miércoles, 2 de diciembre de 2009

" 20 % de descuento en Bimba y lola y 30 % en Cortefiel"·


¿ Ya habéis empezado a pensar en las compras de Navidad ? Yo voy a empezar este puente que luego se me acumula el trabajo, te agobias de la gente que hay en todas partes, y no encuentras nada porque está todo arrasado.. Que mejor que aprovechar tiendas que ya tienen descuentos especiales para comprar bien y ahorrar algo de dinero. Hoy os cuento que en bimba y Lola y también en Cortefiel tenemos unas promociones buenas todo el mes de diciembre..
Desde ayer martes 1 de diciembre hasta el 31 .. hay un 20 % de descuento especial en todos los bolso y accesorios . Os recomiendo los collares de perlas .. En breve os pongo alguna foto con las mejores compras en Bimba para estas NAVIDADES..

Y en Cortefiel hasta el 31 de diciembre - con la tarjeta socio- tenemos el 30% de descuento en las colecciones de hombre y mujer en todas las firmas : ctf. gonella, pedro del hierro, Polo.. me ha contado mi amiga carmen - que vive en Madrid- que hay descuentos del 50 % en muchas tiendas..no os lo perdáis..

¿ sabéis de más promociones y/ o descuentos?

¿ Sois de las comprais anticipadamente o de las que os pilla el toro?

12 comentarios:

  1. Yo creo que este fin de semana empezaré con las compras!! Sobretodo en bimba y lola que merece la pena!! Seguro que este año encontramos más descuentos...

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Pues de todo un poco! hay veces que me adelanto, otras veces lo tengo claro y lo dejo pasar, y claro, luego ná de ná!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. me parece unos buenos descuentos, y asi tambien haces compras de navidad.Habra q aprovechar.Besos Fresa

    ResponderEliminar
  4. Genial lo de Bimba y Lola ! Me gusta todo lo que hay en esta tienda y los precios no son tan desorbitados como en otras.
    Hay descuentos en HM en prendas de abrigo (creo que un 20%) y en Blanco la colección de Navidad que está al 50%...y se rumoreaba que este año se adelantarán las rebajas ...Lo que no se es Inditex?

    Besos Izaro

    Ani

    ResponderEliminar
  5. Buenos dias chicas, a mi me ha llegado a casa, no se si será porque tengo la tarjeta de Cortefiel, aparte de su descuento del 30% como dice Izaro en TODA la tienda, como os digo, me ha llegado un tarjetón informándome del descuento del 25% en todas las colecciones de WOMEN´SECRET y de SPRINGFIELD (hombre y mujer) del 3 al 13 de Diciembre.
    Yo aprovecharé para proveer de pijamas, batas y zapatillas a mis chicas y de jerseys y camisas a mis chicos, que la rebajita es importante y viene muy bién.¿A qué si? Un beso

    ResponderEliminar
  6. ESte año voy a empezar ya que luego hay mas gente que en la guerra y me agobio.Los descuentos estupendos habra que aprovecharlos.

    ResponderEliminar
  7. Yo he empezado con los peques.En Neck con la tarjeta de la tienda hacen un 35% y como no vayas pronto no encuentras tallas.
    Besines.

    ResponderEliminar
  8. En Hazel también hay muchas cosas en promoción y creo que mañana rebajan más. En casi todas las tiendas hay descuentos ya...

    ResponderEliminar
  9. El botín plano monísimo con cordones y punta con tachuelitas de Bimba y Lola no entra como "bolsos y accesorios", verdad? Me tienen loca esos botines aunque todavía ni me he acercado a verlos in vivo... seguro que no me defraudan. Alguna sabe de qué botines hablo y por casualidad sabe su precio? Besitos

    ResponderEliminar
  10. Qué ganas de aprovechar esos descuentos!
    :)

    Gracias por informarme!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Sí! Sé de más promociones/descuentos JEJE

    30% de descuento en www.todoestilo.net

    Besos,

    ResponderEliminar
  12. Gracias por avisar, los descuentos están muy bien aunque me llama especialmente la atención los de Bimba y Lola.

    Bsos.

    ResponderEliminar