viernes, 27 de febrero de 2015

FROG FACTORY


    Hoy os enseño unos bolsos que he he descubierto hace poco -gracias a mis queridas amigas de La Vie Est Belle -. Conocí a Frog Factory  y a su diseñadora Patricia Liñero y me encantaron todas sus creaciones. Pero al ver estos bolsos fue un flechazo. Tienen un tamaño genial para poder usarlo de mano, cabe el móvil, llaves,monedero, gafas y llaves. Por ahora está disponible en seis tonos -algunos tienen lista de espera -pero no tardan mucho. También se pueden utilizar para meter dentro de maxi bolsos y tener a mano documentación, dinero, billetes de avión... 
Patricia nos presenta una colección colorista, fresca, divertida y original para esta primavera. Realizada con materias primas de primera calidad y por supuesto hecha en España. Otros artículos que podréis encontrar dentro de esta misma línea son los llaveros y tarjeteros. ¿ Usos? Se me ocurren varios : Para identificar maletas,como llavero,complementando un bolso, para colgar de la cámara de fotos.Sin duda un toque de color que no pasará de largo. Su ranita -emblema de la firma- me parece super coqueta.
Si estáis interesadas en medidas, colores y precios podéis consultarlo en su web Pinchando aquí. Espero que os guste el post, y que tengáis buen fin de semana.








¿  Conocíais  Frog  Factory  ?

miércoles, 25 de febrero de 2015

PAULE KA


     Estos días me han llegado varios mails vuestros pidiendo ideas para looks de fiesta , pensando en eventos familiares bodas, bautizos, comuniones.. Y pedís cosas originales, algo diferente y que no esté visto. Por ello os dedico este post con propuestas desde Francia de Paule Ka, que además me acabo de enterar que tendremos en breve punto de venta en Gijón en la boutique "Meana" .  Van a tener varios diseños de la firma,  así que si os gusta no tardeís en pasar que seguro que vuelan. Os enseño algunas imágenes del look book de Paule Ka para esta primavera-verano 2015





                   

                 ¿  Qué os parecen los diseños de Paule Ka ?

lunes, 23 de febrero de 2015

NAVY LOOK


   Hoy llevo un look sencillo, y muy cómodo para estos días de lluvia. Todo en azul - mi color favorito -.   La capa de punto es de Victorio & Luccino - han sacado a la venta una colección de moda joven que me gusta mucho, y de precio esta super bien. La camisa también es de V&L , es oversize en cuadros en distintos tonos azules. Esta camisa queda muy bien con vaqueros , por fuera y con cinturón por encima. La volveréis a ver en más estilismos seguro. La falda ya la habéis visto de See u Soon , las botas Hunter y el bolso de Carolina Herrera. Espero que empecéis muy bien la semana, ánimo con el lunes :)


                     
                          ¿ Qué os parece el look ?

viernes, 20 de febrero de 2015

ETXART & PANNO VERANO 2015


   Esta semana no he podido actualizar a diario, y como veis los post son de nuevas colecciones. No lo puedo evitar, me gusta tanto la ropa de verano y tengo tantas ganas de que llegue el buen tiempo. Además ayer con todas las revistas de moda y suplementos de las colecciones me volví loca pensando contenidos para el Blog. Hoy os enseño las primeras imágenes de la colección de Etxart & Panno ( todavía no se pueden ver precios ni comprar en su web hasta la próxima semana) . Me ha soprendido para bien, siempre tienen algún vestido que me encanta. De esta colección me encantan los vestidos blancos, porque van con todo y favorecen mucho en verano. También me gustan mucho los monos, y prendas con estampados florales o lunares. Espero que os guste mucho y que paséis un finde genial.


                    ¿ OS GUSTAN SUS PROPUESTAS ?

lunes, 16 de febrero de 2015

MINUETO PRIMAVERA VERANO 2015


      Desde el día de San Valentín podemos encontrar  en la web de Minueto "Love Me  Sailor" , su nueva Colección para esta  Primavera-Verano 2015. Propuestas muy Femeninas en tonos pasteles,  estampados alegres y florales, vestidos coquetos  que  te encantarán con escotes en la espalda , lazos .. O de fiesta en gasa, con Aplicaciones de pedrería .. una pasada !! Me gusta todo . Os enseño este vídeo en el que podéis ver el making off del catálogo y como quedan las prendas en movimiento.

 

  Para el post he seleccionado varias fotos del catálogo, pero hay muchas más prendas que no aparecen y podéis ver en su web o tienda on line. De esta colección destacaría los vestidos :  Me encantan!! Los shorts y faldas en tonos flúor, rayas marineras o estampados geométricos.. Los bolsos -hay uno tipo Celine sensacional en rosa pastel- los collares babero y sus zapatos, que os enseño un par de diseños al final del todo.Espero que os guste tanto como a mi!!








    ¿Qué os PARECE la Nueva Colección de Minueto?