miércoles, 4 de noviembre de 2009

" Una tarde con Carmen Nieto "



El sábado después de comer había quedado con " Carmen Nieto " - diseñadora y amiga del blog-, para ver y probar sus diseños y hacernos unas fotos para enseñaros en el post de hoy. Os cuento que me lo pasé genial, disfruté probándome cada cosa, viendo cada bolso, complemento.. y deciros que Carmen es un encanto me pasó la tarde volando . .

Llegué a la Villa - para las que no seáis de aquí contaros que es un precioso pueblo de Asturias llamado Villaviciosa- a eso de las cuatro y media de la tarde, fui directa al taller de Carmen y una vez allí empecé a toquetear todo como una loca. Decidimos que me probaría y que complementos pondríamos con cada vestido.Y así empezamos..

Como hacía buen día y nada de frío aprovechamos para hacer algunas fotos en la calle..
Me puse el vestido JULIETTE , color negro con las mangas de gasa transparentes, tocado en tul y plumas y bolso de piel ( todo de Carmen) . Os comento que la novedad de esta colección son los tocados, algunos son en colaboración con Lucía de la firma "Años Luz Complementos " y otros de ella en solitario. La mayoría están a la venta y alguno en alquiler.

Esta foto la hicimos dentro del taller. El vestido es el modelo AILEN es marrón chocolate, con detalles en las mangas y en el pecho de color rosa. Tiene bolsos a los lados y de largo por encima de la rodilla.Este no me llamaba mucho la atención en la percha y puesto me encantó. Deciros que lo hay en versión mini, es decir para niñas pequeñas .

En esta foto podéis ver algunos complementos de esta colección. - Pinchando la foto se amplía la imagen- si os fijáis bien se ven varias diademas, pulseras, collares y bolsos .

Conjunto de abrigo ELVI y vestido CORINNE. Ambos en tonos grises y marino. El vestido es de manga corta y cuello tipo chimenea. La diadema es un lazo de piel en los mismos colores - no mancaba nada, os lo digo porque muchas me contasteis que os encantan pero que siempre acaba doliendo la cabeza-



En esta foto el abrigo en la versión normal y en la infantil, me hizo tanta gracia el abrigo pequeñin que os lo tenía que enseñar..



Vestido negro tipo globo modelo "REGINA" , con lazada morada de terciopelo en la cintura. El tocado morado es uno de los que no están a la vente y se alquilan.

Estas fotos que vais a ver a continuación fueron sacadas en el Hotel Carlos I de Villaviciosa, desde aquí darles las gracias a todo el personal pues fueron muy amables y nos dejaron hacer un montón de fotos en el interior. Espero que os gusten..

En esta llevo el vestido MADDIE es uno de mis favoritos, queda precioso por el largo de la maga, el detalle de las lunares, las tablas que lleva por la parte delantera .. Fijaros también el el bolso y el tocado.

Esta foto fue sacada en una de las suites del hotel . Con el vestido ANNETTE azulón y negro con tocado a juego.



Con uno de los vestido más elegantes de la colección , en las escaleras de hotel - vestido CHARLOTTE-
combinado con estola de piel y guantes negros. Aquí contaros que Carmen se curró un moño precios para ponerme un tocado, tiene una manos..


Mismo vestido en otra zona del hotel, teníamos tantas fotos que nos daba no poder enseñarlas todassss..jj





Un vestido fue otro de los que me encantó, por sencillo a la vez que elegante y original .Es el modelo ELLA . Este tiene también abriguito corto haciendo juego, negro con los botones y volantes en crema. Muy ponible y fácil de combinar.


Y por último el más coqueto, negro con escote de corazón y gasa en el escote- modelo AVA con detalle de dos botones en el pecho. Sienta fenomenal , tiene un escote muy favorecedor.
El bolso y el tocado son en tonos rosa palo.

Y no me podía quedar sin contaros que el viernes treinta de octubre hubo en Gijón el desfile Gijón Moda, que era solo para jóvenes diseñadores en el que participó Carmen, fue en el museo del ferrocarril y gustó mucho a los allí presentes- servidora la primera..- Y en esta foto os enseño la despedida cuando ella - En el medio- sale a despedirse y dar las gracias al público, lleva el mismo vestido que acabáis de verme a mi en la última foto - AVA-.

¿ Que os ha parecido la nueva colección de CARMEN NIETO ?
¿ Os ha gustado tanto como a mí ?

47 comentarios:

  1. Me ha encantado la colección!!! El primer vestido que luces con las mangas de gasa y el Ailen son impresionantes!! Además me han gustado mucho los bolsos!! Me voy a mirar su WEB a ver que veo.

    Felicidades estás guapísima!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que me han gustado varios,pero al ir a la página web veo que las tiendas me pillan un poco lejos y que la venta por internet aún no está disponible....
    ¡ Estaré atenta !
    Bss,
    A.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todos TODOS!!!!!!!!!!!!!!!
    Me quedo con los dos negros de puños blancos...y con el marrón con jaretas rositas....mmmm...cuanto cuestan Izaro???

    ResponderEliminar
  4. ME encanta a ver cuando pone la venta los vestidos en su pagina web. Que pena que en la pagina web no saque ni los complementos ni cositas de niños.
    Seguro que me cojo el azulon, y el negro.

    ResponderEliminar
  5. La colecion es preciosa y tu pareces una modelo profesional, me ha encantado este post.

    Soniaaaa

    ResponderEliminar
  6. Me encantan todos los diseños de Carmen Nieto!!

    Gracias por compartir la experiencia y Felicidades a Carmen Nieto

    ResponderEliminar
  7. Preciosos los vestidos y sobre todo como los luces Izaro.
    Silvia.

    ResponderEliminar
  8. Me he quedado anonadada! había visto la colección en su página web pero no me había llamado tanto la atención como cuando te la he visto a ti.
    Los vestidos y accesorios son preciosos pero es que como modelo no tienes precio.
    quiero comprar uno cómo lo hago?

    Yolanda

    ResponderEliminar
  9. Me encantado el Ava y el Charlotte. Y los bolsos... el que llevas es una maravilla, y la diadema a juego que se ve en la estantería una cucada.

    ResponderEliminar
  10. Buenos dias chica, Izaro, estás guapísima!El azulón y negro te queda como un guante, bueno todos jij, son todos preciosos.Esta chica es una maravilla,me encanta como diseña, y los bolsos! Este verano dando una vuelta por Villaviciosa me pareció ver algunos vestidos muy bonitos suyos en un comercio, pero creo que era !una peluquería! puede ser?
    Me gustan todos, pero el negro con lunares en la cintura y mangas me encanta, me lo compraria sin dudarlo.Besitos

    ResponderEliminar
  11. En dos palabras: im-presionante!!
    Que guapa estás Izaro!
    No tiene desperdicio, me encantan todos los vestidos.
    Pero esto es ponernos el caramelo en la boca y luego quitarlo, puesto que no funciona la tienda on-line, la necesitamos ya!!

    Anna

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que me gustan todos , me apetece probármelos a ver que tal me quedan.Tambien me gustan mucho los bolsos, la verdad es que esta diseñadora deberia contratarte para hacer publucidad , yo creo que si no es por ti, muchas no sabriamos ni que existe.
    Monica

    ResponderEliminar
  13. me requeteeeeeencantaaaaan TODOS, no puedo quedarme solo con uno porque es que todos me chiflan,. ainss que modelo tan mona que tenemos ejjejejje! el de los detallitos de las chorreras rosas una cucada , y el gris y marino con abriguin a juego??? ayyyy que mono! bueno y los negros , lo que te digo: TODO, mi enhorabuena y admiración absoluta a esta diseñadora, ole ole y ole, y un super ole a la modelo, la mejor!!

    muxus y gracias por esta maravilla de post!

    ResponderEliminar
  14. La verdad que toda la coleccion me gusta, dificil elegir entre uno y te quedan todos perfectos!!
    Bsitos

    ResponderEliminar
  15. Increíble colección, en serio, me ha parecido preciosa!!! todo todito me parece perfecto!

    ResponderEliminar
  16. me encanta sobre todo el maddie, y ya que tengo niñas pequeñas, ¿donde venden para niñas? porque en Oviedo he visto en Lolitas, que tambien tiene unos preciosos de Hilda Sordo, pero de niña ni idea y me encantaria para mis hijas. Gracias

    ResponderEliminar
  17. Los vestidos son precioso, yo tambien los habia visto en la web y me parecieron monos pero sin mas.Pero al verlos hoy me han enamorado te quedan muy bein, los dos primeros los que mas me han gustado.
    felicidades carmen que cosas mas bonitas haces.
    Lara.

    ResponderEliminar
  18. Buenos días !!
    me alegro mucho que os guste, yo como os decía lo pase muy bien haciendo las fotos y me gustaron todos los vestidos. Alguna preguntaba donde se venden y sobre la tienda on line.
    para las asturianas en la villa, y en gijon en jane b. la venta on line en dos semanitas más o menos ya estará loista y podreis comprar no solo ropa sino tambien bolso , pendientes pulseras, disemas y tocados.

    De precios los bolso dependiendo del tamaño los hay desde 60 euros, diademas 25 eur, pulseras desde 20.. y vestidos dependiendo el modelo desde 150 a a 180 euros aproximadamente.
    Tiene desde la talla 36 a la 42.

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado todo!! Los vestidos son preciosos, había visto alguno en Jane b pero puestos ganan muchísimo.
    Las fotos han quedado muy bonitas .
    Felicidades a Carmen Nieto por su colección y a ti por el post
    Bss

    ResponderEliminar
  20. Y los de niña tambien los veremos en la tienda on line?

    ResponderEliminar
  21. izaro, y de la ropa de niñas? estas guapisima con estos vestidos, te favorecen un monton.

    ResponderEliminar
  22. Sencillamente preciosos todos.Además tú los luces de maravilla.Estás preciosa con todos.
    Esta diseñadora tiene un gusto exquisito.
    Besines.

    ResponderEliminar
  23. Me ha gustado mucho la colección, pero lo mejor la puesta en escena. Te ha quedado un post chulísimo!!!

    ResponderEliminar
  24. brezo acabo de hablar ahora con carmen y me ha dicho que los vestidos de niña salen a la venta en tienda y on line en diciembre despues del peunte para navidad!! tiene tallas 5-6-7 y 8!!si necesitas más información me dices!!

    ResponderEliminar
  25. izaro no se por cual decidirme te quedan todos impresionantes.Me encanta tu blog.
    Elsi

    ResponderEliminar
  26. Muy bonito todo pero para una ocasión especial. De todas formas yo este verano me fui corriendo a jane B después de haber visto a una chica -no recuerdo su nombre- con un mono negro y blanco aparentemente ideal y cuando llegué y lo toqué me decepcionó un montón la tela. Era lo que en la sección Trafaluc de Zara llamaban "burlintong" (o algo así), una tela corriente, corriente y baratilla.

    Por cierto Izaro, creo que las no asturianas no van a entender la palabra "mancar". Jaja!

    Bss

    ResponderEliminar
  27. Arabic te puedo hacer una pregunta a que trabajas o trabajaste en zara? Yo si trabajo en zara y lo del burlington y la vangalina de trafa casi nadie lo sabe me hizo gracias.
    Clau

    ResponderEliminar
  28. La colección es impresionante,todo monísimo. Yo me cogí en la primavera la falda negra de globo y tengo que decir que tiene una tela maravillosa, os puedo decir que no arruga nada de nada. Esta temporada me compré la chaqueta negra con botones y volantes en crema.

    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Que bonito todo, una joya de vestidos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Me encantan los modelitos de la 4º y la 9ª foto!! muy guapa Izaro!!

    ResponderEliminar
  31. muchas gracias, estare pendiente¡¡¡¡ supongo que sera online, salvo que diga en que tiendas venderá para niña.

    ResponderEliminar
  32. me encanta el modelo AILEN. es uan preciosidad!!!!
    gracias por el reportaje.
    bss

    ResponderEliminar
  33. Impresionante. Si tengo una boda..ya se donde tengo que ir,, es justamente mi estilo, elegante, chic,, sencillos y de corte impecable..

    Me encantan!! ahora me gustaría tener una boda..jajja.
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Pues la verdad esq me gusta todo !! pero si tuviera q decantarme por algo creo q diria los vestidos Ailen y Maddie pero realmente son todos preciosos, aun no he visto nada d esta chica q no me guste, la verdad... me gustan mucho mas los vestidos q los bolsos, eso si, aunq nada q decir contra ellos tp, vamos, pero esq los vestidos son preciosos!!!
    un beso, wapa !!
    estamos d sorteo !

    ResponderEliminar
  35. Que bonitos me han gustado practicamente todos y los tocados estan muy bien.

    ResponderEliminar
  36. NO TENGO PALABRAS
    ESTÁS GUAPÍSIMA Y LA COLECCIÓN ME ENCANTA
    luego te mando un mail para preguntarte cositas, pq el marrón y rosa me encanta para mí y para mi enana!
    un besote. precioso post!!

    ResponderEliminar
  37. Todo precioso, los vestidos, las fotos, los complementos, el entorno...Enhorabuena a la diseñadora y a tí, Izaro por el post de hoy, de verdad que me ha gustado muchísimo.

    ResponderEliminar
  38. por cierto mi niña, que mañana hacemos reto que hace mucho que no hacemos y las niñas tienen mono ejjejej! y como el tema es todas con algo AZUL y en vista de que sales con vestidin azul quizas te apetezca participar o con ese o con oto look y tal, mañana postearia las fotos en mi blog como siempre, creo que ya lo as visto más de una vez no?

    ya me diras ok?

    muxus

    ResponderEliminar
  39. Respondo a la anónima que me pregunta si trabajé en Zara: no, yo no pero sí mi hermana. Pero no sabía que era una palabra que sólo utilizabais vosotras, la verdad.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  40. Izaro, eres una modelo profesional en toda regla!! jaja!! Me gusta TODO y particularmente me encanta el modelo Charlotte, ya le había echado el ojo en Jane B pero la verdad que lo veo muy de vestir para ir a la oficina y no tengo ningún evento "chic" en perspectiva, así que no me acabo de animar. De todas maneras no me lo llegué a probar, desafortunadamente no tengo tu tipo así que voy a pensar que me quedaría mal para quitármelo de la cabeza, jeje! Un beso y sigue así. LARA

    ResponderEliminar
  41. hola!!!me encanta tu blog ya te conocia por el de comparte mi moda!!!jejeje!!!oye pero tu a q te dedicas???al mundo de la moda??o trabajas en algo distinto??!!

    ResponderEliminar
  42. Pero q post tan chulo!!! enhorabuena Izaro, estas muy guapa luciendo esa preciosa colección de Carmen Nieto, y por supuesto, enhorabuena a la diseñadora con esa "pedazo" de colleción, ya que tanto vestidos como complementos son una pasada...
    Bs

    ResponderEliminar
  43. ufff...ole para la modelo....
    ole para la diseñadora....
    y ole por todo...
    me tiene loca todo lo que hace carmen nieto...
    soy fan, ya se lo dije a ella y te lo digo a ti....es genial!...q artista!.
    muak.

    ResponderEliminar
  44. ¿pero qué bonito es todo lo que tiene Carmen! Se me cae la baba cada vez que veo alguno de sus diseños. En esta sesión, todo perfecto: vestidos, bolsos, tocadosy, como no, la modelo...FELICIDADES por la sesión.
    Bs
    María

    ResponderEliminar
  45. Muchísimas gracias por alegrarnos la vista con esta impresionante colección,me gustan todos!!!!además te quedan de maravilla,como los luces!!!Felicidades.

    ResponderEliminar