martes, 29 de noviembre de 2016

Josechu Santana


La semana pasada "Amor Propio" nos convocó a varios Blogs a la presentación de la nueva colección Nupcial de Josechu Santana en su Atelier de Gijón. La cita comenzó a las 19 horas, con María Arguelles y Teresa Laso -Presidenta de Adymo -. Después de una breve presentación , nos acompañaron a la zona de corte, donde Josechu esta empezando a trabajar un diseño . Nos explicó el proceso desde que la clienta entra en el Atelier : El boceto, modelaje, patronaje, proceso de confección.. Una clase magistral, la verdad es que fue un lujo. Se nota que disfrutan mucho con su trabajo, y se nota con el cariño que hacen cada vestido. La presentación estaba dividida en tres partes : Zona de Corte, de confección y de Prueba. En la zona de confección nos enseñaron como una de las modistas le daba el toque final a un precioso vestido de novia brocado para una boda que será muy pronto aquí en Asturias. Nos enseñó como se hacen las presillas a mano, como se remata todo y se forran los botones para que todo luzca perfecto.

De la firma Josechu Santana - por si hay alguna despistada- os contaré que llevan desde 1.980 vistiendo a las novias e invitadas, caracterizados por una costura impecable y un diseño único y original. Podríamos concretar la obra de  Josechu en sólo tres palabras : Originalidad, Calidad y como no "detalles".Cada año crean dos colecciones nupciales y una línea de propuestas en vestidos de fiesta.Además ofrecen la opción de diseño a medida en función de las necesidades de cada persona.

La última colección de Josechu & María está inspirada en la novia de nueva generación.Más  que en una estética, es una actitud. Las tendencias en moda nupcial abogan por la frescura y sobre todo por la comodidad.Diseños sencillos con una depurada confección sin olvidar  ese punto e romanticismo que requiere la ocasión. Los tejidos , sin grandes excesos garantizan una imagen urbana y actual. Esta nueva colección está compuesta por 15 modelos , dispuestos a enamorar a cada novia que acuda al Atelier . En este post se ven algunos, pero os invito a visitar su web y redes sociales, seguro que os sorprenden.






             Espero que os hayan gustado mucho este post !!       

jueves, 24 de noviembre de 2016

EVO en MELY BUENO


    Hace poco, mi pelu Mely Bueno cambió de decoración y le dio un nuevo giro . En unos días os enseñe las fotos y todos os detalles, a ver que os parecen. A mi me gusta mucho. De cara a Navidad están legando varios productos que ya se están agotando. Uno de ellos es este fabuloso gel transparente que hace crecer las pestañas. Sí, comprobado!! Yo yo llevo usando un mes y he notado el cambio. Es de Evo Beauty , un frasquito pequeño pero dura sobre unas 9-10 semanas. Se aplica a ras de las pestañas -preferiblemente por la noche, desmaquilladas- durante un mes seguido y tus pestañas crecen de forma asombrosa. Más volumen, más longitud, tupidas e incluso más oscuras.No molesta, ni irrita  los ojos- otros productos similares no los podía utilizar porque me lloraba el ojo- fácil de usar y se aplica muy rápido. En el siguiente post de la pelu os enseñaré sus cofres de cosmética , o las cajas regalo con productos de peluquería de Emme Diciotto.  


                            ¿ Lo habéis probado? 
                            Es increíble :)

lunes, 21 de noviembre de 2016

Gigi Hadid & Tommy Hilfiger



 Me encanta la colección que Gigi Hadid ha diseñado con Tommy Hilfiger para esta colección Otoño-Invierno 2016/17 . A parte de ser imagen de la misma, ha colaborado en el diseño de cada prenda. Una colección "Cápsula"  que incluye prendas de ropa, calzado y accesorios.  Lo que más me ha gustado a mi son sus prendas de abrigo y los bolsos. Propuestas juveniles y actuales para el día a día. De inspiración marinera y militar . Chaquetas y jerseys de punto con detalles de botones, galones, insignias navales, bordados, rayas marineras..También han sacado prendas de piel  y pelo para los días más fríos.




 
 

   Gigi también ha participado en el diseño de tres relojes. Tres modelos fieles a la firma, como ese toque del "Classic Ameriacan Cool " característico de la firma Hilfiger . Uno de los diseños en dorado, otro con correa marinera -perfecto para combinar con la colección que ha diseñado en el que predomina este estilo, y un tercer reloj con correa de silicona blanca que combina a la perfección con todo.

  
  ¿ Qué os parece la colección ?

viernes, 18 de noviembre de 2016

JANA TAGARRO MAKE UP BEAUTY



Ayer fui a conocer en nuevo centro de mi amiga Jana , está en la calle Corrida Nº 29, en Gijón. Genial ubicado en pleno centro, muy acogedor ..Me encantó. Muchas ya la conocéis     por sus maquillajes de novia y eventos. Para las que no  sepaís  quien es os contaré que .. Tiene un centro de belleza especializado  en el cuidado de la piel y el maquillaje. Imparte cursos - individuales o en pequeños grupos- de automaquillaje, maquillaje de fiesta.. Ella se adapta a vuestras peticiones, en  función de vuestras necesidades , gustos  y estilo de vida. Trabaja con productos de alta calidad como : Chanel, Dior, Nars, Mac .. Tiene indiba para hacer tratamientos faciales y corporales - una pasada-.
Masajes, tratamientos faciales con productos Gernetic , diseño de cejas. Es especialista en Novias , le encanta su trabajo y eso se nota en lo perfeccionista que es, y como se preocupa en que quedemos contentas y nos sintamos bien. La experiencia de ayer me gustó mucho, y repetiré en breve.



       Jana Tagarro Make Up Beauty se encuentra en la Calle Corrida  29-1º  D, si queréis pedir cita o solicitar información os dejo su tfno 984 705 460. 
 

                              Espero que os haya gustado mucho 
Buen fin de Semana :) 

jueves, 17 de noviembre de 2016

Disneyland París


No me podía ir de París sin visitar Disneyland. La verdad es que me encantó, es precioso. Un ambiente mágico, decorado genial. Las atracciones para mayores y pequeños.  Muchísimas tiendas para comprar cositas de Disney. Fue el día que más fotos hice, todo me llamaba la atención. Había varias atracciones cerradas por reforma , pero quien vaya el año que viene se lo va a encontrar todo abierto y con cosas nuevas. Lo pasé como una niña pequeña :) 



 
              Es una pasada, estoy deseando volver ...