miércoles, 27 de abril de 2016

JOHANNA ORTIZ " Dafiti"

Refinamiento y sofisticación es la propuesta femenina que hace la diseñadora colombiana  Johanna Ortiz, en su colección primavera verano 2016, “Dafiti”.


Ruffles perfectamente formados, tomados como inspiración de la orquídea, asimetrías definidas, fluidez y corte péplum conforman las  propuestas de  la diseñadora Colombiana Johanna Ortiz.
Estampados de cuadros vichy en combinación con flores, diseños gráficos, dan vida a los maxi vestidos, pantalones con péplum, faldas pantalón con pareo, faldas sirenas, palazzos y blusas con hombros al descubierto.Diseños especiales, con unos cortes que sientan como un guante. Muchos la conocieron por el famoso top azul , con gomas y hombrios descubiertos - Top Tulum, colección 2015- que lució Olivia Palermo y fue imitado por todas las firmas low cost. Actualmente podemos verlos similares en tiendas como H6m o Zara.
Su paleta definida de forma delicada en tonos celeste, rosa, blanco, mandarina, dorado y negro. Su propuesta incluye el uso de distintos patrones, conjuntos completos, estampados y piezas muy estructuradas.Me encanta esta diseñadora Colombiana, lo malo sus precios, en  España se pueden adquirir a través de la tienda on line Net a Porter, lo malo son sus elevados precisos, pero para inspirarnos no está mala, verdad? Que tengáis  buen miércoles.








         
     ¿ Qué os parecen sus diseños ?           

viernes, 22 de abril de 2016

ADIANE Beauty & Lifestyle


 Hoy quiero presentaros " AdianeBeauty & Lifestyle " , una tienda de cosmética diferente que no encontrarás en los cauces habituales y sobre todo muy eficaz. Cosmética "Nicho" a tu alcance. Que que es la cosmética Nicho ?? Son marcas que no pertenecen a grandes multinacionales , no hacen campañas publicitarias ya que su mejor comunicación son las expertas en belleza y el boca a boca , intentan utilizar productos naturales y ecológicos. Preocupandose por el medio ambiente y el desarrollo sostenible.Las marcas que poedeís encontrar en Adiane son : Archangela, Glov, Green People, Treat Collection, Macho Beard, Malin +Goetz .. Tienen productos para mujer, hombre, los peques de la casa.. Para cara, cuerpo, pelo & también productos solares. Si estás buscando un regalo especial para el día de la madre.. Puedes pinchar aquí para ver todos los productos disponibles. Yo os recomiendo la marca de cosmética Treat Collection, sus esmaltes son maravillosos. Es "obligatorio"  probarlos, hacerme caso que os van a encantar. Otro producto estrella de esta firma son sus toallitas monodois - ideal para viajes  y /o llevar en bolso- quitaesmaltes. Y .Sus barras de labios, amplio surtido de colores y acabados. También estoy probando el set para pieles sensibles de S5 y me está gustando mucho.





       Espero que os haya gustado Adiane :)
 Buen fin de semana

miércoles, 20 de abril de 2016

Desfile Moda Mujer 75º Aniversario

  El viernes se celebró el desfile Moda Mujer en el Corte Inglés de Gijón . Un desfile muy especial , ya que coincide con el 75º Aniversario. Antes de empezar el desfile, Día de Jazz Eventos puso la nota musical y Juve Camps cava para los asistentes. Después se apagaron todas las luces, y Luis Alberto- gran amigo y experto en moda  - comenzó a presentar el desfile. Fue un momento muy emotivo ya que abrieron el desfile varias dependientas con estilismos de loas años veinte, bajo el lema"Tu historia es Nuestra Historia" .Nuestro amigo Narcy Dj nos sorprendió con sus canciones , y las modelos con sus looks. En el desfile pudimos ver propuestas de moda joven como : Morgan , Sfera, Green Coast, Desigual... Firmas internacionales como. Polo, Tommy ,Karen Millen , Moda mujer y tallas grandes, un desfile pensado para todas. Luces, sonidos, moda.. Duró una hora , pero la verdad es se me hizo cortísimo. La ropa de primavera -verano es tan bonita , que era una maravilla ver esa explosión de color. Vi muchas prendas que me encantaron, y ya añadí a mi wish list, mi cabeza nunca para- en lo que a moda se refiere..jj-.


Para cerrar el desfile, salieron varias empleadas del Centro
 - de distintos departamentos y firmas- saludando al público, agradeciendo a compañeros y jefes el resultado del desfile y el buen clima que respiran cada día con sus compañeros. 
Un momento muy emotivo.Fue un desfile único.


    Al finalizar el desfile posamos para hacernos una foto de recuerdo el "Equipo" de Bloggers y amigos. Como siempre un placer coincidir con - De izda a derecha- : Sonia Rubiera  & Ángela Felgueroso de La Vie Est Belle , María Alvarez del Blg Mery Trendy , Luis Alberto fdz que fue el presentador de la gala y editor del Blog No soy Digno de tu amor y Yohana Santos del Blog Yohana Sant. Mil gracias al Corte Inglés por confiar en nosotros.


         Espero que os haya gustado la crónica del desfile.  Buen martes :)

viernes, 15 de abril de 2016

DESFILE DE MODA MUJER ECI GIJON


Hoy viernes día 15 de abril, tendrá lugar el esperado desfile de Moda Mujer en el Corte Inglés de Gijón. A las 18 horas en la primera planta. Veremos todas las propuestas de Moda de las mejores firmas nacionales e internaciones.  Estilismos para todos los gustos y ocasiones : Desde los más casuales ,  hasta los más sofisticados para esos días señalados.    Veremos modelos juveniles,  tallas grandes ..Porque la moda es para todas. independienetemente de la talla o la edad.  No os lo podéis perder.Solo os puedo adelantar que el presentador de la gala os va a sorprender.
 Que ganas de que sea estar tarde!!! 


    Nos vemos en El Corte Inglés a las 18 horas !!!


jueves, 14 de abril de 2016

WILD PONY



Compañía Fantástica ha decidido lanzar una segunda marca especializada en eventos. Se trata de Wild Pony,una firma que hace su debut con la colección Primavera-Verano 2016, en la que puedes encontrar prendas sencillas, coquetas y juveniles, de fiesta, y con un extra añadido:  Tienen un precio muy bueno. ¿ Que podemos encontar ?
Vestidos,monos y conjuntos de pantalón palazzo ó culotte pensados para lucir en eventos especiales con un encanto y naturalidad que huye de lo artificial. Apuestas sencillas, sobrias pero muy sofisticadas, en colores suaves como el azul pastel o el rosa empolvado, con alguna propuesta en fucsia, azul klein y verde.La colección Wild Pony se compone de más de setentalooks, compuestos por diseños de georgette, crepe o crochet con caída, escotes en la espalda, originales mangas y femeninos detalles. Modelos coquetos y con un toque aniñado. Ideales los tops asimétricos con detalles de volantes para combinar con palazzo, falda midi o culotte.

  La colección va acompañada de una línea monísima de accesoriosa precios asequibles: cinturones 15,00 euros y bolsos joya 65,00 euros.
Las prendas las puedes adquirir a través de su tienda on line o físicamente en las tiendas de Compañía Fantástica. Y sus precios, muy económicos, abarcan desde los35,00 a los 110,00 euros el vestido más caro.


 ¿ Conocíais Wild Pony ?

viernes, 8 de abril de 2016

NU SKIN " AGELOCME"


 No se si conocéis los productos de Nuskin , alguna vez os he enseñado alguno de los que he probado. Tienen cremas, vitaminas .. He probado varios productos en casa y también en centros de estética, y la verdad es que me han gustado mucho. Hace poco lanzaron al mercado un "Aparato" inteligente que dispensa la cantidad exacta de crema necesaria para el rostro y cuello - de día y de noche -. Una máquina inteligente que se recarga con cartuchos ( que te envían personalizados  para tu tipo de piel, edad, estilo de vida, clima ). La verdad es que es muy cómodo no tener que andar buscando cremas, todo en único producto. El único fallo que es un poco grande. Se pueden llevar las dosis en pequeños frasquitos si te vas de viaje. Si queréis saber más sobre este producto podéis contactar con Novosite.
 Buen fin de semana.


    ¿ Qué os parece este tipo de dispensador de crema ?
¿ Os llama la atención o preferís las cremas de siempre ?