miércoles, 30 de marzo de 2016

Casting Moda mujer ECI Gijón


El Corte Inglés de Gijón está preparando un  gran desfile de moda , y un montón de sorpresas con motivo de su
 75 ºAniversario.. Y tu puedes formar parte . El próximo miércoles día 6 de abril comenzaremos con el casting de modelos, en la primera planta a las 19.00 horas. No es imprescindible experiencia previa, ven a conocernos y si resultas seleccionada, contaremos contigo para el gran desfile del viernes 15 de abril, en el que se lucirán prendas de los mejores diseñadores -nacionales e internacionales- con las mejores propuestas para mujer para esta Primavera-Verano 2016. Te esperamos !!



 Nos vemos el miércoles, en el Corty de Gijón.
       

martes, 22 de marzo de 2016

I POTION 3 EN MELY BUENO


    La semana pasada probé un tratamiento nuevo de Emme Diciotto en Mely Bueno. Ya os hable de mi pelu  - donde voy siempre  - en la Calle Luciano Castañón Nº 1 en Gijón. Siempre nos comentan todas las novedades en peluquería y estética, y como a mi me encanta probar ... No me pude resistir a ver que era el nuevo lanzamiento de Emme llamado I Potion 3.? Se trata de un tratamiento de ozono, que regenera el cabello y retrasa el proceso de envejecimiento, mejorando sus estructura ..  ¿ Suena bien verdad  Justo lo que necesitaba, cuidar un poco el pelo que tanta plancha, mechas, se nota que pierde volumen y brillo. 
 El tratamiento consta en la utilización de 3 productos :  Champú, serum & spray de Ozono. Primero se lava el cabello con el champú  de ozono, se masajea y se deja actuar como mínimo cinco minutos para que penetre . Después se aclara y se pasa al tocador.


   Una vez lavado el cabello, pasamos al tocador, donde Patri me quitó el exceso de humedad con una toalla, y luego me cepilló cuidadosamente, dividiendo el pelo en secciones para poder aplicar el serum - también a base de ozono- . Se aplica de medios a puntas, se masajea y se deja actuar 10 minutos.Tiene una textura y olor agradable, y su aplicación es sencilla , y el masaje siempre se agradece ;) Justo antes de empezar a peinar, me rociaron el pelo con el spray - no pudimos hacer la foto- pero es como cuando aplicamos el agua termal a la cara, pero sobre el pelo. ¿ Cada cuanto debe repetirse este ritual ? ¿ Cuando se nota mejoría ?
Pues se recomienda hacer este tratamiento 1 vez a la semana durante un mes. Desde la primera aplicación notas el pelo más brillante, suave, y manejable. Yo noté mucho brillo y volumen, ya os comentaré cuando termine , pero me ha encantado.


 ¿ Habíais probado algún tratamiento a base de Ozono ?

jueves, 17 de marzo de 2016

THE 2ND SKIN COO VERANO 2016



   Las ideas para looks de boda y eventos son las que más me pedís a través de las redes sociales y /o mail. Para todas las que estáis buscando un look especial para algún evento este verano , he seleccionado varias imágenes del desfile de The 2nd Skin Coo . Una firma que me encanta , diseños increíbles, las telas .. la verdad es que nunca fallan , todas sus colecciones son impecables. La única pega es que es muy cara , pero bueno siempre podemos inspirarnos .. Que no sea por ideas. De su próxima colección destaca sobre todo el color amarillo, en vestidos, trajes.. Telas bordadas, gasa con abalorios, tafetán , mikado.. pero también siguen dando protagonismo a los tonos neutros como el rosa, gris o blanco.Diseños elegantes aptos para cualquier evento. Espero que os gusten mucho.

 
  
 

   
  

              ¿ Qué os parecen sus diseños ?

miércoles, 9 de marzo de 2016

ARISTOCRAZY 5º ANIVERSARIO


 Aristocrazy ha celebrado su 5º Aniversario y lo ha hecho de una forma muy especial : Colaborando con cinco personalidades de diferentes ámbitos del mundo del arte y del diseño, para realizar una edición especial de su icónica sortija Serpiente. Las cinco personas que han colaborado con la firma son : Samantha vallejo-Nágera, Bárbara  Martelo, Lázaro Rosa-Violán, Lourdes Hernández & la actriz Ana Rujas que fue quien acompañó a Emiliano Suárez - Director de MarketingEstrátegico de la firma- al evento que se celebró en Gijón el pasado jueves 3 de marzo.
El anillo diseñado por Ana Rujas es el rosa y negro que os enseño puesto en una foto, hasta ahora está siendo el diseño más vendido. Se realiza por encargo en las tiendas Aristocrazy y también a través de su tienda on line.El diseño de Ana son espinelas  negras y rubíes engastados en plata. Serpiente inspirada en la faceta femenina del animal, que simboliza la fuerza , la independencia y el poder de la mujer.
El evento fue organizado por Amor Propio, y como todo lo que hacen fue un éxito. Crearon un ambiente mágico con las luces y detalles florales, y cuidando con gusto cada detalle.El catering fue de El Medio Lleno, y lo que más me gustó fue la música en directo de Khaoula Bouchki - que voz!! - .Los anillos me encantaron, y me lo pasé genial. 



  ¿ Qué os parecen las cinco versiones de su serpiente ? 

lunes, 7 de marzo de 2016

EL GANSO VERANO 2016


 Este fin de semana he pasado por El Ganso, y me ha gustado muchísimo la colección de mujer para esta primavera-verano 2016. Tienen prendas preciosas, gabardinas, bolsos .. pero yo he seleccionado para este post las más icónicas, con los colores típicos de la firma en distintas propuestas. Me han llamado mucho la atención los accesorios y el calzado. Las pamelas y gorros sientan genial, y dan el toque perfecto a cualquier vestido sencillo. El verano pasado me quedé con ganas de una toalla de playa, y se agotaron, pero este año ya las tienen a la venta, no me lo pensaré mucho que sino.. Tenéis que ver la línea de calzado : Sandalias de tacón para los vestidos lady, cuñas para looks playeros, calzado deportivo . os dejo con mi pequeña selección de favoritos a ver que os parecen. Podéis ver la colección completa en su web.





         ¿ Qué os parecen  las propuestas de  El ganso 
 para este verano ? 

martes, 1 de marzo de 2016

Escapada a Bilbao


      El post de hoy va dedicado a vosotr@s . Como sabéis participo en el concurso de Blogs de Intu Asturias. Y quería daros las gracias por todo el apoyo que estoy recibiendo desde el pasado viernes , por vuestros votos .. Muchas gracias! No tengo palabras de verdad!! Este fin de semana he estado en Bilbao, y os dejo esta foto de un finde genial- aunque pasado por agua- en breve os contaré lo que he estado haciendo allí. 


        Muchas gracias a tod@s por vuestros votos  !!!