viernes, 30 de enero de 2015

LA VIÑA DEL ENSANCHE , BILBAO


Siempre que voy a Bilbao voy a La Viña  - la última vez fui a comer y a cenar el mismo día-  está en pleno centro ,en la Avenida de la Diputación 10. ¿ Qué tiene de especial ?  El mobiliario original es el mismo desde hace más de 60 años, y su carácter de tasca ha evolucionado para ampliar su oferta gastronómica con una selecta carta de platos y tapas y su sección de productos de Ibérico de Bellota. La viña se divide en tres secciones : Bar , tienda y Taller.


La tienda delicatessen cuenta con un amplio surtidos de productos que harán las delicias de los más sibaritas. Se creó en el año 1996 poniendo a disposición de los clientes muchos de los productos que utilizan en el bar.En la tienda podréis encontrar una amplia selección de vinos, cavas y varios   productos de alta gama :Dulces, salados, exóticos..


Recientemente han inaugurado "El Taller", un espacio multifuncional, diseñado para ofrecer una nueva experiencia al cliente. Se trata de una acogedora sala, de reducidas dimensiones,  con una cocina vista que permite presenciar en vivo la preparación del menú gastronómico.Que irá rotando a lo largo del año en sintonía con la materia prima de cada temporada.El precio de este menú ronda los 50 euros. Consta de 5 platos y dos postres.



Tanto si os apetece probar la experiencia del Taller con su menú, como si vais paseando y decidís entrar a tomar un vino, es obligatorio probar el jamón de Joselito .. Y de los postres ..No digo nada porque me gustan todos!! Apuntaros este sitio porque es genial. En breve os enseñaré más recomendaciones de Asturias..



 ¿ Conocías la Viña ?

miércoles, 28 de enero de 2015

CHANEL & BARRIE






     Barrie Knitwear es una empresa Escocesa experta en cachemir. Llevan años trabajando para Chanel.. Y hace unos días salió a la luz la noticia que Karl Lagerfel tiene una hermana secreta : Barrie. Muchos pensábamos que los maravilloso twin sets de Chanel eran franceses, pero lo cierto vienen de Escocia, concretamente de Edimburgo. Barrie nace en 1903 y es comprada por la Maison Francesa en 2012. La dirección creativa corre a cargo de Odile Massuger y se ha convertido en un habitual proveedor para las colecciones de la firma.En realidad,estas dos marcas llevan más de 25 años trabajando juntas.

    Coco Chanel estaba muy unida a Escocia y le debe a Barrie su conocimiento acerca del tweed y el punto.Las prendas de esta marca Escocesa , no son baratas pero si más accesibles que las de Chanel. 
¿Os habéis fijado en el vestido azul ? Los precios oscilan entre 300 & 800 euros. La actriz Lily Collins protagoniza por segunda vez su campaña.

martes, 27 de enero de 2015

MARIANO DI VAIO


   Muchas veces mis amigos me preguntan que cuando voy a poner algo de moda masculina en el Blog .. Pues hoy este post va por ellos. Os presento a Mariano Di Vaio -Blogger & Modelo de Milán -. Si os gusta podéis seguir su blog MDV Style ,un blog  sensacional. Para los chicos que les guste vestir con estilo y seguir las tendencias es todo un referente. Como buen Blogger cuida hasta el último detalle de sus looks, desde la ropa hasta los complementos, lo que lo ha convertido en uno de los Blogs de moda masculina más leídos del mundo.En su blog no sólo nos muestra sus looks, sino que también nos da propuestas de lifestyle , consejos para el cuidado del cabello - con ese pelazo, no podía ser de otra manera- e incluso se atreve con algún consejo de moda y belleza para nosotras.

Tiene un físico espectacular - a mi me encanta- que le ha llevado a protagonizar campañas de ropa interior para Calvin Klein.. Sabe como llevar un traje, y no descarta las opciones más arriesgadas con chaleco, cuadros, corbatas estampadas..


  ¿Qué os parece el estilo de Mariano Di Vaio?

lunes, 26 de enero de 2015

Parka Verde con lentejuelas


Después de varias semanas de relax .. He vuelto! Lo primero de todo felicitaros el año Nuevo , y desearos lo mejor para este 2015. En el post de hoy os enseño un look casual que llevé este fin de semana para pasear por Gijón. Llevo una parka verde con lentejuelas en las mangas de H.Preppy - es de la Grunge Collection del año pasado, pero nunca os la había enseñado- vaqueros de Stradivarius , bolso Neverfull de LV y las botas de Dolfie. Estas botas han sido el mejor descubriemnto de este invierno, super cómodas, calientes y se pueden poner con lluvia, ya no uso nada las Ugg. Me gustan tanto que estoy pensando comprar otro modelo aprovechando las rebajas.Por cierto..
 ¿ Habéis comprado mucho? 


        Espero que os guste el look..