miércoles, 18 de abril de 2012

"Autobronceadores & Productos de color"


Me han llegado varios mails preguntándome por el tema "Autobronceadores" y productos para obtener buen color.. Varias de vosotras tenéis alguna boda o comunión en breve y queréis disimular el blanco nuclear.. Espero poder ayudar con los productos que yo uso, y me vienen fenomenal. Empezamos por un autobronceador  facial - lo aplico en la cara , cuello , hombros y escote -. Es de Shiseido , gel transparente, hay que aplicar muy poca cantidad porque se extiende genial y cuando menos cantidad te pongas queda más natural  consigues un tono discreto pero muy favorecedor. 


  Este es mi favorito para las piernas, solo es apto para piernas, no se os ocurra aplicarlo en la cara o brazos..Este aporta muchísmo color y brillo, las piernas quedan muy morenas y con partículas irisadas.
Es de Lancome, cuesta sobre 35 euros y me dura toda la primavera y verano. Solo lo aplico para ocasiones especiales fines de semana, fiestas, bodas.. Queda un color precioso.


 Este es mi producto estrella : Los polvos Terracota de Guerlain , los uso todo el año. 
Soy muy vaga y nunca llevo maquillaje - este invierno hice una excepción con la llegada de las BBcream..jj - suelo llevar hidratante y polvos de sol.Tengo cuatro tonos distintos que voy  variando en función de las estaciones : Desde el 01 para el invierno al 03 o el four seasons para el verano. Son un poco caros-rondan los 50 euros- pero duran tiempo y quedan genial, si das con el tono de tu piel no se nota que llevas color, queda muy natural.


  Y por último un maquillaje de Sisley , phyto touche gel - hay dos versiones : mate y brillo - . Me gusta la mate ya que el resultado es más natural. Hay que tener mucho cuidado con este producto ya es muy oscuro y hay que difuminarlo bien. Solo queda bien cuando la piel está bastante bronceada.


        ¿ Qué productos usáis vosotras para tener buen color ?             

16 comentarios:

  1. Buf yo ninguno. Soy superblanca de piel. Nunca tomo el sol, huyo de él cual vampiro, je, je. En la playa cojo un ligero tono dorado, pero nada más. Autobronceadores he probado mil pero siempre me quedan fatal. Sabes de alguno que se pueda usar en escote y brazos?

    ResponderEliminar
  2. Tienen buena pinta, aunque yo me resisto a ellos, no acaban de convencerme ... aunque eso sí, los polvos Terracota son imprescindibles cuando se empieza a tener un poco de color.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Realmente no soy fiel a ningún producto de sol en concreto. Mi piel es muy clara y sensible y soy muy cuidadosa con ella. Sin embargo, el verano pasado utilice un autobronceador de Clarins que me gustó bastante. Su textura era una especie de mousse y olía fenomenal y no era pegajoso. Sirve para cara y cuerpo pero yo simplemente lo utilicé en el cuerpo; lo de utilizar cosas en la cara me da un poquito de miedo.
    Me ha gustado tu lista... quizá me anime y te tome la palabra y me haga con el autobronceador de Shisheido; utilicé su anticelulítico y me encantó..
    Un fuerte abrazo desde Llanes!

    http://unmomentoparamicercadeti.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Yo no tengo una buena experiencia con los bronceadores, al ser muy muy blanquita de piel, por poca cantidas que me ponga, se me nota! Pero es un problema grave!

    ResponderEliminar
  5. Utilizas los mismos productos que yo. Me declaro fan absoluta de los polvos terracota de guerlain. La paleta de cuatro colores sirve para todo el año

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguno de los que nos enseñas...no me disgusta como quedan los autobronceadores pero me pasa con casi todos...que no me gusta el olor...no el olor que tienen cuando aún no te los has aplicado...sino como huelen sobre la piel :-(

    ResponderEliminar
  7. Yo también uso los polvos de Guerlain,son fabulosos. Bsinos.

    ResponderEliminar
  8. ¿A si que los Guerlain resultan muy naturales? Estuve a punto de comprarlos el año pasado por estas fechas pero me echó para atrás el precio y que leí en algún sitio que no eran mates. Después de leer tu opinión, me lo pensaré. Aunque antes tendré que terminar los de Lina Bocardi que vinieron con la revista Glamour!

    ResponderEliminar
  9. Nos encantan los polvos de sol Terracota, nosotras somos fieles 100% todo el año y el número 3, son muy nutaruales quedan genial ....una buena inversión y duradera ; ))

    ResponderEliminar
  10. Hace poco me compré el autobronceador de Sisheido. Es prácticamente igual que el tuyo, pero el envase es más clarito y ponía que era progresivo. En principio me gustó la idea, para poder usarlo de forma más discreta.
    Pues nada, un fracaso, da igual que lo ponga todos los días y con bastante cantidad que no se nota nada. Cuando lo termine probaré con el tuyo.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Izaro, este año como el tiempo siga asi los vamos a tener q comprar x garrafas!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. yo estoy deseando que llegue el verano y ponerme negra!!! jajaja mientras, gracias por informarnos de estos productos, tomo nota!

    ResponderEliminar
  13. Yo con los autobronceadores solo los uso en las piernas y a principios de que llegue el calor. Luego durante el verano uso la crema hidratante de Mercadona con efecto luminosidad. El año pasado era Aftersun, este año la he visto y viene como hidratante.

    ResponderEliminar
  14. Buenísimo tu post, yo probé el de las piernas de Lancôme y me encanta, la fórmula que lleva es para hacer visualmente las piernas más estilizadas pero el que sacan nuevo este año logra estilizar más, ya que no se queda en el efecto óptico pues sacan por primera vez un autobronceador especial de piernas con cafeína.
    Aquí dejo un enlace para presentarlo:
    http://www.lancomespain.com/_es/_es/cuidado-facial/tratamientos-solares/autobronceadores/flash-bronzer-dream-legs-227031.aspx.

    Como muy bien comentas para un buen resultado, es bueno utlizar un autobronceador que nos de garantía de satisfacción .

    Un besin

    ResponderEliminar
  15. Yo casi nunca uso pero me quedo sin duda con el de MAC, un spray que se echa en las piernas de manera muy cómoda, da un color muy natural sin brillo y se va muy bien con la ducha.
    Un besín,
    http://blogcoquette.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Creo que a las que tenemos la piel ultrablanca, como es mi caso, no nos sirven de mucho los autobronceadores, que de todos modos no me gustan en casi nadie, prefiero sinceramente el color natural más o menos blanco o más o menos moreno de cada cual.... Sí me gustan las cremas efecto luminosidad para el verano, para la noche, pero yo nunca tomo el sol y si lo hago lo que me salen son pecas y más pecas. De las BB Cream estoy oyendo siempre cosas buenas, me voy a animar con ellas... Bss!!

    ResponderEliminar