lunes, 23 de noviembre de 2009

" Vestidos Morados .. "

Hace unas semanas viendo las fotos de la fiesta de una conocida revista-Telva- me quedé con dos imagenes de Arancha del Sol y Paula Echevarría con vestidos largos de fiesta en color morado. Me encantaron los vestidos y como los llevaban conjuntados con los accesorios.

En la siguiente foto Arancha del sol con vestido de tafetán de seda, asimétrico .. Super elegante - en mi opinión- con un cinturón plata coordinado con las joyas y calzado que también eran eran del mismo color.En la misma foto su marido y una diseñadora que me encanta: Juana Martín.. Por lo que imagino que el vestido será una de sus geniales creaciones.

En la misma fiesta Paula coincidió con otro vestido morado , en un tono más suave y de gasa, largo..muy largo con un poquito de cola. Lo llevó con joyas de oro blanco y con un bolso-joya dorado con incrustaciones de pedrería en naranja..sí habéis leído bien naranja..Son dos colores que nunca mezclaría pero lo veo bien en este caso y hasta me gusta..si!! ¿ Os gusta el vestido de paula?



Hace poco vi unas fotos de Paz Vega , con un vestido de raso morado tipo globo , corto y lo llevaba con zapatos peep toe en color rosa palo, no estaba mal pero no me convenció. A estas alturas os estaréis preguntando por que os suelto todo esto del morado, verdad? Es que hace más de dos meses que tengo comprado un vestido en este color - me encantó- pero no le acabo de dar con el look .. os enseño la foto del vestido y luego comentamos :




Es de Pull and Bear, morado de tela suave y un poco brillante. Asimétrico, de largo por encima de la rodilla y queda mucho más mono puesto que visto ahí en la percha- ya se que no tengo perdón por no enseñarlo puesto- . Lo mejor de todo su precio no llegó a 20 Euros. Me enamoré de él y aunque lo vi muy de verano( para el verano se me ocurren muchas combinaciones.. )lo compré. El problema es que me muero de ganas por estrenarlo y no se con que ponerlo o que comprarme ..


¿ ME DAIS ALGUNA IDEA PARA ESTRENARLO?
¿ LO PONDRÍAIS CON MEDIAS NEGRAS, MORADAS..?

22 comentarios:

  1. Me encanta el color morado y los vestidos son preciosos, aunque creo que a Paula no es de los que más le favorece.
    Sobre el tuyo es una monada, yo lo combinaría con medias tupida negra, peep toe negro o sandalia negra (depende del frío) y chaqueta perfecto negra o bolerito de pelo tb en color negro. ¿Qué te parece? La opción es obvia pero me gusta mucho! Ya nos enseñarás alguna foto!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, feliz lunes!!
    el vestido morado de Arancha del Sol es de Oscar de la Renta (por cierto la cagó con el peinado de señorona, q no pegaba nada con el supercinturón metálico q llevaba)
    el tuyo me encanta. yo le metería unas medias de encaje negras q son muy tendencia, o de topitos, o en plan radical unas color fucsia, divertidísimo!!
    un beso y feliz lunes

    ResponderEliminar
  3. El vestido de Arantxa es precioso, yo tambien pensaba que era de juana. Tienes toda la razon estefania que fallo con el peinado, pero el vestido de cine!
    Tu vestido morado tiene muy buena pinta, lo pondria con media negra para dar contraste y en verano con verdes o fucsias.
    Claudia.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    El vestido de Paula, la verdad es que es precioso, y le queda genial!!
    El tuyo, quedaría muy bien con media negra y zapato morado, o si te atreves con media de color, para hecer contraste, dependiendo con los complementos que le metas...collares, bolso, pulseras...seguro que se te ocurre algo...
    Ya pondrás alguna foto
    Bs

    ResponderEliminar
  5. mira que soy anti moraos eh? ejjeje pero reconozco que les quedan preciosos!

    este tuyo me ha enamorado, lo tienen en más colores? hace mucho que lo compraste?

    pues yo si que lo veo con media tupida negra, y zapato pues o bien en morado como el vesti o simplemtne negros, y una blazer negrita y punto no? lo veo facil ...

    muxus

    ResponderEliminar
  6. Yo le veo dos posiblidades o con peep toe en color rosa, pero ya dijiste que no te convencia o si no yo le pondria un cinturón negro con tachuelas o similar, unos botines con taconazo, una blazer negra y una mini bolso de mano asi le daria un rollo mas "rock", pero me parece que no es mucho de tu estilo.....

    Saludos

    soniaaaa

    ResponderEliminar
  7. Que lindo, yo le pondría un cinturón ancho en color negro, medias negras pero no tupidas, y blazer.
    un besazo

    ResponderEliminar
  8. yo me lo podria en plan contraste total, con medias fucsia, mostaza, naranja....

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la entrada =D y el blog!! te sigo

    En cuanto al vestido yo te propongo que lo combines con verde botella , a mi personalmente me gusta mucho la mezcla de esos dos colores =D

    ResponderEliminar
  10. http://erreerrenieto.blogspot.com
    http://erreerrenieto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. si tienes piernas lindas para que taparlas, yo te recomendaría una de lencería a la vista que es el ultimo grito de la moda.. pero si lo tuyo no es arriesgar mucho puedes usarlo con unas mini medias como las de christian dior primavera verano 2010 y unos tocanazos en combinacion!

    kisss

    ResponderEliminar
  12. Yo coincido con Patricia, le pondria unas medias tupidas negras y unos pee toes negros de super taconazo, con un perfecto negra tiene que quedar rompedor, pero yo me pondria una chaqueta de pelito negra.

    Un beso

    http://masarmariosymasperchas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Hola ,
    Me encanta el vestido lo vi en pull este fin de semana pero pense que era muy de verano y no lo compre por eso, pero me esta apeteciendo ir por el..
    lara

    ResponderEliminar
  14. A mi desde luego este vestido me pide cazadora negra de cuero, piernas al aire libre y botines de tacón negros(con posibilidad de tachuelas) para darle un toque rebelde, muy al estilo alexa chung. Pero como dudo un pco de lo práctico de este estilismo...creo q la opción media tupida, blazer y zapato negro es la más segura.
    si lo q buscas es un look más transgresor, la idea de las medias verde botella me encanta!

    ohiane

    ResponderEliminar
  15. Bueno, pues a parte de la combinación con medias negras y peep toes negros también, te dejo la opción que elegí yo en la boda de una amiga hace un mes mas o menos con un vestido morado a la rodilla y que era chaquetita corta abierta, la mia era de raso, en cuello mao con peep toes ambos en color nudé. Tuve la suerte de encontrar la chaqueta clavada a los zapatos. Complementos (pendientes, pulsera y anillo) en tonos morados y cluntch nude. Ah! Y medias claras :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. El vestido de Arancha del Sol me parece precioso, y la combinación de morado con complementos en naranja de Paula, acertadísima.

    Un look para tu vestido dependerá mucho de la situación en la que lo quieras lucir, el más sencillo: medias negras de encaje grueso (tendencia), botín negro y perfecto de cuero negro... el toque de color lo pondría en el bolso...

    Besos,

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los dos vestidos,tanto el de Arancha(yo me compré uno en ese color para una boda)y el de Paula,que va siempre estupenda.
    En cuanto a tu vestido yo le pondria un cinturon de tacuelas que tanto se lleva ahora,con medias negras y unos botines negros tb.

    ResponderEliminar
  18. uff!! sólo d pensar en esta última opción me aumentan las dioptrías!!

    ResponderEliminar
  19. BUENOS DÍAS..
    MUCHAS GRACIAS A TODAS/OS POR LAS IDEAS PARA COMBINAR EL VESTIDO.Ayer fue un día caótico y al final no me dio tiempo a escribiros nada..me gustan las opciones del negro medias plumeti o modernillas o tb en version color para salir de lo normal.En breve lo estrenaré y os sacaré alguna foto a ver que tal lo veís.

    ResponderEliminar
  20. Hola quisiera que me dierais vuestra opinión .
    Me e comprado un vestido color morado y no sabia con que color de zapatos combinarlo así que encontré unos del mismo color que el vestido y me compre un abrigo color crema y me falta el bolso, pero si Melo compro de color morado pienso que boy a ir muy morado así que he pensado en cambiarlos por unos negros.

    Por favor darme vuestra opinión

    ResponderEliminar
  21. Yo tengo el mismo vestido de Pull and Bear!! Con unas medias negras, y unos tacones negros queda monísimo!!

    ResponderEliminar
  22. HOla,

    Alguien sabe si el vestido morado de Arantxa del Sol es de esta temporada, o si todavía podría encontrarlo?
    Gracias

    ResponderEliminar