viernes, 27 de noviembre de 2009

" VENENO EN LA PIEL .. "


No se lo que habréis pensado al leer el título del post de hoy, pero os desvelo el misterio.. Se trata de una firma de ropa que creo os va a encantar. La semana pasada os enseñé en un post un vestido asimétrico negro en tafetán que a muchas os gustó.. Y os prometí un post contando de donde era y que más cosas podemos encontrar en esta marca que tanto me gusta.
Este es el vestido que me compré de Veneno En la Piel :

Como os conté tiene una calidad estupenda y muy buena relación calidad-precio. Tiene unos vestidos para fiestas o bodas geniales desde 60 Euros. Cortos, largos.. hay variedad de modelos y formas.Este negro que me encantó lo tenían en azulón y en blanco, que se lo vimos a mi amiga Elena - que lució el día de su boda- en versión blanco es precioso también.


Otra lectora del blog lució este vestido espectacular en azul , largo con escote palabra de honor (los tirantes que veis en blanco son para colgar el vestido) con el que causó sensación en una boda. . ¿ A que os están gustando sus prendas?


En el último Cuore Stilo han sacado varias cositas de esta marca. En la foto que os enseño abajo sale en un recuadro rojo el vestido morado .me gusta mucho y de precio está genial cuesta 60 Euros y lo tienen en más colores, es de la colección actual otoño-invierno 2009.


Y este es el vestido que ha salido en cuore pero en color maquillaje, fácil de combinar con tonos marrones pero para chicas con tez oscura o buen tono de piel.



Este vestido blanco con volumen en las mangas me parece super estiloso, y que escotazo.. me encanta para lucir en verano muy morenita, tiene un corte que marca cintura y el escote precioso.


Vestidos estampados en versión mini o maxi , hasta el suelo ..

No solo tiene vestidos, hay pantalones, monos, blaziers, chaquetas.. Para muestra este conjunto en seda con pantalón y top halter en tonos grises .


O este topo palabra de honor en blanco con el pantalón..

Vestido negro con un orinal corte..

La firma "Veneno en la Piel " ha sido el vestuario de muchas series y programas de televisión. Como por ejemplo "Sin tetas no hay paraiso" , "Mujeres y hombres y viceversa","FAMA".. Y de este último Reality os enseño el vestido de piel que lleva Lola, me encanta. ¿ Os lo imanáis con unas sandalias de taconazo negras con tachuelas tipo las que os enseñé de ZARA?

¿ OS HA GUSTADO ESTA MARCA DE ROPA?
¿ LA CONOCIAIS?

32 comentarios:

  1. Pues no la conocia y tiene unas cosas muy bonitas asi que habra que pasarse a curiosear.

    ResponderEliminar
  2. Vaya marcas nos descubres siempre!! No la conocía pero me gustan mucho los vestidos... el tuyo es espectacular y ahora con las fiestas seguro que te lo pones mucho!! El vestido de boda de tu amiga le queda genial!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado!
    Ahora mismo voy a empezar a curiosear la web!

    Muchas gracias por este descubrimiento :)

    ResponderEliminar
  4. La acabo de ver en otro blog y me ha encantado.

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca, y me encanta!Ropa que es accesible de precio y con unos diseños geniales, si dices que la calidad es buena ya es la bomba. Me encanta porque la verdad que ya canso de ir a una fiesta y todas iguales de zara , mango y md. Me voy a mirar uno para nochevieja.
    gracias x el descubrimiento.
    Bsos lara.

    ResponderEliminar
  6. me encanta¡¡¡ no la conocia, pero no me aclaro muy bien con la web, hay que registrarse para comprar? tu compras online o en alguna tienda?

    ResponderEliminar
  7. ¿por qué actualizáis atrendylife y tú con el mismo tema?

    ResponderEliminar
  8. BUENOS DÍAS, BREZO NUNCA HE COMPRADO ON LINE EN TIENDA.LES VOY A PREGUNTAR PUNTOS DE VENTA EN OVIEDO ES DONDE TE INTERESARÍA , VERDAD?

    A LA ANONIMA QUE ME PREGUNTA POR QUE HEMOS SACADO EL MISMO TEMA TRENDY LIFE Y YO.. HA SIDO CASUALIDAD QUE FUESE EL MISMO DÍA, PERO LAS DOS LO IBAMOS A PONER SOMOS AMIGAS Y YA LO HABIAMOS COMENTADO..

    ResponderEliminar
  9. gracias, Oviedo o Gijon, jajaja, que estamos cerquita...

    ResponderEliminar
  10. sois amigas? no sabia ajaj osea que os conoceis y todo eso? que puntazo jejeje

    pues fijate que cuando he visto su post me sonaba la marca y pense bueno sera que lo habia visto en algun blog jejeje, y mira por donde que tu tampoco lo habias posteado hasta hoy asi que no se de que leches me sonaba ajajjaa, bueno da igual, que me encantaaaaaaa el vesti blanco con escotazo y las manguitas esas buaaaaa precioso!! y todos !!

    muxus

    ResponderEliminar
  11. Y donde se puede comprar esa marca en Madrid?

    ResponderEliminar
  12. Buenos días,
    Acabo de hablar con el equipo de VENENO EN LA PIEL y me han dado un telefono y dirección de correo para que podais escribir o llamar para consultar sus puntos de venta ( más de 1.000 en toda España)tomar nota :
    telefono : 934- 60- 56- 68
    mail : info@venenoenlapiel.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esta marca, y me encanta tu blog, es muy entretenido e interesante. Enhorabuena!!

    Maria

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la marca, de verdad genial!!! muy muy buenos!!! me gusta tu blog, no lo conociaaaaaa, asi que a partir de ahora te visitaré.

    Te mando un besazo y te invito a pasar por mi blog un besazo:

    http://www.mydarlingbubu.com/

    ResponderEliminar
  15. Es el segundo post que leo hoy de esta marca y la verdad es que me ha gustado mucho. Tomo nota para futuribles bodas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Izaro, sabes algo de una feria de moda en la laboral que al parecer será en diciembre?

    ResponderEliminar
  17. Que buena pinta tiene! me la apunto. Tu vestido es precioso.

    ResponderEliminar
  18. Ya la conocia y tengo un vestido bt apañadito q q no me pongo nunca !!! siempre me pasa lo mismo..aiis
    un besito !

    ResponderEliminar
  19. Ha sido casualidad total, yo ya lo tenía programado, qué coincidencia eh???

    Mil besosssss

    ResponderEliminar
  20. me parece muy interesante la marca, a ver si me paso por alguna tienda para verla en vivo!!

    me parece una buena alternativa para noche vieja!

    muak!

    ResponderEliminar
  21. El vestido estampado y el negro con volúmenes me encantan!Besos
    bycheapandchic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Hola a todas!!!

    Este año me compre un vestido de esta marca, en Sevilla en la tienda "Tuareg", para un par de bodas y la verdad es que causo sensación, todo el mundo me preguntaba de donde era el vestido. Es ropa muy asequible y por lo menos en esta tienda que os comento, traen solo un par de prendas por modelo, por lo que es raro que puedas coincidir con alguien.
    Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  23. No conocia la marca pero me ha encantado! EL vestodi que tuyo es precioso, y muchos otros me encantaron tambien... Esta genial descubrir marcas nuevas a traves de los blogs... ademas parece que no es muy cara verdad? Por lo menos del que hablabas de 60 €, está bastante bien!
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Os dejo este link que es de un fragmento del episodio de ayer de "Sin tetas no hay paraíso" dónde podréis ver a la Jessi con un vestido de nuestra colección.

    http://www.mitele.telecinco.es/series/sin-tetas-hay-paraiso/92885.shtml

    Es un vestido corto, acabado en globo, en tono morado, escote asimétrico y maxiflor en el tirante, al más puro estilo Sarah Jéssica Parker...
    ¿os gusta?
    ¡Saludos del equipo de Veneno en la Piel!

    ResponderEliminar
  25. Dond e puedo encontrar ropa de veneno en la piel en madrid?

    ResponderEliminar
  26. Hola! Tengo una duda en cuanto a los precios de esta marca... ya que has dicho que son bastante asequibles, pueden llegar a costar algunos vestidos unos 400 euros?

    Gracias!

    ResponderEliminar
  27. Holaaaaa !!!
    Alguna me puede decir alguna tienda en valencia donde pueda encontrar esta marca.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  28. Me acabo de comprar uno de la marca, y al mirar por la web a ver que encontraba, he visto el foro este. El mio es corto, de raso verde y por encima haciendo la forma abombado gasa tambien verde, de tirante fino, drapedado en el pecho con un broche negro. Muy mono!!! Me lo pondré para una boda con zapatos peep toe de Lodi negros y bolso a conjunto, un toque de maquillaje y de pelu, y estudpenda!!! Ahh!! El precio genial

    ResponderEliminar
  29. He descubierto vuestra marca!M e encantan,son preciosos,femeninos,me he enamorado de los diseños!! Estoy loca por que me digáis donde puedo ir a comprarlos en Barcelona,gracias por estos diseños tan fantásticos y por su accesividad económica !! Silvia Segura

    ResponderEliminar
  30. Hola, alguien me podria decir donde comprar estos vestidos, podria ser online?,gracias

    ResponderEliminar
  31. Hola,me gustaria comprar algun vestido de veneno en la piel,però me gustaria comprar online,ha no poder ser soy de Girona si me podeis decir el punto de comprar mas cercano.Gracias.

    ResponderEliminar
  32. Podrías decirme donde lo puedo encontrar en Sevilla, en Gijón o en Oviedo por favor? gracias!

    ResponderEliminar