lunes, 30 de noviembre de 2009

" VESTIDOS PARA LAS FIESTAS DE NAVIDAD.. "


En mayo me compré un vestido asimétrico rosa para una boda que la mayoría conoceréis . Gustó mucho en general a tod@s, era de la marca Plural y me pareció que estaba muy bien de precio. Muchas me habéis preguntado por este marca, que cosas tenían..etc Y hoy se me ha ocurrido enseñaros los últimos diseños para este invierno y por si alguno os encaja para nochevieja, hay dos preciosos.. a ver si coincidimos..



Este es es vestido que me compré este verano:


Y ahora van los de la colección otoño-invierno. El primero me gusta mucho la forma , el corte y la tela pero me parece que le fallan los colores, los veo un poco agresivos. Aunque con zapatos rojos y medias del color del vestido lo veo bien, creo que hubiese sido un best seller- como el rosa mío que fue un bombazo- en otros colores : Morado y verde, fucsia y negros, dorados y marrones.. ¿ Qué os parece? casi se me olvida comentaros los precios, este cuesta 156 Euros.


El que os enseño a continuación es de los que más me gustan. un vestidosencillo y elagnre de esos que te sacarán de más de un apuro cuando no sepas que ponerte.. En seda plisada en color nuede y con seda y raso en tonos negros para crear contraste. En el corte debajo del pecho lleva un detalle de pedrería que queda muy bonito.Este vestido cuesta 237 euros - se dispara un poco el precio, es bastante caro - .



Otro modelo de fiesta con mucha pedrería en tonos plata y negros, muy de los años veinte.me gusta mucho el estilo para llevar con una chaqueta negra con plumas o pelo.. Este cuesta 200Euros, también es un poco caro, pero más barato que el anterior y lleva más trabajo por la pedrería, que en comparación no me parece tan caro.Que mal me explico a veces, eh?



Vestido de encaje, es de la misma forma de los que tiene en Blanco todas las temporada baby dall, pero con encaje. Lo he visto puesto y queda muy chulo.Precio 214 Euros.



Un vestido original lleno de lazos.. 132 euros.




En terciopelo negro.. 190 euros.

Otro que me gusta mucho este vestido-pichi de tweed , cuesta 156 euros.

Estilo colegial, manga francesa y cuello mao en gris con detalles en rosa palo, percio. 84 Euros.

Y de este último vestido me gusta la forma, en especial sus mangas. lo llevaría con media de color y zapato negro, o media negra y zapato del color de los dibujitos del vestido.¿Como lo veis?

Y ya para terminar, muchas veces tenemos el vestido perfecto pero siempre nos pasa por la cabeza la misma pregunta..¿Que llevo encima? la solución suele ser abrigo, pero para muchos vestido luce más una capelina o bolero de piel de pelo- ya sea de verdad o sintético - con maga larga o fancesa y guantes de piel debajo, me encanta como queda.Aquí os dejo la foto de los boleros que tienen, de precio un poquito caros 204 Euros..



¿ Os han gustado las propuestas?

¿ Con que vestido os quedaríais ?

21 comentarios:

  1. Buenos días!!!
    Qué buenas ideas nos das Izaro, la verdad es que hay alguno precioso. Coincido contigo en el los colores del primero, pero el corte es muy bonito. Tb me gusta el negro de seda (aunque me parece un poco carillo) y el de pedrería, que se ve muy elegante..
    Bs

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima. Me ha gustado mucho tu vestido rosa del verano. De los que pones me gusta el segundo, el de encaje y el azul de lacitos. Gracias por ponernos al día en cuanto a marcas se refiere. Es una gozada.
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  3. pues me parecen preciosos, ¿donde se vendia plural? y por cierto, llame a Veneno en la Piel y ya se donde venden en Oviedo, gracias.

    ResponderEliminar
  4. Que vestidos tan bonitos!! Creo que me quedo con el tuyo o con el tercero... este año el rosa y el nude son mis colores estrella!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  5. Yo es que soy fan absoluta del tuyo rosa. Cuando te canses de ponértelo dejarás que te haga una oferta por él???
    un besoooo

    ResponderEliminar
  6. Son muy bonitos, el que mas me gusta es el más caro... vaya por Dios !!
    Tento dos comuniones y una boda de dia en Mayo , ¿ alguna idea de vestido que pueda usar para los tres eventos? mi idea es comprar el mismo vestido y cambiar solo los complementos.
    Monica

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado, sobre todo el de lacitos, me puedes decir donde se venden en Madrid y en Asturias?

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  8. si ya me encanto tu vestidin rosita que decir del resto de la cole??? pues que todo precioso!!


    muxus

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el negro estilo años veinte y el de los lazos es original. El tuyo es muy bonito, ya lo había visto en varias revistas y cuando lo enseñaste y queda genial.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    Me encanta el de los lazos. Ahora solo falta que nos enseñes sandalias y tenemos el conjunto hecho!!!

    Maria

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado muchiiisimo el cuarto, de tonos negro y plata

    Besis!

    ResponderEliminar
  12. El morado es una monada me ha encantado.

    ResponderEliminar
  13. Una cosilla, Plaural tiene tienda on line? Y si no, dónde hay? Jejeje. Muchas gracias, me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  14. Hola muy buenos días a tod@s!!
    de moomento plural que yo sepa no tiene tienda on line, pero os buscó el contacto que me ayudó a mi a conseguir el vestido rosa.. y en breve os l pongo pues ella os dirá los puntos de venta más cercanos a vuestra localidad.
    estefi cuando quieras te lo dejo..jj

    ResponderEliminar
  15. qué bonitos todos!!!! son preciosos!!!!
    el rosa es genial, y el negro de pedrería tb!!!
    dónde puedo comprar en Zaragoza???

    ResponderEliminar
  16. LA QUE QUERAIS SABER PUNTOS DE VENTA O CONSEGUIR ALGUNA PRENDA SI NO LA HAY EN VUESTRA CIUDAD POR FAVOR TOMAR NOTA DEL MAIL :

    ANAB@MODAGOZA.ES

    ATT: ANA BELEN NOVILLO "PLURAL"
    TELEFONO : 914 84 35 25

    ResponderEliminar
  17. me encanta la firma de plural yo tengo varios vestidos. siempre voy a villaviciosa tanto para la coleccion del invierno como para la del verano. el ultimo que me compre es uno de terciopelo en camel, la tienda se llama pergamino y es una pasada

    ResponderEliminar
  18. Me encanta tu vestido, y en general todos los de la marca. ¡¡¡Me he enamorado del morado y rojo!!! Es que estos dos colores juntos me encantan.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. hola algunas preguntais sobre puntos de venta de la firma Plural, en Gijón, tiene la firma Gonzaga, en calle Uría y Luisa Fernanda, en calle Corrida, lo unico es que aunque tienen cosas monas los generos que trabajan no son muy buenos para el precio de venta que luego le ponen, y sólo hacen hasta la talla 42, una pena porque ademas tallan super pequeño.
    Una firma que tienen cosas monas, a buen precio y utilizan buenos generos es VAN-DOS, echarle un vistazo a la web y me decis, y además tallan hasta 46 y esos si tallan bien

    ResponderEliminar
  20. quiero comprar el vestido de lazos ¿dónde puedo hacerloo? gracias

    ResponderEliminar
  21. por favor decirme la direccion en madrid a mi correo ritaatores@hotmail.com gracias os agradezco mucho

    ResponderEliminar