestido muy bonito y ponible para el verano con las piernas morenas o ahora con medias. La opcion que mas me gusta es la de combinarlo con grises.Estara elegante y juvenial al mismo tiempo.Y vaya enviadia aguantar toda la noche con esos tacones yo ni en sueños.
    Lara.

    ResponderEliminar
  12. me encanta el vestido¡¡ ¿me podriaís decir el precio? esque tengo una boda dentro de poco y me va perfecto... un beso!!

    ResponderEliminar
  13. "c" mE HA DICHO QUE MENOS DE 100 EUROS, CREO QUE LE COSTO 70 EUR.

    ResponderEliminar
  14. Yo voto por la segunda opción, medias negras y esa chulada de cartera!!

    En la sección Easy Wear de El Corte Inglés suelen tener siempre vestidos chulísimos de fiesta, tanto largos como cortos a muy buenos precios... No sé por qué en los blogs casi nunca se hablan de ellos...

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. espero que paséis una muy feliz noche vieja y entréis al año nuevo con mucha felicidad
    besos

    http://elblogdebarbaracrespo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Izaro, querría pedirte otra ayudita¡¡ si no es mucho pedir me gustaría que me ayudases a combinar el vestido negro de Candela, de un solo tirante con un volante enorme que t´misma nos enseñaste hace poco! me gustó tanto ya cuando s lo vi a tu amiga en las fotos de su boda que no pude evitar pasarme esta semana y comprarlo. Tengo una fiesta la semana que viene en el club de tenis, y me encantaría que me ayudaras y me dieras ideas de medias, calzado, clutch y demas!! me harías un gran favor, y gracias por la info. del precio del vestido! no sé si te lo dije alguna vez(como anonimo seguramente) pero me encanta tu blog, ya cuando formabas parte de comparte mi moda te seguía a diario!! un besin

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el vestido.El azul marino me parece que queda precioso con complementos en color plata.Feliz año!!Besos

    ResponderEliminar