jueves, 19 de mayo de 2016

American Princess By Minueto


Minueto es una marca española que apuesta por los diseños de estilo vintage, retro y "girly". Es una firma con personalidad propia y que no sigue las tendencias.  Para esta temporada nos proponen prendas muy frescas, divertidas y llenas de color. La nueva colección de primavera/verano 2016 de Minueto se inspira en épocas pasadas con patrones muy femeninos, colores vivos y originales estampados. Hay monos cortos con detalles festoneados en denim ligero o con prints llenos de color. Los vestidos cortos para todos los días son de estilo muy veraniego y vienen con estampados frutales o pop art.   Si buscas vestidos de fiesta un poco diferentes y juveniles, hay vestidos cortos chulisimos  y de estilo retro con bordados florales, tejidos brillantes, transparencias, rectos o con volumen. También  destacaría sus blusas y  tops con detalles de lazos y/o plumeti . 


                    Espero que os guste mucho la nueva cole de Minueto

miércoles, 18 de mayo de 2016

LAMPE BERGER


   Hace tiempo que utilizo un producto mágico para eliminar los olores . Se llama Lampe Berger , se trata de un quemador de cristal que se rellena con el perfume que quieras - hay muchísimas fragancias para elegir-. Al principio empecé a usarlo con la de jabón de Marsella, pero como me canso muy rápido de los olores,  me recomendaron  comprar la fragancia neutra  ya que con ella se pueden rebajar la intensidad de las mismas .  El  neutro  no huele a nada, pero elimina cualquier olor : Tabaco, comida, humedad.. Destruye los olores por oxidación catalítica de las moléculas . ¿ Como funciona ? Se quita la tapa de la lámpara  , y se acerca un mechero. Se enciende una llama durante aproximadamente dos minutos y apagas soplando. En ese momento el catalizador empieza a funcionar y notas que la fragancia se empieza a notar, o se  ser neutra que los olores desaparecen a los pocos minutos. Con 5/10 minutos en cada habitación es suficiente. Cuando se termina de usar, se pone la tapa metálica. Lo único malo es que si un día se te olvida poner la tapa se consume toda la fragancia que tenías dentro. pero no se estropea. Yo la utilizo mucho, y me encanta.



               ¿ Conocías este producto ?

lunes, 16 de mayo de 2016

Gran fiesta de la Moda en Eci Gijón este viernes 20 de MAYO

Este viernes , día 20 de mayo, se celebra en El Corte Inglés de Gijón la gran fiesta de la moda Verano: SUMMERTIME 2016. Se presentará en vivo la moda más cálida con música en directo, DJ, y muchas sorpresas y les encantaría contar con vosotras.. Os propongo este plan para empezar bien el fin de semana.


jueves, 12 de mayo de 2016

White Alice By ALICIA RUEDA


Como esta semana va el tema de Boda y despedida.. Hoy " toca" vestidos. Desde el primer momento supe que mi vestido de novia tenía que ser de Alicia Rueda.  No sabía donde celebrar la boda, pero si el vestido que quería , lo tenía muy claro. Fui a verla a su Atelier de Bilbao , y enseguida capto lo que quería. Ya sabéis de quien va  a ser mi vestido.. No sigo dando detalles porque igual se me escapa algo. Lo importante es que Ali  ha sacado una nueva línea de vestidos de Novia , como dice ella para Novias no Novias, modernas, que arriesgan y buscan algo especial, diferente. Esta nueva colección se llama White Alice y desde hoy esta disponible en su tienda on line. A mi me encanta, vestidos cortos, largos, monos, conjuntos de dos piezas.Los patronajes, los cortes, las telas : Encaje, guipur, tul, crepé . Y los colores arriesga con tonos que salen del blanco, e incluso con prendas de punto. Combinaciones exquisitas que llaman la atención. Os enseño fotos de algunos de sus diseños, espero que os gusten tanto como a mí !!




   ¿ Qué os parece White Alice ?
¿  Os atrevéis con un vestido de Novia no Novia ?

miércoles, 11 de mayo de 2016

Brunch & Alcazaba de Málaga


     El lunes dos de mayo me prepararon un Brunch en el Hotel - Vincci Posada del Patio-.Menuda sorpresa!! Me encantó, disfrutamos todas muchisimo, recordamos momentos de la noche anterior.. Cargamos las pilas, y después hicimos una visita cultural . Parada obligada en la Alcazaba, una pasada.Desde allí hicimos unas fotos increíbles. Como había sido la clausura del Festival de Cine, había alfombras rojas, mucha gente.. Fue un puente genial, que no se me olvidará nunca. Desde aquí doy gracias a Ángela, Carmen, Cris ,Eva . Gloria, Lucía & Silvia, lo pasé genial!!!



                     Blusa : Zara  ( New Collection )
                     Pantalón : Zara basic
                     Collar : El Ganso ( Old )