martes, 10 de noviembre de 2009

ÚLTIMAS COMPRAS..

¿ Os acordáis del post de hace unos días titulado el look de Naty? En el que llevaba un chaleco precios de Zara.. Pues este fin de semana he conseguido uno igual. Estoy muy contenta con la compra, viene forrado , abriga y es más fácil de combinar de lo que creía. Como os imaginaréis estuve media hora probando con que cosas me podía quedar bien y conseguí un montón de looks que en breve os iré enseñando - Con marrón, blanco , azul clarito, marino..-. El chaleco lo hay desde la talla "S" a la "XL" y cuesta 39,95 euros.

Este es mi chaleco:

Tengo que buscar un cinturón mono para ponerle, pero he encontrado en casa este marrón chocolate de Blanco - que me vino con un vestido de cuadros- y creo puede quedar bien si llevo complementos en marrón ( calzado y/o bolso).

Diadema marrón chocolate , en base plateada y con una perla de río, de Carmen Nieto. Las tiene en más colores y con la telas de lunares:

Camisa blanca , manga larga y cuello Mao de H&M . Me gustó porque los botones viene de color negro y para poner con shorts - y princesitas- o pitillos con maxi botas, que os parece?


Y para terminar una camiseta de Zara, sección trafaluc. Básica por solo 7,90 euros en color negro. Con cuello redondo y manga francesa. Es original porque las mangas van con cosidos y al ponerla se quedan fruncidas. la veo muy ponible con un simple vaquero , maxi collar y blazier.. o con alguna falda de tweed o para de gallo.

Detalle de la manga :


¿ Os han gustado mis compras?

¿ Que ideas se os ocurren para el chaleco?

23 comentarios:

  1. Me parece que el chaleco es todo un acierto, con el cinturón queda genial. La camiseta y la camisa no te las vas a quitar, son prendas tan fáciles y además van con todo. A mi las diademas me dan dolor de cabeza.

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado tus compras!! El chaleco lo vi el otro día pero sólo quedaba en XL. La camiseta negra una monada!! ¿Estaba en más colores?

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Buenos días!! La verdad es q me gustan tus compras Izaro, la camisa la veo muy fácil de combinar y la camiseta tb. El chaleco tengo ganas de verlo con alguno de los looks que dices, pq seguro q te queda muy bien. Por cierto, con ese cinturón marrón, queda genial!!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. asi que ya repusieron el chaleco?? en cuanto pueda voy por la camiseta, me encanta¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. que preciosidad el chaleco de peluchin , me encanta, y con ese fajin de blanco yo lo veo perfecto !

    la camisa me ha encantado, por cierto he estado en hym y he caido con alguna cosita jejeje, mañana las cuelgo, y vi varias camisitas preciosas...
    la camiseta me parece que la tiene Esti igual en gris, es preciosa!

    muxus

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los chalecos de pelo!! Pero no creo que me haga con ninguno porque eso de ir sólo "medio-abrigada" con el frío que hace ya por La Mancha... Pero gustarme, ¡¡me encantan!!

    Eso sí, iré corriendo a Zara a por una camisetita como la tuya jejeje!! Llevaba tiempo buscando algo así para una faldita que me compré a final de verano y que no sabía como ponerme sin que fuera con las camis de tirantes... Y por ese precio, mejor que mejor!!

    La camisa monísima también, jolín ¡¡me encanta tu estilo!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. PRECIOSA!!! es monísimo el chaleco, yo quiero uno igual, jejejeje

    ResponderEliminar
  8. me gusta todooooo
    pero tengo q reprimirme, q me voy a Londres en un mes y pienso arrasaaaaaaaaar
    un besote guapa!

    ResponderEliminar
  9. me requetechiflan tus compras...
    porq yo no encontré esa camisa en hm...me tiene loca...
    la necesito...
    volveré a buscarla como una loca!...es ideal, divina, preciosa...
    y el chaleco yano te digo nada!... un acierto!....
    seguro q ibas monisima!...y conese cintu perfect!...
    la camiseta basica de trf,la tengo yo muy muy parecida, la mia es de STR.
    todos tienen cosas parecida,jajajaja.
    muchos besitos.muak.

    ResponderEliminar
  10. Todo es precioso, el chaleco ideal y super ponible, es de esas prendas que van bien con todo. Y la camisa blanca una cucada y por 8€ quien se resiste. Yo estoy esperando que hoy es mi cumple a ver que cae, pero en cuanto pueda me paso por nuestro imprescindible Zara.
    Felicidades por tu compra, un beso

    ResponderEliminar
  11. Me encanto todo, el chaleco es precioso , la camisa muy muy bonita y la camiseta negra está genial, muy buenas compras si señor.
    ¿ para cuando te vas a publicitar como personal shooper ? yo te contrataría..........
    bss

    ResponderEliminar
  12. Me han encantado todas tus compras.Creo q m cogere una camiseta como la tuya de trafaluc la veo muy ponible.Y la camisa de H&M tb la verdad.BEsos Fresa

    ResponderEliminar
  13. Muy chulas!!!
    yo me compré hace como un mes en H&M una camiseta super parecida a la tuya de zara y la verdad es que tienes toda la razón, es super ponible!

    un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado el chaleco Izaro.
    Yo probaría a meterle una cazadora denim debajo, estilo DsQuared que está muy de moda esta temporada.
    Con una camiseta con camisa encima rematarías el look, atrevido... pero ganador jeje


    muak

    ResponderEliminar
  15. Que mono todo, y el chaleco es ideal, me encanta, yo le veo muchas posibilidades, y estoy deseando ver tus looks.

    Por cierto, estoy haciendo un sorteo en el blog, pasate y participa, igual te toca!

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola!me encanta todo lo que te has comprado, un dia tienes que quedar con tu amiga Naty e ir las dos vestidas igual...es superdivertido ver la reaccion de la gente!
    enhorabuena por tu blog, guapa

    ResponderEliminar
  17. MUY BUENAS A TODAS!!
    Lo primero daros las gracias por los comentarios y participar cada día.veo que en general os gusta el chaleco, yo en cuanto se lo vi a NATY FUE UN FLECHAZO.
    Brezo, no volvió a asturias, o al menos no lo vi en ninguna tienda y me dijeron que no lo había.. busque la referncia y les di la chapa hasta que me lo consiguieron..jj ( Si conoces a alguna dependienta intentalo, se que los hay en zara bcn y zaragoza).

    PATRI QUE PENA QUE FUESE XL..para arreglarlo es complicado porque va forrado y tiene mucho trabajo, te pueden cobrar por el arreglo casi tanto como lo que cuesta en tienda .Y la camiseta basica de trafa la hay en muchísmos colores, negra, blanca, gris, roja, marino..y de precio estan genial!! 8 euris.

    Ibi muchas gracias creia que ese cintu podía servir y si veo otro chulo pues tb lo compro..jj ya os contaré e ire enseñando algun look.
    Ana yo compre la camiseta para un par de faldas de zara, una la que es entera de lentejuelas y queda muy bien.me alegra saber que comparte gustos con migo..que ilusión..jj ;)

    ResponderEliminar
  18. Raquel veo que no has leisdo bien el post lo que me costo 8 euros fue la camiseta de algodon de zara no la camisa de hym..

    Namy guapa mañna sales en este vuestro blog ;)

    Estefanía en london arrasa seguro..j yo son compritas basicas que nunca fallan.

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Me han gustado mucho las compras. El chaleco está muy bien, pero la camisa de HM y la camiseta son super versátiles, les vas a sacar mucho partido. Buenas elecciones. Felicidades por el blog!

    ResponderEliminar
  20. Me parece preciosa la camisa de hym la pondria con una falda negra de talle alto.
    Un besito Lara.

    ResponderEliminar
  21. Raquel muchisimas felicidades ya nos contaras cuantos regalos..
    un beso felicidades de parte de todassss!!
    izaro

    ResponderEliminar
  22. Muy buenas compras. La verdad que te van a dar juego todas y cada una de las prendas.
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar