lunes, 9 de noviembre de 2009

" David Frances Station "




Hoy voy a hablaros de DFS , más conocido como David Frances Station. Está en Madrid, en la calle Barquillo número 41. Podríamos definirlo como un espacio estético multidisciplinar y vanguardista en el que se trata de dar un servicio integral y adecuado a cada mujer.. Es un espacio en el que encontréis moda, accesorios, asesoramiento en peluquería y/o maquillaje,o también el asesoramiento de personal shoppers de la talla de : Clara Courel o Beatriz Moreno de la Cova.

Os enseño una foto a ver que os parece, a la derecha podéis ver la línea de color de "Kevin Aukoin" tiene unos productos buenísimos y difíciles de conseguir pues en todo Madrid solo los hay en dos puntos de venta, siendo Dfs uno de ellos. David lleva trabando como maquillador profesional desde hace 17 años, y el mismo es quien hace los análisis de piel, diagnósticos, tratamientos personalizados y maquillajes.


¿Qué tipo de ropa podemos encontrar ?Hay una mezcla de todo, aunque prioriza la fiesta, también cuentan con una colección de vaqueros. Trabajan con firmas de todo el mundo: Italia, Bélgica, Australia.. Como novedad les acaba de llegar la marca "Agata Della Torre " de Italia, que personalmente me ha gustado mucho, estas son algunas de sus prendas a ver si os gustan :

En la sección de accesorios, podemos encontrar una exclusiva colección de tocados a precios muy accesibles .. Bolsos de fiesta de diversos precios y formas. Muchos de ellos hechos a mano.


Y una muestra de sus bolsos:






Este me parece precioso y muy fácil de combinar con un vestido liso en tono morado, verde muy sencillo para darle vida con accesorios, como lo veis ?

Y de sus accesorios para el pelo a parte de tocados tiene peinetas, y prendedores.. Fijaros también en los pendientes de la foto me gustan para fiesta o novia.

En la sección de belleza, a parte del maquillaje trabajan con productos de las marcas Matriskin y Biologique Recherche :

cremas y mascarillas de Matriskin..

Lociones y tónicos de Biologique recherche ...

¿ Qué os parece el sitio?

¿ Os gustaría poneros en su manos a ver que os recomiendan ?

19 comentarios:

  1. No conocía este sitio, pero me lo apunto para cuando pase por Madrid! Me encanta que me asesoren a la hora de comprar, sobretodo en maquillaje y cremas.

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. La verdad que tiene muy buena pinta. Me ha gustado mucho el primer vestido.
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  3. Me parece q la variedad de tiendas q teneis en Madrid/Barcelona es injusta jajaja compartid un poco con el resto por dios

    bsss

    ResponderEliminar
  4. los bolsos me parecen superfaciles de copiar, te los puedes hacer tu misma, como los zapatos que llevaste a la boda.
    gracias por enseñarnos este tipo de tiendas, e ideas en las que podemos ahorrarnos una pasta!
    eres genial
    yo, los cosmeticos , siempre de deliplus

    ResponderEliminar
  5. El sitio tiene muy buena pinta ;)
    El primer vestido con el cuerpo de lentejuelas es precioso, y los bolsos me han gustado mucho.
    Soy fanatica de clara courel me encantaria ir un dia de shopping con ella, te asesoran en su tienda o salen fuera ?
    Lara

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría, me apunto la dirección e intentaré contactar con ellos. Me encanta que me asesoren, luego ya veré yo lo que sí y lo que no, pero me encanta oír otras opiniones.

    ResponderEliminar
  7. Tiene un aspecto estupendo y el vestido negro con cuerpo de lentejuelas es precioso.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. guauuu que bolsos!!

    que buena pinta todo nena!

    muxus

    ResponderEliminar
  9. El anonimo que dice que los bolsos son faciles de copiar... que nos haga uno a ver como es de facil y que nos lo enseñe....

    ResponderEliminar
  10. bolsos de La Carola?? son preciosos, me encantan. El sitio promete, pero es que yo con Clara Courel no puedo...

    ResponderEliminar
  11. Los bolso que he visto en el post me encantan, brezo tu eres asturiana, no' donde hay esos bolso en asturias lo quiero..jj
    gracias.
    Diana.

    ResponderEliminar
  12. Sería genial dejarte caer por ahi, que te maquillen, peinen y te aconsejen de estilismos y sales como nueva, sin duda me encanatría.Lo malo que eso tiene que ser muy caro, entre uno y otro fijo te metes en 200 euros o más mas ropa que te compres etc.. ojala pudiese.

    ResponderEliminar
  13. Buenas tardes!!
    el sitio es una pasada, puedes entrar a mirar o comprar algo, o puedes ir a que te asesoren de lo que necesites.tambien organizan eventos y bodas, por si alguna madrileña se casa el año que viene y necesita ayuda ;)

    Las personal shoppers te llevan de tiendas - de todo tipo, la mayoria asequibles con precios al alcanxce de todas- y te aconsejan.
    En cuanto a los precios no se cuanto cobran, pregunte pero no me hasn dicho solo que no es caro, que saben que hay mucha competencia y crisis . Si me entero de más cositas o cuento..

    ResponderEliminar
  14. Diana, si soy asturiana. Conozco esos bolsos por blogs y demas, y tienen web propia, igual ahi viene.

    ResponderEliminar
  15. Hola, pasé por casualidad el otro dia por la tienda DFS y me pareció uno de los espacios más curiosos de la capital. La ropa es exquisita y el maquillaje que tiene es de lujo, es sin duda el mejor maquillaje que he probado.

    Felicidades por la tienda!

    ResponderEliminar
  16. Estuve el otro dia comprando el maquillaje de Kevin Aucoin. David es un encanto, pero estaba Clara Courel que me ha parecido antipatiquisima, mirandome con una cara....

    ResponderEliminar
  17. DF Station también tiene web... www.dfstation.com

    ResponderEliminar