viernes, 20 de noviembre de 2009

" El vestido de Namy "

La semana pasada entré en Blanco con una amiga buscando un regalo de cumpleaños y vi a una de las dependientas con un vestido monísimo en color gris. No me lo pensé dos veces y le pregunté si lo tenían pues no lo encontré en toda la tienda .Me dijo que formaba parte del Top 10 Best Sellers Woman y que estaba agotado.Vaya mala suerte pensé yo..

El vestido del que os hablo está abajo a la izquierda es el número 6.por si a alguna os interesa la referencia para buscarlo o pedirlo es 409447001 y su precio 29.99 - si lo compraís antes del 30 de noviembre tiene el 10% de descuento y os quedaría en 26,99Euros.

Este fin de semana mi amiga Namy estrenó este vestido y estaba guapisma, para más sorpresa llevaba la blazier haciendo juego- yo no sabía que la había ..- me gustó mucho y le volví a pedir que posase para el blog. Mil gracias ! ! No he podido poneros fotos del vestido sin la chaqueta ya que no teníamos ninguna de Namy sola. Esta es ella ...

El vestido es de cuello redondo, con la forma de un lazo bajo el escote y cuatro botones negros que llegan hasta la cintura. Es sin mangas.Lo llevaba sin nada debajo pero queda muy bien con una camiseta o jersey finito negro debajo para poder ponerlo por semana, para ir a trabajar..etc.

Yo ya lo tengo reservado ..

¿ Y a vosotras os gusta el look?

25 comentarios:

  1. Namy esta genial...me encanta el vestidin!!!

    un besin guapisima y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Pero a tus amigas no les importa que las copies?, por que te has comprado el chaleco de pelo que primero le vimos a una amiga y ahora quieres el vestido de esta otra chica....

    ResponderEliminar
  3. Está guapísima, qué mona!
    Sí que me gusta, y mucho!

    ResponderEliminar
  4. es muy bonito y tu amiga posa estupendamente ;)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta niña, tiene mucho estilo y me gusta como luce las prendas.Sigo su blog y me encanta.
    Un besito para las dos.
    Lara.

    ResponderEliminar
  6. ay Namy que mona ella!! con lo maja que es :)
    yo lo que voy es a pedirle la referencia de la americana!! me encanta!!!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Yo lo estrené la semana pasada, y es comodísimo, todo el mundo preguntaba por él y no creían que fuera de Blanco, el tejido es muy suave, no como los otros de Blanco, que rascan...y el precio genial!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola,

    Me encanta, donde puedo encontrar ese bestido tan bonito.
    Yo quiero uno.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. me encanta el vestido.
    la verdad es q de vez en cuando, blanco te sorprende con prendas así, q gozada.
    muchos besos y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  10. hola CHICAS...

    ANÓNIMO:PUES NO, NO ME IMPORTA QUE ME COPIEN MIS AMIGAS...APRA NADA!..
    PERO ADEMAS, IZARO NO ME COPIA, NI COPIA A NADIE...POR ESA REGLA DE TRES, HAY MILLONES DE PERSONAS EN ESPAÑA Q NOS COPIAMOS...PORQ VAMOS, ES UN VESTIDO DE BLANCO...
    Y UN CHALECO DE ZARA...
    ADEMAS, ELLA TIENE MUCHO MUCHO ESTILO...

    CHICAS, ES DE BLANCO DE LA NUEVA COLECCION DE BLANCO WINTER 09.
    LAS REFERENCIAS LAS TENEIS EN LA WEB EN LOOKS WINTER 09.
    COMO DICE AÑOS LUZ, ES UN TEJIDO FINITO, Y SUAVE, ES UNA MARAVILLA YLA BLASIER SIENTA GENIAL.

    ME ALEGRO MUCHO DE QUE OS GUSTE!...

    GRACIAS POR TODO...

    GRAICAS IZARO.

    BESOS.

    ResponderEliminar
  11. Le queda genial y el vestido es una monada!! Tendré que ir a Blanco más a menudo que a veces te sorprende!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  12. Está muy guapa!! me encanta el conjunto y ella es monisima.
    Buen fin de semana a tod@s.
    Claudia

    ResponderEliminar
  13. me encanta!! Namy está preciosa con el! y la blazer es una monada también, queda un conjunto precioso y super ponible, para salir un sabado como para ir a currar, es perfecto!

    muxus

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el conjunto, me apetece comprarmélo, pero creo que le quedaría bien algo que destacase entre tanto gris ¿ alguna idea ?
    Monica

    ResponderEliminar
  15. yo llevo tiempo buscandolo y no aparece a ver si lo consigoooo.Besos FResa.Namy como siempre preciosa.

    ResponderEliminar
  16. namy es una chica encantadora que esta preciosa con este conjunto. Desde que me enteré que abrirán un Blanco en mi ciudad estoy deseando que llegue el dia, la de necesidades que me crean ver sus prendas y no poder comprarlas!

    ResponderEliminar
  17. Esta guapísima! Para un satuday night el vesti sin nada abajo genial y para ir a currar como dice Izaro con algo debajo como sale en la web!
    Es monísimo!

    ResponderEliminar
  18. Namy muchisimas gracias por dejarme poner tus fotos , eres un encanto!! ya sabes que me encanta el look y no solo el de hoy, esta niña va siempre como un pincel.. guapa guapa!!
    Que paseis buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  19. yo me lo compre el viernes pasado en el blanco de parque principado,y tenian un monton de echo yo tengo una xs,que raramente la encuentras,me compre un cinturon negro y se lo puse justo en el corte donde acaban los botones y asi da sensacion de mas globo,es monisimo,cuando yo lo compre me dio la sensacion de que estaba pasando bastante desapercibido por la tienda..pero ahora seguro que se lo veo a un monton de gente..porque basta que algo salga en un blog para que sea prenda de necesidad jeej a que si?.eso si me deje en casa el descuento del 10%..y eso que me lleve dos vestidos..pero en blanco o te lo llevas cuando lo ves u olvidate de ello...mucha suerte a todas!besitos!cris.

    ResponderEliminar
  20. Namy esta guapisima siempre, pero este no es de sus mejores look, el vestido es monisimo pero sienta faltal, yo lo tengo pero lo voy a devolver, el corte que se supone que debe ir a la cintura, donde estan los cuatro botones, queda debajo del pecho y de hay para abajo parece que llevas un saco de patatas.

    ResponderEliminar
  21. el vestido de Namy es una monada!!yo lo tengo y queda genial.
    Izaro teniendo en cuenta el estilazo que tienes y teniendo en cuenta que la ansiada Nochevieja se acerca.Nos encantaria que hicieras algun post sobre posibles vestidos y estilismos.Igual crees que es demasiado pronto pero .......me seria de mucha utilidad a mi y a otras muchas te lo aseguro.
    muchisimas gracias por todo (por este maravilloso blog,entro todos los dias)

    ResponderEliminar
  22. Que monada es un vestido genial y el gris me encanta. Habra que pasarse

    ResponderEliminar
  23. Estupendo el vestido, es lo q tiene Blanco q es capaz de lo mejor y de lo peor, y además le queda estupendo. Donde yo vivo acaban de abrirlo así q habrá q pasarse a ves si se puede pedir. Un beso

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el vestido, y es que Blanco tiene esas cosas, es capaz de lo mejor y de lo peor. Donde yo vivo acaban de abrir uno, asi que me apunto el código y me llego esta semana a ver si hay suerte.
    Un beso, un post fantastico como siempre

    ResponderEliminar
  25. Que bontio el vestido, tu amiga esta guapisima.
    un besazo

    ResponderEliminar