martes, 27 de octubre de 2015

Probando skeyndor


Ya sabéis que me gusta mucho probar cosméticos, y el otro día había una promoción de estética en mi peluquería - Mely Bueno- y al hacerme el tratamiento y probar la firma Skeyndor , me lleve tres productos para ver que tal me venían . No puedo poner ninguna pega, me están viniendo fenomenal. Es una marca Española, y tiene unos precios muy competitivos. Aprovechando una oferta me llevé  un cofre con dos productos para los ojos. La crema de contorno de ojos y pestañas Power Hyaluronic  y un rimel. De la crema os contaré que si la guardas en la nevera y la aplicas por la mañana, las bolsas y la sensación de mala cara desaparecen. Se puede utilizar en las pestañas y fortalece, podría decir que las tengo un poco más largas. Y el rimel me está gustando mucho, deja las pestañas bien -largas, separadas, tupidas- pero para mi lo mejor es que no me molesta. Cuando llevo maquillada desde primera hora del día, me empiezan a picar los ojos con muchos-de marcas bastante caras- y la verdad es que con este a dí de hoy no he tenido ese problema.



Y para la cara este agua termal , de los cambios de temperatura, calefacción o aire acondicionado tengo la piel deshidratada. Lo tengo en el cajón de la oficina, y un par de veces al día cuando noto tirantez en la piel lo aplico y me queda mucho mejor.Fácil de aplicar y muy rápido. Apto para perezosas como yo.


   ¿ Habéis probado algún producto de esta marca ?

lunes, 19 de octubre de 2015

Valentino By Lodi


Este verano descubrí que la firma Española de calzado Lodi había versionado el famoso zapato Rockstud de Valentino. En la página web de la firma solo aparecían las bailarinas en dos colores, pero ni rastro de los  modelos con tacón. Busqué por varias tiendas, y empecé a verlos en varios colores . Para no cansarme de ellos  opté por un tono nude, que practicamente  me van con todo. Es un zapato que pese a ser de tacón es muy cómodo, os los recomiendo. Actualmente los hay en estampado de leopardo, y en negro con la pulsera camel.No son tan bonitos como los Valentino, pero si más accesibles. Espero que os gusten.



¿ Qué os parece esta versión de los
 Valentino by Lodi ? 


miércoles, 14 de octubre de 2015

Nené Canela & Lucia


Hace un par de semanas os presenté una firma de Moda infantil -made in Spain- llamada Nené Canela.En el post de hoy mi sobrina Lucía - de dos años - lleva uno de sus vestidos . Os enseño las fotos que hicimos en el parque, fue complicado porque no paraba de aquí para allí. Del vestido me gustó mucho un detalle, venía un saquito con tela azul de lunares - igual que la del vestido- y también lazo rojo. Con el lazo rojo que traía le hicimos un lacito para el pelo. Si tenéis boda o evento y queréis hacer algún retoque a la prenda , se puede gracias a  este extra que viene para customizar  y darle tu toque. Me pareció muy buena idea. Espero que os guste la modelo , a mi se me cae la baba..


 
   

               Espero que os guste este post tan especial..

jueves, 1 de octubre de 2015