miércoles, 9 de diciembre de 2009

Rastrillo : " DENY ROSE "

Ana , lectora del blog me envió un mail para ver si podía poner a la venta en el Rastrillo Virtual unas cuantas prendas de la firma Deny Rose - nuevas con etiquetas o solo puestas una vez- y le comenté que sin ningún problema. Todavía recibo unos cuantos mail vuestros preguntando como se puede hacer para vender en el rastrillo: Solo tenéis que enviarme fotos, descripción del producto: Tallas, medidas, colores.. Y el precio al que lo queréis vender - e indicar si los gastos de envío van o no incluidos- Así que os animo a seguir enviando vuestros chollos..

Buenos no me lío más y seguimos con las prendas de Ana, lo mejor de todo que seguro os parecerá un "CHOLLO " Son los precios.. TARIFA PLANA DE 30 EUROS , SÍ 30 !! Ya sea camiseta, pantalón o jersey.. ¿ A qué tenéis ganas de ver las fotos..? Pues empezamos y ya me contáis ..

Camiseta con print de leopardo en tonos rosas y negros :

( Solo puesta una vez, está nueva.. TALLA "M")

Camiseta de algodón , nueva con etiqueta. talla "M"




Camiseta de algodón blanca, con dibujo de dos muñequitas fashion, es mu y chula , me parece muy estilosa con una faqlda tipo globo y rebeca de punto.Es de la talla "M"- porque me queda grande que si no..jj- y esta puesta de una sola vez.. ( En su deía le costaron entre 65-80 euros cada camiseta..)


Pantalón de cuadros , Talla"M"







Pantalón negro, talla "L"

Pantalones vaqueros... ( talla "M" )





Camisa rosa de manga corta con jaretas en laparte delantera, talla "M"..




Jersey elastico de punto, sin mangas, talla "M", con capucha..

Y por último leer bien este párrafo.. El precio de venta de cada prenda es de 30 Euros - gastos de envío NO INCLUIDOS . Pero si alguna de vosotras compra TRES PRENDAS.. Nuestra amiga Ana le regala este conjunto de pantalón y camiseta totalmente gratis, vamos que pagas tres prendas ( 90 euros) y te llevas 5 !! Que os parece, no es un chollazo en toda regla??





¿ Os gusta la marca Deny Rose , y las prendas de hoy ?

¿ Os gusta la tarifa plana todo al mismo precio?

16 comentarios:

  1. Que cosas tn monas!! Me voy a pensar lo de la primera camisa que me ha gustado mucho...

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Pues no conocia esta marca y tiene cosas muy monas.

    ResponderEliminar
  3. Qué cosas tan monas! cómo ha ido el puente niña??? yo demasiado bien! Un besazooo

    ResponderEliminar
  4. Denny Rose me parece que tiene una estetica superchoni, igual que Guess, en los 90s podian tener cierta gracia, pero hoy...bufffff

    ResponderEliminar
  5. Me gusta especialmente la primera blusa pero tengo la impresión de que es lo típico que me encanta visto en la súper modelo y luego me lo pongo yo y..., en fin, que no me animo pero quiero felicitar a Ana por poner cosas a la venta con precio de segunda mano.

    ResponderEliminar
  6. No conocia la marca, pero la primera camiseta es chulisima.

    soniaaa

    ResponderEliminar
  7. totalmente de acuerdo con el anonimo anterior,si que es choni si, me parece muy vulgar,es verdad que recuerda bastante a guess pero bastante peor.
    no va nada con mi estilo

    ResponderEliminar
  8. conozco la marca, me gustan sus vestidos...

    ResponderEliminar
  9. conozco la marca aunque no tengo nada de ella, me parece bastante cara para lo que es la verdad... jaja aunque estas prendas por 30 euros estan genial!!

    muxus

    ResponderEliminar
  10. carisísímoooooooooooo
    choni total

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Izaro! quería hacerte una pregunta, me he comprado la crema abéñula y la llevo utilizando varias noches. En general creo que me noto ya que me crecen más las pestañas, pero tambien me caen muchas... aparentemente más de las que me caían antes. Pero ese no es el problema principal, si no que a veces despues de echarme la crema, siento un ligero escozor, y el otro día al levantarme me puse las lentillas y me escocían los ojos tantisimo que tuve que quitarmelas! tú, cuando te levantas, ¿te lavas bien los ojos o para qe la crema 'termine de actuar' la dejas puesta sin hecharte rimmel y ya, o como?porque nosé si esque hago algo mal... ¿y te hechas la abéñula en los parpados también? esque yo lo hice y me estoy notando que me empieza a nacer alguna que otra pestaña fuera d lo que es la linea de las pestañas, más arriba del párpado. La mía es blanca, sabes si la negra queda bien a modo de 'rimmel'? supongo que no será o mismo, pero por lo menos es mejor para las pestañas.

    ResponderEliminar
  12. ME RECUERDA ESTE ESTILO A MARBELYS LA DE FAMA SEGURO QUE A ELLA LE ENCANTA,JAJAJA

    ResponderEliminar
  13. me ha encantado la primera camiseta!
    creo que es super original y facil de combinar...pero me parece un poco cara y ademas no es mi talla...


    InésFres

    ResponderEliminar
  14. YO TENGO ALGUna cosita de esta marca y está genial... me gustaria contactar con ana a ver si tiene mas cosas.... como hago??

    ResponderEliminar
  15. Hola, pues no tengo su mail porque lo he borrado sin querer al ser de un rastrillo que ya paso borré el archivo sin querer.
    Mandame un mail aizaro29@yahoo.es
    a ver si la localizo y te puedo dar su datos.

    ResponderEliminar
  16. estoy interesada en comprar varias prendas, como las puedo comprar.mi email es margarita-ruiz@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar