miércoles, 11 de noviembre de 2009

" El look de Namy "

Hoy mi amiga y blogera Namy me ha enviado una foto suya con uno de sus looks del pasado fin de semana. Hace tiempo viendo la página web de Blanco vio un vestido de florecillas en tonos beige que le encantó y no paró hasta conseguirlo..jj . Como el vestido es de tirantes - y si ; lo han sacado para la colección otoño 2009-, le puso debajo una camiseta básica de algodón color blanco.
Para un look cómodo y casual ha optado por unas botas de piel marrones de zara - colección otoño pasado- Una chaqueta de punto sección basic de Zara , en el mismo tono a las botas- y un foulard muy bonito de "Day a day"- tienen complementos fantásticos a precios super asequibles.
El vestido le costó 29.99 Euros - Si os gusta llevar el cupón del 10 % de descuento y os queda en 26,99 no es mucho pero ayuda..
Esta es Namy :


Y esta es una foto para que podáis apreciar el estampado y la tela del vestido ¿ No os parece alegre y muy bonito?


Estas imagenes las he sacado de la página web de Blanco, en ella a la derecha podemos ver el vestido combinado con tonos beige y grises y queda perfecto.Con el trench en beige le da un aire más sofisticado, y las medias en gris haciendo juego con la chaqueta de punto que lleva para abrigar debajo . me encantan las sandalias beige. Me encanta como queda también de esta forma.En la otro foto vestido palabra de honor con maxi chaqueta de punto.

¿ Os gusta el vestido de Namy ?

¿ Se os ocurren más ideas para que lo combine ?

18 comentarios:

  1. Me gustan mucho este tipo de vestidos y tiene múltiples combinaciones. Con los tonos grises tb queda perfecto!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido! Ella lo lleva genial pero con solo cambiar las medias a cualquier color ya cambia...marrón, azul...
    besotes

    ResponderEliminar
  3. proxima combinacion!.... medias grises y chaquetita gris....jjajajaa
    muchiiiisimas gracias por dedicarme un post!....
    eres un cielo!...ya lo sabes!...
    muchos besitos....
    nos vemos en elmail!.jajajajjaa.
    un besazo!.muak.

    ResponderEliminar
  4. vi el vestido en la tienda y me parecio mono pero no se me ocurrio como llevarlo sl ser de tirantes.Me encanta como lo lleva namy y la chica del catalogo con trench y leotardo esta perfecta tb.
    Lara.

    ResponderEliminar
  5. Buenos días a todas!!
    lo primero darle las gracias a Namy por la foto y salir en el blog, sabes que me encanta tu estilo y para mí es un honor tenerte aquí princesa!!

    El vestido es muy bonito, yo como bien dice MARIETA LE VEO MUCHISIMAS POSIBILIDADES CAMBIANDO LAS MEDIAS Y CON CHAQUETA DE PUNTO A JUEGO CON LAS MISMAS.

    ResponderEliminar
  6. un vestido muy bonito, en cuanto lo vi en la web me encantó su estampado, pero no me decidí a comprarlo pq me pareció muy corto para lo que yo suelo llevar.
    Además nanny lo combina muy bien, le queda fenomenal!

    ResponderEliminar
  7. pero que preciosa que esta mi cuchifritina jejejej! me encanta el vestidin , recuerdo que me fije en el en las fotos de la web jeje, asi al cual divina, tambien con gris como en la web y que tal con unas calzas en tonos beis o tosatado?

    muxus!

    ResponderEliminar
  8. me encantan los vestiditos asi! voy a tener q pasarme por Blanco jejejeje
    besos!!

    ResponderEliminar
  9. Me parece muy chulo el vestido y tiene un montón de combinaciones, con rebeca, jersey de cuello vuelto,botas, botines...

    Además se le puede sacar provecho todo el año jeje

    Bss

    ResponderEliminar
  10. Me parece una gran post, yo nunca compraria un vestido de tirantes en Otoño, pero claro, si me va a quedar bien con una camiseta debajo y una chaqueta , pues genial , ! y asi lo puedo usar también en Verano y hacer muchas combinaciones !!!!
    Monica

    ResponderEliminar
  11. más de lo mismo, en tu linea...

    ResponderEliminar
  12. El vestido es muy lindo! La chica me encanta, descubrí su blog hace poco, además creo que tb es gallega ;)
    Por cierto Izaro, me cogí una camiseta como la tuya negra de zara que nos enseñaste pero en rosa pétalo, queda genial puesta!no sé si la pondré mucho porque soy friolera pero por ese precio tenía que cogerla,ejeje.

    ResponderEliminar
  13. si esque namy tiene un estilazoooooooooo...
    ami me encanta como viste jijij aunque luego voy yo a blanco y no encuentro ni la mitad de cosas, por cierto tu chaleco del post de abajo me encanta!!!!! con el cinturón !!

    ResponderEliminar
  14. Bonito vestido y bonitas combinaciones que puede hacer. Tiene un estampado genial para combinar con medias de colores. En vez de camiseta le puede poner jerseys de cuello vuelto con chaqueta larguita de manga francesa. Tiene que quedar bonito con botines cortitos.
    Besos desde estella.

    ResponderEliminar
  15. chicas, muchas gracias por vuestras palabras...
    gracias por vuestros consejos... prometo probar con mas colores....yhaceros caso!...
    sois geniales....
    ay q riquiñas todas!...
    mil besos!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el outfit, sobre todo, el vestido. El estampado Liberty es muy chulo y fácil para cualquier momento. Con un trench queda genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. uiiii!!!q peligro!!!con lo que me gusta a mi los vestidos!!y este es muy bonito!!habrá que dar un paseo por Blanco...jajaja
    Fany

    ResponderEliminar