martes, 28 de abril de 2015

Uñas perfectas hasta 10 dias con REVLON

Las manos son una de las partes del cuerpo a las que menos atención prestamos aunque es verdad que a todas nos gusta lucir unas uñas bonitas y cuidadas. A mi personalmente, me encanta hacerme la manicura permanente - pero machaca mucho la uña, no es bueno abusar -,para ocasiones especiales. Lo malo de este tipo de manicuras permanentes es que tienes que acudir al lugar donde te las hagan, además de volver para retirar el esmalte, o disponer de una lámpara UV en casa y seguir los múltiples pasos que hacen que al final un proceso relajante como hacerse las uñas, se vuelva largo y engorroso. Por eso hoy quiero hablaros de COLORSTAY GEL ENVY, una nueva línea de esmaltes de la marca REVLON muy innovadora y a un precio muy asequible.
Hace unos días  me recomendaron estos nuevos esmaltes   y la verdad  es que me han gustado mucho. Se trata de un sistema de manicura compuesto por dos productos:  Un esmalte de color y un top coat fijador de larga duración, ¡Sin lámpara UV!
Su formulación incluye una tecnología que a través de la luz natural consigue que el esmalte se endurezca de forma progresiva y refuerce la resistencia de la manicura. Y además ofrece un acabado gel brillante que aguanta hasta 7 días sin descascarillarse. 


Pero para que el esmalte dure intacto es muy importante seguir los siguientes pasos:
  • Preparar las uñas limpiando bien la superficie con un quitaesmalte para que no haya restos de grasa, y retirar las cutículas para evitar pintarlas y que el producto se adhiera mejor.
  • No usar ninguna base y aplicar directamente dos capas del esmalte Colorstay Gel Envy que más te guste y dejar secar.

  • Para finalizar aplicar una capa de Diamond Top Coat Fijador con la que cubrir bien toda la uña y sellar la capa de color. Es muy importante que ambos productos se utilicen conjuntamente para obtener los mejores resultados. 

Esta gama dispone de 10 tonos preciosos que cuestan sólo 4€ y el top coat que cuesta 4,5€. Además se quita fácilmente con un quita-esmaltes normal, no requiere lámparas UV ni productos extras.
¿Conocías ya estos esmaltes?

 ¡Disfruta de una manicura duradera en casa!

jueves, 23 de abril de 2015

Cóctel SuarezRúa15 Oviedo


   La firma de Joyería Suarez llegó al Corte Inglés de Oviedo -Calle Uría- el pasado mes de diciembre.Pero ha sido este martes día 21 de abril cuando se ha inaugurado oficialmente, contando con la presencia de Don Emiliano Suárez y Cari Lapique - embajadora e imagen de la firma desde hace trece años-. Se celebró un desayuno en El Corte Inglés a las once de la mañana, al que no pude acudir por motivos laborales.. Pero por la tarde se celebró un Coctail en el exclusivo Palacio RúaQuince - Calle de la Rúa 15, Oviedo- en el que Suarez presentó por primera vez en Asturias sus colecciones de Joyas :  Perlas, Compromiso & Grace , y Art Deco, una colección exclusiva de edición limitada . Hizo un día de sol increíble para ser abril y pasamos una tarde estupenda. 


   Durante el Cóctel , Alfonso   Fuertes - del departamento de Relaciones Externas- de El Corte Inglés nos presento a Cari Lapique . Me pareció encantadora, fue muy amable con todos. Estaba guapisima con un mono verde de Jorge Vázquez. Nos hablo de sus nietos, de sus gustos a la hora de vestirse ,  de las joyas de Suarez.. Un lujo poder conocerla. 


    En la foto anterior con Alfonso Fuertes, María del Blog Mery Trendy , Cari , Luis del Blog No soy Digno de tu amor Y Yo. No os comenté nada del look que llevé al evento. Era un abrigo negro con lazos y vestido blanco con fajín-lazo de Holy Preppy. Calzado de Zara y bolso Vintage.Las siguientes fotos son de la entrada al palacete en el Photocall con María, Luis y Paula del Blog Caprichos de Armario.


Y no podía terminar el post sin enseñaros alguna de las joyas que estaban expuestas. Personalmente la que más me gustó fue la de diamantes y la colección Grace. Ahora os enseño varias fotos y la pulsera de la que me enamoré . Un evento genial organizado , el que cuidaron al máximo todos os detalles. Gracias a Joyería Suarez y al Corte Inglés por contar con " Le Caprice By Izaro" . 



 Espero que os haya gustado la crónica del evento :)

martes, 21 de abril de 2015

LEIGHTON MEESTER PARA JIMMY CHOO


Leighton Meester ha dado el salto del cine a la música , acaba de posar y de ser     entrevistada por el mismísimo Jimmy Choo. La actriz, que ha actuado en series como Gossip Girl , ha lanzado un álbum de inspiración folk que ha bautizado como Heartstrings. Después de trabajar en su disco durante más de dos años, ha visto recompensado su esfuerzo con una gira que le ha permitido tocar en nueve ciudades .
Con Diane Keaton y Steve Nicks como modelos a seguir, para Leighton lo más importante es la comodidad incluso en la alfombra roja, aunque admite que experimenta con sus looks dependiendo de su estado de ánimo. Para verano le encantan los zapatos abiertos y si se fuera a una isla desierta, llevaría en su equipaje protector solar, un bálsamo labial y aceite de cutícula. En su bolso nunca falta una botella de agua, crema de manos y pinzas para el pelo y sus trucos de belleza infalibles son descansar, hidratarse y tener el cuerpo en movimiento. 
 "Lo más valioso de mi vestuario son unas gafas de Jimmy Choo. Me he dado cuenta de que me siento mejor cuando voy con mis prendas favoritas" añade la actriz. Lo cierto es que Leighton Meester,   ha confesado haber disfrutado muchísimo posando con sus looks favoritos de la Colección Primavera Verano 2015 de Jimmy Choo. ¿ Quién no o estaría ehh ?









    ¿ Qué os parecen los accesorios & calzado de Jimmy Choo ?

miércoles, 15 de abril de 2015

BOLSO NUEVO DE CAROLINA HERRERA


Estos días he comprado varias cosas  nuevas de Primavera - que os iré enseñando en breve- . Todo ha sido ropa, menos este bolso que es el protagonista del post de hoy. Ya sabéis que me gustan mucho los bolsos de Carolina Herrera , y que tengo varios modelos pero este me pareció original por su combinación de tres tonos , por el tamaño , y porque es muy cómodo. Puede llevarse de mano, colgado o cruzado . No pesa nada, y queda genial con cualquier look informal o de vestir. Es el modelo "Victoires Bag" yellow, de la colección verano 2015.



              ¿ Os gusta mi Bolso Nuevo?

lunes, 13 de abril de 2015

Navy & Red


Buenos días!! Empezamos la semana con un look un poquito más primaveral .Los protagonistas son el azul marino y el rojo. Llevo un abrigo de H&M azul, con lazada al cuello y lazos sobre los bolsillos. Lo compré hace varias años, sacando ropa de primavera lo encontré y pensé que era perfecto para los días de sol. Debajo llevo un vestido de seda de Pedro del Hierro, con dibujitos de perros barcos y zapatos de tacón, que también es de hace varios años. Llevo bailarinas azules con ribete rojo de Carolina Herrera - de esta temporada- y un bolso de mano rojo de piel de Frog Factory .Espero que os guste el look.






                   ¿ Qué os parece el Look ?

martes, 7 de abril de 2015

ESPRIT




Buenos días , Que tal la vuelta después de las Vacaciones de Semana Santa ? Seguro que muy bien!!  Estos días he aprovechado para hacer algunas compras on line, y hoy quería compartir con vosotros una firma que me encanta y seguro que la mayoría de vosotras ya conocéis : ESPRIT  . Me encanta porque tienen de todo : Prendas de mujer - incluyendo ropa de deporte, lencería calzado.. - de hombre & también  para los peques de la casa. Y mi sección favorita , que se llama HOME, donde podréis encontrar una amplia colección textil, de menaje y accesorios para casa, Yo ya tengo varias cositas :)


De la firma Esprit  os cuento que fue fundada en 1968 en San Francisco ( USA ) por Doug & Susie Tomkins, los cuales no solo quería crear una marca de moda vistosa,sinó  que también se respetase a las personas y naturaleza. Su máxima es ser sostenible ,dando siempre la máxima calidad a sus productos. Están presentes en más de 40 Países , con más de 900 puntos de venta .. Y con tienda on line.


  
Lo que más me gusta son sus básicos : Camisetas de algodón con motivos marineros en varios colores, las sandalias y los playeros.. Para conseguir un look preppy y cómodos para os días de vacaciones y calor. Pero también los vestidos largos, y los de la sección de fiesta, pensados para eventos , para que podamos lucir una imagen impecable en cualquier ocasión.Ofrecen moda real con un amplio tallaje que suele ir desde la talla XS a la XXL. Talla y estilo pensando en todas, incluso en las embarazadas .

Looks de Sport ..


    Pero también de fiesta ..



  
Del apartado de decoración - que os comentaba al principio- me gustan muchísimo los papeles pintados , los textiles : Ropa de cama, cortinas,cojines.. Y también pequeños accesorios como jarrones o farolillos que ayudan a crear espacios cálidos y acogedores. Tienen cosas muy originales, y encima de precio están fenomenal.Yo tengo varias cosas para la terraza y el salón, ya la verdad es que gustan mucho por ser diferentes.




Antes de terminar , comentaros que varias famosas son fieles a Esprit , tanto por la calidad de sus prendas, como por sus diseños.Una de las it girls del momento, Olivia Palermo, se declara incondicional de sus jerseys y prendas de punto. ¿ Por algo será ? ..jj También hemos visto a las modelos Gisele Bünchen o Christy Turlington luciendo total loks de la firma.

¿ Conocíais Esprit ?