viernes, 27 de enero de 2017

SPLIGHT de Emme Diciotto



Esta semana fui a la pelu -Mely Bueno- y probé el último producto  que acaba de lanzar Emme Diciotto. Se llama "Splight" y es perfecto para crear efectos de sol en pelo, o el famoso efecto balage. Se trata de un producto que sirve para aclarar tu cabello - máximo dos tonos- . Me gustó porque es muy rápido, no necesitas estar esperando como las mechas a que suba el color.. Para las que tenemos poco tiempo, y nos apetece hacer algún  ligero cambio de imagen, es perfecto. Se  realiza únicamente en salones de peluqería  sobre pelo seco , y no se tarda casi nada- minutos-  . El resultado  queda muy natural , y si  puedes hidratrar tu pelo los días posteriores o puedes realizar  algún tratamiento mejor que mejor.
 Os animo a probarlo.Buen fin de semana :)



      ¿ Alguna de vosotras  lo ha probado, qué os parece?

miércoles, 25 de enero de 2017

PARKA VERDE


  Reconozco que no me gusta mucho hacerme fotos con los looks, pero es lo que más me pedís la mayoría..Asi que aquí teneís el primero de enero. La prenda protagonista del look es mi nueva parka verde con parches. Fue un regalo de Reyes y me gusta mucho. Evidentemente con el frío que hace llevo chaleco de piel debajo, y cuando esta muy frío abrigo verde militar amplio encima. Capas y capas, pero me gusta tanto que no me importa. Como sali de paseocon Richi , también salió en las fotos a el si le gusta posar..




             ¿ Qué os parece la parka ?


lunes, 23 de enero de 2017

MINI MARMONT


Este fin de semana por fin estrené mi bolso nuevo. Es el modelo Mini Marmont Matelasse negro de Gucci. Os lo había adelantado vía Instagram , y ya os había comentado que es un diseño sencillo y clásico. Me encanta por su tamaño, es ligero no pesa nada.. Y creo que no me cansaré nunca de el, un bolso de esos que son prácticos y que te pones años y años a pesar de las tendencias porque es cómodo y va bien con cualquier look. En breve os lo enseño puesto. 



              ¿  Qué os parece este modelo ?

viernes, 20 de enero de 2017

Regalos de Reyes ..


     Estoy haciendo tantas cosas a la vez .. Que había dejado el blog aparcado.  No  me daban para más las horas del día.. Hoy vuelvo y prometo quedarme. ¿ Qué tal habeís empezado el año? Espero que muy bien, y que hayaís tenido muchos regalos de Reyes. En el post de hoy quiero enseñaros algunos de los que que me trajero a mi. Estos son todos de belleza- os enseñaré más cosas la próxima semana- . Un regalo que me encantó es el maletín de Skeyndor , una edición limita con motivo de su 50 Aniversario. El Power C para pieles secas y sensibles, y tre una crema facial, un contorno de ojos y siete ampollas maravillos con vitamina C. Las ampollas ya no existen.. Aplicadas la primera semana, y la verdad es que dejan la piel sensacional, se aplicaba una cada noche y ahora sigo con la crema y controno y me está gustando mucho. Otro regalo ha sido una cajita de maquillaje Nee  - que lleva cuatro productos -tamaño mini, que son perfectos para llevar en el bolso- con rimel, delineador sombra y desmaquillante para lograr unos ojos efecto ahumado- yo todavia tengo que practicar mucho, no se me da muy bien-. Y por último el serum de Evo que hace crecer milagrosamente las pestañas , es una pasada y se nota. Tus pestañas se hacen más fuertes, más oscuras y largas. El bote da para dos meses, se aplica una vez al día y a las 3 semanas lo notas.




   ¿Habéis probado alguno de estos productos ?