miércoles, 25 de noviembre de 2009

" Boda en Octubre " Los looks ..


Hoy empezamos el día con looks de boda. Son de la última a la que asistí este año, en octubre. Si ya se que han pasado casi dos meses y he tardado un poco en sacarlos.. Pero más vale tarde que nunca, verdad? Hoy os enseño tres looks muy especiales , el de la hermana de la novia,el de su cuñado y el de su madre. Empezamos por Eva - que así se llama la hermanísima.. me va a matar al leer esto.. - que estaba espectacular con este vestido de seda estampado en tonos morados. Un vestido largo asimétrico, solo llevaba un tirante -aunque en las fotos no se aprecia bien, os lo cuento yo que lo vi en directo..- y con posibilidad de quitarlo y dejarlo escote palabra de honor. El vestido de Eva también fue comprado en Coruña en una tienda llamada "El Almazén" .

En la foto podemos ver a Eva junto a su novio Víctor - muy elegante- con un traje que creo era de Pedro del Hierro y camisa y corbata de CH. La camisa me encantó era azul con los puños y cuello en color blanco. Siempre van genial vestidos los dos.. les tengo que convencer para volver a salir en el blog con algún look casual.. - Por pedir..jj -

Foto de eva, en la que podemos apreciar el vestido y complementos. Levó un bolso de mano y una flor en la misma gama de colores . Y encargó un chal que casi no lució porque hacía calor y el día fue sensacional.



Y aquí tenemos a la madre de la novia : Loli .. Que un fin de semana que se fue a Coruña - donde descubrió una tienda llamada "Brancucci" que es una pasada y tiene a su vez tres tiendas : Una de novias, otra de fiesta y otra de complementos - Encontró allí el vestido y no le dio más vueltas.. Fue una suerte porque a veces tienes que mirar un montón de tiendas y aún así no estas 100% convencida, no os pasa? . Es de Teresa Ripoll , largo en seda con un poco de cola y bonitos detalles como el lazo que lleva por detrás o el drapeado en el escote. Estaba muy guapa. Como la boda era en octubre y nunca se sabe el tiempo que podía hacer encargo una chaqueta en la misma tela por si acaso- casi ni la utilizó hizo un día de sol..- El bolso era de Joyce Inocue.


Para el pelo optó por un tocado discreto y elegante en los mismo tonos del vestido, creación de Madué en Gijón. Para no quitarle protagonismo al mismo llevó unos pendientes muy sencillos en oro blanco y a penas joyas para no recargar el look. Llevaba el pelo muy bonito y el maquillaje muy natural.


¿ OS HAN GUSTADO SUS LOOKS ?

¿ QUE PREFERÍS BODAS DE DÍA O DE NOCHE?

49 comentarios:

  1. Me han gustado mucho los looks!! A pesar que los vestidos de flores (tan grandes) no me acaban de convencer esté sí que lo encuentro precioso. Además estaba espectacular y el tocado y el chal le quedaban preciosos!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Qué guapas las 2. Me gustan más las bodas de mañana, porque se puede jugar más con el look (tocados, pamelas...) y las fotos quedan mucho mejor con la luz. Pero son agotadoras porque se alargan hasta las tantas, así que si tengo que asistir de invitada, pues prefiero las de tardes, aun con las limitaciones de vestuario que conlleva ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    para lo q se suele ver por ahí van bastante bien la verdad.
    A la madre de la novia le hubiese metido el tocado o algún complemento en contraste.
    Los vestidos estampados no me gustan, pero el de Eva le sienta como un guante.
    Lo único q no me gusta Bego...ya sabes lo q voy a decir verdad???
    EL CHAL!!!
    Hagamos un llamamiento para desterrar los chales de las bodas yaaaaaaa

    Pero oye, guapísimas ambas eh!! da gusto, con lo q yo he visto de bodas madre....

    besitos!!

    ResponderEliminar
  4. EStoy deseando que se case alguna amiga por la mañana para ponerme una pamela estupenda, pero nada aqui no se casa nadie por la mañana asi que ya he desistido y me quedo con las de tarde pero prefiero las de mañana. Los dos vestidos me parecen muy acertados y van muy guapas.Pero me gusta mas el de la madrina es que no soy mucho de estampados prefiero colores lisos.

    ResponderEliminar
  5. Muy guapas las dos,super elegantes.

    ResponderEliminar
  6. Yo prefiero las bodas de día, por eso mi boda será así! Eva muy guapa, pero creo que le sobra algo, y si es de día hubiera apostado por un vestido corto, pero van muy guapas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Lo siento,pero a mi tampoco me han gustado,demasiado recargadas las dos.Si era una boda de dia esos vestidos largos de noche sobraban,hubieran estado estupendas con un vestido corto,es mi opinion,aunq para gustos los colores.

    ResponderEliminar
  8. me gusta mucho cuando hablas de las bodas, me encanta ver las fotos! Eva estaba muy mona,pero su novio, no me gustó nada. La mamá de la novia, no me gustó, iba demasiado repolluda, muy cargada para mi gusto, le quitaría el lazo de atrás. Sin ninguna duda, me quedo con la boda anterior, era mucho más elegante la otra boda que publicaste de tu amiga elena y su novio "el ken". Tenía más clase. Porqué no nos pones fotos de la novia?y de los invitados? que ropa llevabas tú? un saludo, y enhorabuena por el blog! un beso desde Cuenca

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el vestido de eva,la veo espectacular, que alta y que percha.El novio muy guapete tambien. lO QUE MENOS ME GUSTA EL CHAL, PERO RECONOZCO QUE YO TAMBIEN LOS USO PORQUE SINO DA LA IMPRESION QUE VAS A MEDIAS O FALTA ALGO, NO OS PASA?
    LARA.

    ResponderEliminar
  10. Las dos van muy guapas, el vestido de flores es precioso y le queda muy bien.
    La madre de la novia está muy elegante.

    Anonimo

    ResponderEliminar
  11. hola, yo estuve en la boda, y tengo que decir que iban espectaculares.
    tanto la madre como la hija iban genial. el peinado de eva una pasada, el vestido como un guante al igual que la madre. y el cuñado de la novia muy elegante y apropiado.
    y los novios, os puedo asegurar que DE REVISTA.

    un beso muy fuerte, lusy.

    ResponderEliminar
  12. No me han gustado ninguna de las invitadas, Porque no pones fotos para ver si de verdad fue una boda de pelicula? porque con lo que hemos visto... Gracias

    ResponderEliminar
  13. ¿Vestido largo para una boda de día? uff, no comment. Muy flamennquito veo esa boda, dónde ha sido?

    ResponderEliminar
  14. Buenos días..
    veo que hay opiniones para todos los gustos.
    Yo que estube en la boda las ví guapas y muy favorecidas.me gustaron mucho los looks.
    Al ver a eva quedé impresionada, como bien dice lusy estaba preciosa hasta de pelo, tiene el pelo fino y liso y se lo dejaron genial.
    La boda fue de día y es verdad que casi todas las invitadas llevabamos vestido cortos, pero la hermana y la madre al igual que la novia pueden permitirse vestido largo, una hija o tu hermana no se casa todos los días, no?
    En un día así aprovechas para llevar un vestido precioso, que no lleves a otra boda, no se si me estoy explicando bien.
    La novia que varias habeis preguntado iba preciosa, me encantó el vestido era de Josechu Santana-diseñador muy famoso aqui en asturias para las que seais de fuera- muy elegante, era un vestido espectaculas yo me casaría con uno igual porque me encantó..
    lo pasamos genial y todo salió muy bien, el día , el sitio, los novios.. vamos que repetiríamos ..jj

    ResponderEliminar
  15. de donde es el vestido de eva? era de victorio y luccino? me gustaria uno asi para la feria de abril, es un estilo andaluz muy bonito.

    ResponderEliminar
  16. como que no te han gustado las invitadas????
    si no hay ninguna foto....

    ResponderEliminar
  17. Me gustan de día o de noche aunque me muero por lucir tocado...Besos

    ResponderEliminar
  18. Creo que estan guapisimas pq lo son pero estoy de acuerdo con algunos comentarios que no veo muy apropiados ni los complementos ni el llevar un vestido largo en una boda de dia, pero es sólo una opinión claro, lo importante es sentirse cómodo y pasarlo bien.

    ResponderEliminar
  19. a mi tampoco me han gusado. Sorry!!

    ResponderEliminar
  20. A mi tampoco me han gustado, pero si hay que decir que sí, se dice ,eh! aqui que no se enfade nadie! esto es para opinar, que yo sepa.

    LAURA

    ResponderEliminar
  21. Las bodas de día siempre son más alegres y con más colorido. Y para vestidos bonitos, os recomiendo que no os perdáis la colección de novia de Rosa Clará que esta semana visita nuestro escaparate.¡Qué vestidos y a qué precios!Una maravilla;) un besote!

    http://invitacion.privalia.com/index.asp?provider=pvlsmo

    ResponderEliminar
  22. uy uy uy, que mal rollo. Es mejor no decir nada chicas. Decid que iban todas monisimas, no vaya a ser que noos censuren por opinar libremente. Si han cedido las fotos, ya saben a que te expones, habrá gente que les guste y habrá otras que les desagrada, pero hay que respetar opiniones. Un saludo y estoy con Bego en que hay que poner mas fotos de bodas. nos gustan una barbaridad! bsitos

    Marta

    ResponderEliminar
  23. jajaj, tampoco es eso! Bueno, pues a mi no me han agradado mucho. Queremos fotos d la novia, a versi va guapetona como decis las amigas!

    ResponderEliminar
  24. La hermana iba estupenda, los estanpados tan grandes no me gustan, pero el vestido le quedaba genial, su novio no me gusta mucho, creo que por la corbata que no me pega.
    Y la madre iba adecuada a su edad y para ser la madrina.
    Y veo normal que vayan de largo al ser familiares cercanos
    saludos

    soniaaa

    ResponderEliminar
  25. Ellas estaban guapas pero él impresionante .
    Que chico más guapo, me cabo de enamorarrr ;)

    ResponderEliminar
  26. que guapas!! no es de mi rollo pero la verdad que estan las dos de alfombra roja eh? ejjeje

    muxus

    ResponderEliminar
  27. A mi tampoco me han gustado!!

    ResponderEliminar
  28. Ese tipo de tocados con vestidos largos no me gusta pero para gustos los colores, no? lo importante es que les gustara a ellas.
    Prefiero la boda de día, se disfrutan mucho más.

    besos

    ResponderEliminar
  29. A mí me han gustado mucho, entiendo que no son looks, convencionales, de esos fáciles que le gustan a todo el mundo, y eso tiene mucho mérito, arriesgarse, ser valiente, no ir uniformada son cualidades que admiro a la hora de vestir,a sí q mi enhorabuena a estas chicas...y el chico es un bombón!!!

    ResponderEliminar
  30. Eva y su madre son así, es su estilo, a mí me encantan, siempre van estupendas, diferentes y guapísimas, con el tipo de Eva hubiera sido muy fácil elegir un vestidito mono, pero ella eligió uno espectacular porque era la boda de su hermana, quien, por cierto, no tiene nada que demostrar, está guapísima siempre, de novia o en camisón y hay que respetar si no quiere salir en el blog. Para mí estaban guapísimas.

    ResponderEliminar
  31. Pues a mi no me han gustado nada la verdad...el novio el único que se salva. La hermana demasiado recargada: vestido largo, flores enormes, pendientes largos, chal...etc...debería aplicarse el MENOS ES MAS. Y la madrina más de lo mismo, le quitaba el tocado y la flor de la cola del vestido. Era una boda de mañana? puf que horror.

    A ver si este lo publicaís...que no creo que ofenda a nadie, sólo opino, que es lo que buscais no?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  32. Por cierto, que yo sepa, en una boda de día, la única que puede llevar vestido largo es la madrina (no la madre de la novia ni la hermana). corregidme si me equivoco.

    ResponderEliminar
  33. no entiendo los comentarios esos en los que se dice que hay que opinar que están guapísimas porque si no te comen....en que momento alguien dijo nada????
    si fuera como DICES, Izaro sencillamente no hubiera publicado todos los comentarios que HICISTE a lo largo del día de hoy, como hacen en otros blogs,que realmente censuran....

    ResponderEliminar
  34. Sea hermana o no, la boda es de dia y esos vestidos son demasiado. A mi me parecen un poco pasados y demasiado recargados. Y la camisa del chico, con esos cuellos...

    María.

    ResponderEliminar
  35. A Eva le hubiera quitado el tocado para ponerle uno un poco mas discreto o incluso sin nada, tiene un pelo precioso
    A la madre le hubiera hecho las lazadas del traje un poco mas discretas
    Pero como ya han dicho, enhorabuena por romper moldes, sobretodo a la madre (tal vez de ahí venga el que hubiera quitado cosas, no estoy acostumbrada a ver a "la madre de la novia" tan moderna ja, ja, ja)
    Bueno y felicidades a los novios

    Ana
    Castellón

    ResponderEliminar
  36. jajaja, cuantos nombres puedes llegar a tener???

    ResponderEliminar
  37. me podeis decir donde esta escrito si hay que ir de corto o hay que ir de largo???
    la gente que piense esto me parece super aburrida, si es de dia y nos apetece ir de largo, quien??? repito quien???? lo prohibe....
    pienso que hay que ser originales y dar un toque personal.
    besos, cachorro.

    ResponderEliminar
  38. Yo estuve en esa boda y a mi me encantaron!!lo que si digo que en persona ganaban mas aun que en fotos,pq por ejemplo la madre de la novia llevaba una torera al tono del vestido que le quedaba ideal y no se ve en ninguna de las fotos.
    Un 10 para las modelos!!
    bsos
    ELSI

    ResponderEliminar
  39. prohibirlo no lo prohibe nadie,pero las bodas tienen un protocolo,mucho mas original seria ir en vaqueros y nadie lo hace,a los sitios hay q ir vestidos acordes con la situacion,tan malo es pasarse como qdarse cortos

    ResponderEliminar
  40. la hermana estaba impresionante ya que muy poca gente se puede permitir poner un vistido con asas flores ya que hay que tener muy buen tipo y una estatura bastante elevada.La madrina tambien llevaba un vestido muy original se ve que son personas con mucho estilo en el vestir y muy transgresoras en sociedad . Felicidades

    ResponderEliminar
  41. No esta escrito en ningún lado,tampoco está escrito que no vayan desnudas, que no vayan de blanco, pero ya que estamos en un blog de moda...

    ResponderEliminar
  42. A la purista sólo decir que no sé pueden sacar las cosas de quicio de esa manera sé te ve algo de rencor por algo, tu sabrás, comparar llevar un vestido largo a una boda de mañana cuando eres el familiar más directo a vaqueros me parece de muy poquita educación, te puede gustar o no gustar que eso es super respetable, pero a compararlo a ir de vaqueros o de blanco no sé hay que ir quitandose prejucios de la cabeza, porque verdaderamente si una cosa asi te ofende tanto haztelo mirar nena.

    ResponderEliminar
  43. jolin chicas que estrictas sois la verdad, en referencia a la anonima que comenta lo de ir desnudas o ir de blanco; 1º si fueramos desnudas vaya frio y poca higiene diria yo y 2º ir de blanco no es protocolo, si no tradicion, ir de blanco significa inocencia y pureza, q creo que queda fuera del protocolo.
    y la que comenta que nadie va de vaqueros, que no hayas ido tu no significa que nadie vaya. Mira los escoceses, van de falda....
    cachorro

    ResponderEliminar
  44. Que las invitadas no vayan de blanco me parece que sí es protocolo. De todas formas era una forma de hablar, espero no ver a nadie desnuda!!!
    Aqui estamos solo opinando, pero por supuesto que cada uno puede ir como quiera. No creo que nadie se ofenda.

    Maria

    ResponderEliminar
  45. no se yo si algun trol flacucho estara metiendo la naricita por este blog porque no lo entiendo.
    Me parece que van estupendas son la hermana y la madre de la novia que mas dara ir de largo que de corto ahora ya se lleva todo y es un dia especial.
    Chicas de verdad dejad de ir de enteradisimas porque no teneis ni idea!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  46. para Anónimo,( o mejor dicho: amigas de Eva o de la novia, o Eva)

    A mi tampoco me ha gustado, muy recargado lo veo. El vestido de Eva no era feo, pero ella iba muy cargada. A la madre de la novia, que por cierto es muy guapa, no le favorecia ese traje, en mi opinión, la veo un poco mayor para ese tipo de falda tan recargada. Es solo mi opinión, espero que por lo menos vosotras os sintieraiscómodas con la ropa. Un saludo

    ResponderEliminar
  47. Yo he estado en esa boda y tengo que decir que a resultado una boda fantastica por muchos motivos,por ser una boda de mañana,por lo superdivertida de los invitados, por tener un ambiente joven inmejorable,por el sitio maravilloso y por el dia de sol que nos hizo disfrutar de sus jardines y su terraza tanto de noche como de dia.Referente al look de la hermana y la madre reconozco que he quedado muy sorprendida por los modelos y los tipazos que tienen las dos, no me quiero olvidar de algo que todabia no se ha dicho,La Novia.He ido a muchas bodas y he visto muchas publicaciones pero tengo que decir que esta novia tan guapa y con tanto estilo con un traje del diseñador J.Santana muy pocas. Les deseo mucha felicidad en su matrimonio.

    ResponderEliminar
  48. pues para mi,eva iba estupenda.hay que tener en cuenta que ese vestido no se lo puede poner cualquiera, a muchas bajitas como yo no nos cabrian ni dos flores en el vestido.por cierto su novio me parece super estiloso.en cuanto a la madre creo que estuvo acertada,no era la tipica madre de novia con traje de chaqueta de persona mayor.

    ResponderEliminar