viernes, 24 de julio de 2015

PROBANDO DAVINES Y DIOR


   Antes de irme de vacaciones empecé a probar la línea Natural Tech de Davines. Para hidratar y cuidar un poco más el pelo .Estps productos Llevan ácido hialurónico y los  se llaman "Repumpling". Sigo utilizando los tres que vais a ver en la foto: Champú, mascarilla que uso de forma semanal y procuro dejarla puestas un par de horas que para que sus efectos se noten más rápido, y por último un spray que se aplica con el cabello mojado, antes de secar. Protege, hidrata y da volumen. Para las que tenemos el pelo muy fino, nos viene muy bien :)Con poca cantidad funciona,me están durando bastante tiempo.


  Y el último cosmético que me he comprado ha sido este rimel blanco de Dior. Se llama Lash Plumping serum. Se trata de un serum para pestañas de color blanco que se aplica como prebase antes de aplicar el rimel negro. Estoy muy contenta con ella por dos motivos : Fortalece las pestañas , no se me caen al desmaquillar y las noto un poco más largas. Y el segundo motivo es que al aplicarlo antes que el rimel las pestañas quedan perfectamente colocadas y al aplicar el rimel de color quedan perfectas.Que sin esta capa blanca me quedaban las pestañas disparadas unas para cada lado.


        Buen fin de Semana :)

lunes, 20 de julio de 2015

MONO AZUL

Gracias a una amiga que se llama Laura, descubrí una firma de moda que me encantó.   Blosoom&Co , nueva marca que acaba de lanzar su primera colección para este verano 2015 y la verdad es que me ha gustado mucho. Las telas, los patrones.Detalles de lazos, escotes en la espalda, volantes.. Y lo mejor de todo es que los precios están muy bien. Lo que más me gustó fue el mono azul que os enseño hoy , la verdad es que me arriesgué a comprarlo sin probar ni ver en persona y acerté!! Con la talla, la tela, me encanta!! Lleva unos botones en el lateral izquierdo, y una lazada que puedes colocar de varias formas. A las que no os gusten los lazos, un nudo queda sencillo y discreto. Lo llevo con unas sandalias de sport de Michael Koors.


       ¿Qué os parece el look? 

viernes, 10 de julio de 2015

BIKINI DE DOLORES CORTÉS


Este verano necesitaba un Bikini , y la verdad es que vi varios muy monos pero con la braga mínima de esas que llaman Brasileñas.. Para las Brasileñas que yo paso ..jj. Vi un día en un escaparte un biniki de Dolores Cortés , y quise esperar a rebajas y voló. Pero vi que tenía tienda on line, y lo pedí sin haberme probado nunca nada de esta firma, y la verdad es que acerté con la talla.Vienen muy bien explicadas las medidas y la correspondencia con las tallas según el estilo de bikini. Tenía muy poco descuento , un 10 % ..Pero me gusta tanto que lo compré . No tardaron nada en enviármelo, y encima llegó con una cajita super mona.


                ¿Os gusta mi nuevo Bikini?
       Buen fin de semana.. 

miércoles, 8 de julio de 2015

BROOKLYN


Una de las cosas que más me gustó de Nueva York fue el mítico puente de Brooklyn . Puede hacerse en bici - hay varios puestos de alquiler antes de llegar al puente- o andando. Yo preferí cruzarlo andando, para poder disfrutar mejor de sus increíbles vistas, hacer muchas fotos y poder fijarme bien en todos los detalles. Brooklyn me gustó mucho, es más tranquilo que Manhattan y tiene muchas cosas que ver. En las fotos llevo un mono blanco de plumetti  con corte asimétrico y sandalia plana .. Aunque el cielo esta gris, había 35 grados y una humedad.. Ah el puente hay que verlo de noche y de día.


   Espero que os gusten las fotos :)

viernes, 3 de julio de 2015

NYC


   Tenía muchas ganas de ir a la Gran Manzana.. Y este año por fin fui a Nueva York. En el post de hoy os enseño unas fotos del primer día de viaje , después de nueve horas de viaje y hacer doblete.. Aunque estaba agotada, mereció la pena.. Una vez que estás allí y empiezas a ver cosas quedas sin palabras. Estas fotos son de Times Square , y al final del Empire State -me encantó - y una foto de sus vistas desde arriba.Llevo un vestido marinero con escote en la espalda y lazo de Minueto. Super cómodo.



   Buen fin de semana ...