jueves, 12 de noviembre de 2009

" Los mejores y peores looks de la fiesta cosmo "

La noche del martes se pasearon por la alfombra negra- suena un poco raro pero era de ese color.. - del Ritz de Madrid numerosos rostros conocidos del mundo del cine, la tele .. En su mayoría mujeres pues se otorgaban los galardones de la famosa revista Cosmopolitan A la mujer del año. He seleccionado unas cuantas fotos para comentar los difentes looks de las asistentes a los premios. empezaré con las mejor vestidas - desde mi punto de vista- .

La televisiva Amaia Salamanca apareció espléndida con un vestido de noche largo en gasa morado de la casa Pronovias . El vestido llevaba detalles en plata al igual que los complementos que llevó para la ocasión. Para mí estaba perfecta, hacía tiempo que no la veía tan elegante. ¿Os gusta?

Sara Carbonero , directora y presentadora deportiva de informativos Tele 5 , también estaba preciosa, de largo. Con un vestido rosa palo - aunque en la foto pueda parecer blanco- con escote palabra de honor, en gasa. Lo combinó con cartera de mano y accesorios en tonos dorados. Con un maquillaje muy favorecedor y el pelo muy natural. ¿os habéis fijado que tono tan bonito de piel tiene?

Ursula Corberó - actriz de la serie de Antena 3 "Física o química" - fue de las pocas que optó por vestido corto. Eligió un modelo de Hervé Leger en tonos grises y platas con aplicaciones de pedrería en los tirantes .Muy moderna y favorecida con el vestido y el moño alto.

Luján Arguelles -presentadora de "Pasword" en la cuatro- acudió acompañada de su recién estrenado marido -se casaron este verano- con un vestido negro largo asimétrico, con cinturón ajustado marcando la cintura y bolso en negro.Quizás estaba un poco oscura y le hubiese quedado mejor un bolso y calzado de color, pero estaba muy guapa, como la veis ?

Leonor watling , he de decir que me ha sorprendido gratamente, pues casi nunca me gustan sus looks, pues no la veo favorecida y es una chica mona que no se saca todo el partido que debiera. Pero en esta ocasión la he visto genial con este vestido palabra de honor negro con vuelo.



Y a partir de aquí empiezan las que menos me han gustado, o las que esperaba más de ellas..Como es el caso de Ana de Armas - la chica del internado de antena 3 - con lo guapa que es llevó un vestido que no me gusto y con zapato negro que no pegaba con los colores del vestido. Otras veces con cualquier vestido liso y sencillo estaba espectacular, pero en esta ocasión me defraudó bastante.

Blanca- compañera de reparto de Ana en el internado- llevó este vestido largo en satén anaranjado.El corte del vestido y la forma me gustan pero no la veo especialmente favorecida con es color y estilo.Quizás en verde o en rojo hubiese estado espectacular..



Almudena cid fue otra de las que tampoco me gustó nada, con su tono de piel y el color del pelo creo que el tono del vestido es el primer fallo. No me gusta el vestido ni la forma ni el largo.la verdad es que esta chica no suele acertar mucho con sus looks y es guapa y con buen cuerpo no acaban de dar con un estilismo para ella..




Ana Rujas - de la serie 90-60-90 - muy favorecida en cuanto a peluquería y maquillaje pero no me gustó el vestido . En mi opinión le faltaba un poco de tela. Si hubiese sido un poco más largo -5 cms- hubiese estado perfecta- .


Blanca Romero , que no estaba mal pero la encontré un pelín sosa con lo que me gusta en otras ocasiones ..



Y por último Pilar Rubio, con este vestido de tul voluminoso, que me dejó a cuadros..jj No me gusto nada.otra chica guapa que no sabe vestirse bien..


¿ Quien ha sido la que más os ha gustado?

¿ Y la que menos?

31 comentarios:

  1. leonor, sara y ana, guapísimas. Pilar... sin comentarios, je, je

    ResponderEliminar
  2. Como siempre me gusto mucho Sara Carbonero... que guapa es esta chica, y yo tb quiero su tono de piel!! Y la peor sin duda Pilar Rubio, con lo guapa que es y últimamente no acierta es sus apariciones.

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. a mi sara carbonero me tiene eclipsada, que mujer por dios!...es preciosa!...
    y q guapa!...para mi, la mejor.
    y si, amaia salamanca, pocas veces va bien...y ese dia, lo fue....
    totalmente de acuerdo contigo en todo.... ya sabes qnuestros gustos son muy parecidos!...
    muchos besos y muy buenos dias.muak.

    ResponderEliminar
  4. Los premios han debido causar furor pq tengo un post de ayer en el blog con los estilismos jejejeje, opino como tu respecto a ana rujas con lo mona que es al vestido le falta tela si o si. Mi favorita Sara Carbonero.

    http://estanochesoyunaprincesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Pues la que menos sin dudarlo Pilar Rubio, con lo mona que esta chica y siempre parece que va disfrazada, esta bien arriesgar pero es que nunca acierta....Ana Rujas y Ana de Armas tampoco me gustan, no se exactamente cuantos años tienen, pero igual es cosa de la edad.

    Y las que mas me gustaron fueron Sara Carbonero, Lujan y Amaia Salamanca, en ese orden.

    Saludos

    Soniaaaaa

    ResponderEliminar
  6. HOla, yo también hablo de lo mismo, me encanta Sara Carbonero, la peor Pilar Rubio...

    ResponderEliminar
  7. Sara carbonero debe de ser de otro planeta. Que guapa es! Ahora bien, lo de que lleva el pelo natural....¿??¿¿ Ese peinado esta muy muy bien estudiado y ejecutado. Almudena me da pena, con lo estilizada que es!! Aun no sabe sacarse partido. Todo es cuestion de que encuentre un buen estilista. Y Blanca Romero, guapísima, un pelin clásica, pero estupenda.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta Sara Carbonero pero es que cualquier cosa q se ponga.... y tb mucho Vega, aunque no la hayas puesto.
    La que menos Pilar Rubio, Ana Rujas....
    Bsos

    ResponderEliminar
  9. A mi la que más me gusta es Úrsula Corberó, ¡¡es guapísima ésta chica!! A lo mejor el vestido no era del todo "acertado" al ser corto, pero iba preciosa!!

    Para mi Sara Carbonero es la sosez hecha persona... muy guapa, pero con 0 carisma.

    Amaia Salamanca también iba guapa, porque lo es, pero esos vestidos de Pronovias están taaaaan requetevistos.... que aburren ya.

    Almudena Cid es el prototipo de lo que yo llamo: "QUIERO-Y-NO-PUEDO". Me da penita la pobre jajaja!

    Al final me ha salido la lengua viperina jajajajaja!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Pues yo no estoy de acuerdo con el estilismo de Amaia Salamanca, me parece que esta chica es mas hortera que otra cosa, a mi parecer no tienen ningun merito ponerse un vestido de Pronovias e ir a una fiesta. Me parece que iba demasiado "puesta" no se me gustaria un poco de mas atrevimiento en ella, creo que no es elegante.

    Y Pilar Rubio igual, de echo en una revista lei una entrevista suya y decia que toda su ropa la compraba en tiendas de Miami porque su estilo es Pin up y aqui no encontraba esa ropa...sin comentarios.

    Blanca Romero a mi me parece que va bastante bien, elegante en su estilo a mi no me defraudó

    Las demas muy guapas si señor pero Ursula Corbero deberia haber ido de largo ya que lo exigia la invitacion.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  11. La mejor Sara Carbonero ( bellezón que parece una actriz india), los complementos en dorado enriquecen mucho un estilismo. La peor Pilar Rubio a la que conocí personalmente y me cae fatal. Ultimamente me gusta mucho el estilo de Blanca Romero se nota que está en una etapa de mayor seguridad personal...Y esto en plan cotilla de patio.... No me gusta nada la actual novia de Cayetano, Eva Gonzalez la encuentro como una escoba sosa y me parece hasta ordinaria....Prefiero mil veces a Blanca tiene más personalidad. uf!! Perdón pero tenía que soltarlo....

    Un beso Izaro

    Ani

    ResponderEliminar
  12. Hola,
    A mi en cambio me gusta Blanca , es un vestido muy bonito, también está muy guapa Amaia,
    Pilar Rubio se lo tiene demasiado creido , me caia mejor antes.bss

    ResponderEliminar
  13. Izaro solo una cosa:
    Los comentarios se ponen a pie de foto, no encima.
    Confunde un poco poner el comentario encima de la foto, no sabes a que foto te refiere.
    BS

    ResponderEliminar
  14. sin duda Amaia estaba preciosa!!y sara también divinas las dos!

    la peor para mi ... ummm estoy entre Almudena y Pilar rubio aunque Ana de Armas fatal tambien...

    muxus

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa,
    coincido en casi todo.
    Me gustó Carbonero, aunq de pecho no le sentaba demasiado bien.
    Amaia...no sé, se empeña en taparse la cara con el pelo y está más guapa y más juvenil cuando lo lleva totalmente retirado. Además, no sé de qué va, de super diva de la vida, pues le retiran la serie en diciembre, a ver si se le bajan los humitos...(lo siento, es q fue bastante antipática con mi enana en el ascensor de mi casa y desde entonces no la trago)
    Úrsula no me gusta nada. Ay si cogiera yo a esta chica por banda lo mona q la iba a llevar!!!no acierta nada últimamente...
    Luján, en fin, no comment por motivos personales,sorry. Pero es de todo menos natural.

    Las peores, absolutely agree. Pero me falta en la lista Remedios Cervantes, q llevaba un vestido q parecía una cortina de baño...

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. A mi las que más me han gustado son Sara Carbonero( me encanta su melena, aunque no me gusta mucho la expresión de su cara, un poco aquí huele mal) y Blanca Romero,que me pareció a lo mejor un poco clásica pero elegante y con estilo propio.

    Las demás las veo un poco ordinarias o sin estilo, aunque las chicas sean guapas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. La que más me gusta,Amaia con ese vestido morado que la favorece un montón.La que menos Pilar Rubio.Sencillamente horrible.
    Besines.

    ResponderEliminar
  18. Pues me quedo con Sara y con Amaia, les favorecen muchísimo a cada una de ellas los colores que han elegido!
    Eso sí....de las peores está complicado, madre mía que horrores, creo que me decantaré por Almudena Cid, ni el color, ni el corte, ni el largo creo que le favorecen!

    De Luján me gusta el corte pero el color y los complementos así, la veo un poco "señora mayor"

    ResponderEliminar
  19. me encanta Sara carbonero es guapisima, la veo de esas personas que lleve lo que lleve nunca se la ve ordinaria ni vulgar como le pasa a pilar rubio, que no puedo con ella es muy guapa lo reconozco pero explota tanto su sex apeal, o como se diga, que parece atcriz guarrilla de cine adultos.Amaia muy bien, blanca, leonor y fatal las demas las del internado esperaba más.
    Esther B.

    ResponderEliminar
  20. Hola, a mi me encanta Sara Carbonero, es guapisima y tiene mucho estilo, que es mas dificil de tener que la belleza.
    LAs que menos Ana de Armas, y Pilar Rubio, no se quien engañara a esta chica con la ropa, lleva siempre unas pintas que la hacen ser como muy vulgar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Buenas tardes!!
    Empiezo contestando por orden..Ana, patricia, soniaa y namy veo que opinamos casi igual con las que más y menos nos han gustado .
    Princesa y trendy life imagino que os ha gustado el tema como yo jj.. que las tres hemos posteado sobre ello, coincidimos bastante por no decir en casi todo ;)

    nameji sara es espectacular, la verdad creo que hubiese ido guapa hasta con un vestido de playa..jj, y vega estaba bien en su estilo moderna y rockera..no se por que no la saqué..sorry ;(

    Ana, de acuerdo totalmnete con tigo, almudena necesita estilista..jj y amaia ami me gustó, odio los vestido de fiesta de pronovias y no sabía que era de allí debió ser la primera vez que me gustó uno de esa casa..jj

    ResponderEliminar
  22. Sigo soltando el rollo..jj
    Carmen , puede que se haya pasado un poco con el vestido, pero o los llevas a una boda o lo sacan las famosas esos vestido tienen poca vida, no os gustaría lucir vestidos así en más ocasiones? yo creo quebmmeencataría vestirme asi por lo menos cinco o seis veces al año..jj nada que no tengo remedio..
    lo de pilar y la moda pin up.. sin comentarios.
    Ojala lapillase estefania nuestra personal shopper preferida de madrid y le hiciese un cambio de look y nos la afinara un poco..como pensamos ani, anonimas y yo.

    ResponderEliminar
  23. En el apartado Más, me quedo con Amaia Salamanca y en el Menos con Blanca... como detalle... ¿puedo decir que a mí sí me ha gustado el look de Blanca Romero? ;)

    Besos,

    ResponderEliminar
  24. Yo personalmente un 12 para Sara Carbonero... me parece un bellezón y para muestra la portada de la revista en la que sale sin maquillaje... además es muy fina vistiendo y muy acertada... Saliendo del estilismo, ¿¿¿cómo puede ser que Luján sea de Asturias y sea la primera vez qeu veo a ese portento de marido???,jejejejejejeje, madre mía... mira que ella me cae no precisamente bien pero es que su marido quita el hipo...¿o me váis a decir que no? ;-)

    LETIS

    ResponderEliminar
  25. Amaia y Sara increibles!!! a mi las que más me gustan. Muy interesante tu blog y me gusta mucho como redactas. Te mando un super beso y te invito a entrar en mi nuevo blog. BESOSSSS

    http://wwww.mydarlingbubu.com/

    ResponderEliminar
  26. La mejor, Blanca Romero, sin lugar a dudas. Elegantísima.

    ResponderEliminar
  27. La mejor Blanca Romero, sin lugar a dudas. Les da mil patadas a las demás. Elegantísima.

    ResponderEliminar
  28. me encanta como iba ursula corbero!!! y la peor madre mia Pilar Rubio!!!!!! se puede ser mas hortera?? esta chica no acierta nunca!!

    feliz fin de semana y besitos!!!

    ResponderEliminar
  29. hola izaro!!!!la verdad que Pilar Rubio no suele acertar con la ropa que lleva...amaia salamanca y sara carbonero simplemente fantasticas....unos vestidos preciosos.
    un besito!!chaooo!!
    Fany

    ResponderEliminar
  30. amaia salamanca iba espectacularrrr!! esta chica si que es guapa!! aunque a veces hace cosas raras con la boca!! y en algunas fotos sale empanadilla!!
    Y sara carbonero no se q le ve la gente?? pq tiene carita de sapoooo, con esos ojos hacia abajo y esa peazo de boca, no m gusta nada, yo no la veo guapisima ni preciosa, es una chica que se sabe sacar partido, digamos que es mona. Pero el color de sus ojos, su melena, el tono de piel y su look fantasticosss.

    La peor pilar rubio, y de guapa nada!! de cerca tiene la caraaa muy asimetrica, la frente es más grande que la barbilla cuando la ves de cerca. Tiene un efecto optico algo extraño.

    ResponderEliminar
  31. si pudiera casarme con quien quisiera,lo haría con Ana Rujas o Amaia Salamanca, según estas fotos.La primera porque se la ve muy simpática y alegre ,y la segunda porque me gustó mucho en el paperl de la película fuga de cerebros XD CHICAS, EL MACHO HA HABLADO :p

    ResponderEliminar