miércoles, 18 de noviembre de 2009

" Vestido para una boda en noviembre.. "

Hace un par de días, Ángela - seguidora del blog- me escribió un mail contándome que el próximo sábado tiene una boda en Murcia. Que le ha costado encontrar un vestido bonito que no fuese negro o gris- colores típicos otoñales- y me enseña el vestido que se ha comprado para que entre todas la orientemos a ver como lo puede combinar para que le quede lo mejor posible.

Una vez que os he soltado el rollo..jj empezamos viendo las fotos y comentando a ver que os parece.. Por cierto Ángela tiene 26 añitos, morenita de piel y de pelo - para que os la podáis imaginar - ..

Este es el vestido que se ha comprado,de escote palabra de honor, largo por la rodilla... Estampado en tonos negros, verdes, tejas.. Es de la firma Chula . Es de organza y tafetán de seda .

Foto del vestido, para que apreciemos el largo..




¿ Qué os parece? Ángela tenía pensado ponerlo con una blazier negra y con estos zapatos:





Yo le comenté que me gustaría más con un bolero negro de tipo peluche, manga tres cuartos o largo . No encontré la foto exacta pero lo más parecido es uno como este :



Y con otro tipo de zapato, los que tiene no están mal pero creo que para este vestido -para que luzca más le pegan unos zapatos un poco más estilosos - no tan clásicos. Que sean de piel o charol negro, con tacón y abiertos tipo peep toe .. No tienen que ser Loubutin , de un estilo similar que se pueden encontrar en Zara, o cualquier zapatería.





yo le metería un poco de color en los complementos, como el vestido lleva tonos verdes y teja..¿Que os parece llevar un bolso tipo cluth verde?

¿ Que ideas le podéis dar a Ángela para combinar su vestido ?

¿ Como lo llevaríais vosotras ?

22 comentarios:

  1. Coincido contigo en el tipo de zapato y chaqueta, creo que los zapatos de punta ya no están tan de moda y los peeptoes lucen mucho más con un vestido de estas características. Sobre la chaqueta yo llevaría un bolerito de pelo tipo Bimba y Lola o una chaqueta tres cuartos con manga corta o también tres cuartos.

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Pues yo conjuntaría el vestido con tonos caldera o en un verde seco, para darle más calidez...con negro es muy evidente y en las bodas hay que arriesgar un poquito más que en el día a día. También hay que ver si es una boda de noche o de día...si fuera de día me inspiraría en un look años 40: guantes largos, tocado con red por la cara, bolero de piel....

    Espero haber servido de una pequeña ayuda.

    Besos y a disfrutar de la boda que al final es lo importante, verdad?

    ResponderEliminar
  3. Buenos días!!
    MUCHAS GRACIAS PATRI Y SHOPTIMISTA .
    La boda es de día y en Murcia, que hará bastante calor, por eso no le dije nafda de llevar guantes..me hubiese encantado bolero manga francesa con guante largo debajo.

    ResponderEliminar
  4. Yo los zapatos los cambiaria por unos como los que dices tu,pero en vez de negros le meteria otro color, a mi me gusta combinar y no usar dorados, platas y negros a no ser que sea indispensable.Si es de dia le añadiria un tocado para que le de otro aire al look. El bolso que propones esta muy bien.

    ResponderEliminar
  5. yo este año me compre en Sfera un mini bolero de volantitos negro por 30 y pico euros, y el otro dia en HM una especie de cuello-capita por menos de 20 euros todo plisadito negro que es una preciosidad. El vestido me encanta, no conocia esa marca. Y yo llevaria guantes de espuma negros largos, de los que venden por dos duros en las mercerias de toda la vida, no dan nada de calor y completan el look.

    ResponderEliminar
  6. que original ese vestido!es no se... distinto a lo que solemos ver normalmente no?

    umm con ese zapato sorry pero es que no lo veo, estan ya como muy pasados los de con tanta punta, sin duda unos peep-toes seria lo mejor, y los puede conseguir monos por dos duros en maripaz incluso!

    sobre el abrigo ummm.... creo que una brazer negra le va genial y bolerito de pelitos también... cualquiera de las dos, la cartera en color me parece un gran acierto, le da ese punto que le faltaria en mi opinión...

    muak!

    ResponderEliminar
  7. no, yo tb descarto la americana negra, eso no es para una boda. Me decanto más por una rebeca de punto de seda dorada con manga 3/4 y cluntch de un color que destaque ;)

    ResponderEliminar
  8. Qué vestido tan original! es muy bonito!!! seguro que va preciosa

    ResponderEliminar
  9. La marca chula es de lo mejo que hay en el mercado español y merece la pena conocerla.
    La verdad que todas teneis razón esos zapatos estan pasados de moda.
    Los que te aconsega Izaro son los mas adecuados.
    En MariPaz los tienes a buen precio y un bolero estaria bien, pero no de pelo. Y encuento al bolso una cartera de mano seria lo mas acertado.
    Esperemos foto del resultado, por que le vestido lo merece.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho lo que propones, mejor el bolero que el blazer, los zapatos que ella tenía no me gustan mucho, pero la verdad, tener que comprar otros...
    La cartera la veo muy chula, pero me resulta un poco incómoda de llevar, aunque entiendo que queda mejor que un bolso cruzado.
    En fin, supongo que no queda más remerdio que gastarse tanto en zapatos y bolso como en buen vestido.
    Monica

    ResponderEliminar
  11. Estoy totalmente de acuerdo contigo, me encanta el conjunto tal y como tu le aconsejas!

    ResponderEliminar
  12. donde comprais la marcha chula? tienen web?

    ResponderEliminar
  13. Brezo he puesto un link haz click sobre chula y entras en su web.
    Aquí en Gijón si lo vende enla calle los moros al lado de la funeraria una tienda que se llama badulaque.

    ResponderEliminar
  14. Hola, no conocia la marca esa. He mirado en su web y la verdad que no me gusto nada, lo mejor este vestido que va a llevar angela a la boda.Yo tampoco lo veo con esos zapatos un poco pasados de moda ni con americana parecera una monja.Lo veo con cardigan o bolero negro, media tupida y sandalia peep toe modernilla.
    Un bolso de color y perfecto.
    Lara.

    ResponderEliminar
  15. un vestido muy orginal.Para que se vea elegante lo pondria con media, chaqueta cortita o bolero piel y zapato fashion en negro.
    Claudia b.

    ResponderEliminar
  16. Los vestidos son una moneria, perfectos!!
    Y de precios,que tal anda esta marca?gracias!

    ResponderEliminar
  17. NOE EL CINTU DE NATALIA ERA DE BLANCO DE OTRA TEMPORADA NO SE SI DE ESTE VERANO O OTOÑO 2008..

    ResponderEliminar
  18. Se me va a notar la vena zapatera, pero creo que el vestido bien merece invertir en otros zapatos un poco más actuales. Tu propuesta está bien y me gusta la que lanza shoptimista haciendo referencia a los años 40.
    Habrá fotos?
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  19. El vestido es precioso. Yo le pondría otros zapatos, pero seguro que va a ir muy guapa!

    ResponderEliminar
  20. No se de que es la boda, si de mañana o tarde, peor el bolero me pega más para la noche, mejor el blazer.
    Y los zapatos los que tu aconsejas estan genial, muy bonito el vestido

    ResponderEliminar
  21. me ha encantado el vestido!

    un beso,
    Iridiai

    ResponderEliminar
  22. Hola, yo tb coincido en los zapatos. Ya está un poco desfasada la puntera de "pico". Los zapatos tb le quedarían muy bien en tonos ocres,cobre, dorados etc. Para cubrir un poco no quedaria mal un bolero "tipo mañanita" en piel, sintético, pliegues telas y tul para q sea más informal si lo prefiere,con lazo al cuello.El color no es problema porque el vestido tiene varios tonos con los que jugar.El collar de la foto yo no me lo pondría para una boda, además, creo q es plateado y al vestido le va tonos dorados, cobre etc. Un saludo

    ResponderEliminar