lunes, 27 de octubre de 2014

LOOK DE FIESTA


Con las ganas que tengo de empezar a estrenar las cosas nuevas que he comprado para este  otoño, parece que por el norte seguimos con sol y calor.. Y he tenido que rescatar alguna prenda de verano. Hoy os enseño un look de fiesta  - es uno de mis favoritos-  que llevé este fin de semana , se trata de un vestido de Zara -sección Trafaluc de hace varios años-. Es camisero beige, con lentejuelas doradas en la parte de abajo. Siempre lo pongo con mis sandalias de Cuplé , que llevan la misma gama de colores y encima son comodísimas - a pesar de tener taconazo-. Espero que hayáis empezado muy bien la semana, y que pase muy rápido.






           ESPERO QUE OS GUSTE EL LOOK :)

jueves, 23 de octubre de 2014

DENIM DRESS

Hoy os enseño mi nuevo vestido de Minueto , camisero, de manga larga, en denim con estampado de flores.. Es muy cómodo y creo que es muy fácil de combinar. Como todavía hay días de calor me lo he puesto con peep toes azules de Zara - de hace un par de años- y sin medidas, me encanta!! Y en cuanto legue el frío os lo enseñaré con medias, botas y maxi cardigan de punto - más informal-  para llevarlo cuando  empiecen a bajar las temperaturas  . De la colección de Otoño me gustan mucho los vestidos y los monos . Seguro  que no es la única prenda que habrá en mi armario de Minueto. me gustan mucho sus diseños, y de precio está genial.





                 ¿ Qué os parece mi vestido nuevo ?

martes, 21 de octubre de 2014

KOBIDO Masaje Japonés en BLOSSOM

Hace un mes -aproximadamente- que he descubierto el "KOBIDO" y hoy os cuento que es este maravilloso tratamiento  Japonés. Lo conocí gracias a Nilda de Blossom Cosméticos - en la Calle Cabrales Nº 45 de Gijón - que como sabéis a parte de la tienda tienen cabinas de belleza . Mi tratamiento favorito era el autobronceador con aerógrafo - queda genial - pero ahora creo este masaje se ha convertido en mi tratamiento preferido.Si os parece os cuento un poco sobre el masaje : 
Orígenes y beneficios y después mi opinión y como me fue a mí.

Se trata de una técnica de masaje , con más de 500 años de antigüedad , que durante siglos estuvo reservada a la familia imperial Japonesa , debido a su sofisticación , delicadeza u asombroso efecto rejuvenecedor. Más conocido como "Kobido" , es una combinación de conceptos de medicina tradicional Japonesa y técnicas de masaje. Fue planteado como una terapia ligada a la salud, y no simplemente con fines estéticos.Se dice que nació en Japón en 1492 como tratamiento para los Samuráis a fin de potenciar su fuerza,no obstante demostró logros increíbles en el campo de la estética, lograba apariencia joven, vital. Se demostró beneficioso en el alivio de trastornos como migrañas y dolores de cabeza - no me extraña porque relaja muchísimo-.


 Es un masaje rápido y rítmico , que estimula el sistema nervioso, mejora la circulación, tonifica los músculos .. El masaje tiene una duración de una hora y es una pasada, una hora entera masajeando cara, cuello, hombros.. Estoy deseando repetir. A parte de los beneficios rejuvenecedores elimina tensión bloqueada en los músculos faciales y en cuello, a mi me viene genial porque paso muchas horas sentada  y me sirve para eliminar tensión y relaja mucho.


Yo la verdad es que no era muy fan de los masajes, porque no conseguía relajarme, me cuesta muchisimo. Y algunos masajes a veces duelen o resultan incómodos. Cuando probé el masaje Japones no tenía ni idea de como sería, y la verdad es que me encanto, de verdad. Os recomiendo probarlo  por lo menos una vez en la vida. Es un lujazo, relaja , y a parte de disfrutar de una hora de masaje, deja la piel genial. Se ve una piel luminosa, fresca , radiante. Apariencia relajada y como cara de felicidad o llegar de vacaciones.


En las imágenes podéis como Virginia me hace el masaje, los movimientos .. Para que podáis haceros una idea. Los movimientos son rápidos y algunos bruscos, pero siempre muy agradables. Se va girando la cara y se hace por los dos lados, en toda la cara, cuello.. Notas como estiras y te relajas. Confieso que en la última sesión me quedé medio dormida..


 ¿QUÉ BENEFICIOS TIENE ESTE MASAJE ? Reduce la flacidez de la piel y corrige las pequeñas arrugas, libera toxinas e impurezas de la piel ( favorece la eliminación de células muertas) Regula la hidratación de la piel ( aumenta la capacidad de la piel para retener hidratación, creando una barrera emoliente contra la evaporación) libera la tensión muscular ( libera contracturas del tejido muscular, aportando oxígeno y nutrientes hasta las células .Cuando mejora la circulación, es cuando pueden repararse y rejuvenecerse por si mismas -las células- . )

Para obtener todos los beneficios que aporta este masaje, lo recomendable es hacerse un tratamiento de 10 sesiones . Las 5 primeras con una periodicidad semanal y las otras 5 , cada quince días. Lo ideal sería continuar con una sesión mensual para mantener la piel perfecta, tonificada, luminosa y joven.

Los resultados se notan desde la primera sesión , si tienes un evento y quieres lucir radiante es tipo efecto "Flash" deja la piel genial.Ahora mismos tienen en Blossom una promoción especial de bonos. Podéis llamar o pasar a preguntar sin compromiso y os contarán encantadas.



         ¿ Habiaís oído hablar del masaje Japonés Kobido ?
                     ¿ Os apetecería probarlo ?

viernes, 17 de octubre de 2014

MAGGIE SWEET


Hacía bastante tiempo que no publicaba nada en la sección del Blog "Descubriendo Marcas"  y hoy quiero presentaros una firma de moda para mujer Made in Spain.  Se llama Maggie Sweet y son de Barcelona.
Tienen diseños muy bonitos, siguiendo las tendencias de la moda .. Y con unos precios muy interesantes. Yo los he descubierto hace poco, y de la colección anterior de verano me enamoré de varias prendas..Ahora ya no se me escapan. Venden en varias tiendas multimarca de toda España, y también a través de su tienda on line - en su página web- . Podéis encontrar vestidos, blusas, faldas, monos, chaquetas.. Estoy segura que os va a gustar mucho.Empezamos viendo un diseños muy femenino en color beige :


En la gama del burdeos : vestidos lisos, estampados, manga larga .. ¿ Cual va mejor con tu estilo ?Varios están disponibles en otros colores con el mismo patrón, para que os resulte más fácil encontrar lo que estáis buscando.



Vestidos y prendas coquetas, con lazos, volantes, transparencias o blondas, de diferentes cortes y estilos para poder lucirlos en diversas ocasiones. Los que más me gustan son los de manga larga, me resulta más sencillo de llevar y no tener que andar buscando una chaqueta que me vaya bien.. Igual es que con los años me estoy haciendo más vaga :) Os enseño un mono negro muy estiloso , y varios looks -también en ese tono- que son perfectos como fondo de armario.



Si lo que os gusta son los looks más cómodos, para llevarlos con calzado cómodo y cardigan de punto o parka con cuello de pelo - que seguro que tenéis - prendas de algodón con encaje o puntillas -toque lencero-. En vestidos, o conjuntos de camiseta y falda , tu decides..


   Colores tierra -mis favoritos- me gusta mucho este mono de la derecha, quiero probármelo porque en piernas queda precioso pero a veces al poner medias ya no queda tan bien.. ¿No os ha pasado alguna vez?
Lo pruebas y te encanta, y cuando lo vas a estrenar con medias y zapato de invierno.. Nada que ver.



 Vestidos en tonos neutros, el de la izquierda es flojo y ancho, por si no os gusta la ropa demasiado ajustada. Tiene varios patrones para intentar encajar en todos los gustos y clientas. De talla, bien y la calidad parece muy buena, espero que os haya gustado este descubrimiento. 



                     ¿ Conocíais Maggie Sweet ?
¿ Qué os ha parecido ?

martes, 14 de octubre de 2014

Vestido de Titis


     Buenos días, ayer en Asturias fue fiesta , y hoy es como si fuese lunes :) Después de un puente, empezamos con energía. Hoy os enseño una de mis nuevas adquisiciones otoñales. Un vestido rojo y camel de Titis Clothing. Es de la nueva colección otoño-Invierno 2014-15 y también lo tienen disponible en negro con las rayas blancas - quizás más fácil de combinar con medias cuando llegue el frío-. Es de punto, muy cómodo y con tela gruesa- no marca nada, y es muy calentito-.Lo estrené con los zapatos de lazos de Uterqüe y con la cazadora vaquera.


                  ¿ Os gusta el look ?

miércoles, 8 de octubre de 2014

DESFILE MODA HOMBRE EN EL CORTE INGLÉS DE GIJÓN


Hoy os enseño una pequeña crónica del desfile de Moda hombre del pasado viernes en El Corte Inglés de Gijón. El evento empezó sobre las seis de la tarde con un concierto, y poco a poco empezó a llegar cada vez más gente a coger un buen sitio para el desfile. Con puntualidad empezamos sobre las siete a ver las distintas propuestas de moda, tanto de marcas internacionales , nacionales y propias de El Corte Inglés.
Los modelos desfilaron con soltura y la verdad es que parecía que llevaban haciéndolo toda la vida.. Alguno tenía experiencia,pero la mayoría nunca habían desfilado y salió genial.


            Carlos con chaleco rojo de pluma, y camisa de cuadros..


Dos de los modelos más exóticos de la pasarela ..


               Dos looks informales con sudadera o maxi cardigan de punto.


Dos imágenes de Carlos Maturana -Mister Mundo 2012- que fue el encargado de lucir las propuestas de la firma Mc Greggor - de la que es imagen-.
 ¿ Guapo, eh?



Propuestas de Sport de Green Coast, Sfera , Easy Wear .. Polos de manga largos, camisas de tartán - muy de moda para chicos y también para nosotras- playeros de New Balance y cazadora Beisbolera.
 ¿ Qué os parecen los looks?




Antes de terminar el desfile, pudimos ver las propuestas de vestir de la mano de Emidio Tucci , El Ganso, Hackett y Mc Greggor. Desfilando  Marcos y Tiago - en las dos primeras fotos , ambos con bolsa de viaje- y en las siguientes Carlos Maturana .



Al finalizar el desfile, entramos al backstage y vimos a 5 de los modelos vestidos con nuestras propuestas. Mi modelo fue Aris - se llama Aristóteles - y lo lucía de maravilla.Me dijo que era el look que más le había gustado de todos los que había sacado en el desfile y me hizo mucha ilusión. El look fue de la firma Green Coast , pensando en algo cómodo y moderno. Opté por una parka con cuello de pelo en un tono mostaza, con una camisa de cuadros coordinado los tonos, vaqueros bastante rectos y botas. Yo lo vi muy guapo!!
Me tocó a mi abrir la segunda parte del desfile con Aris, y la verdad es que no lo hice muy bien. Estaba muy tensa y fui un poco sosa :(  Pero si hay una próxima vez.. Espero hacerlo mucho mejor.



  No podía faltar mi foto con Carlos Maturana -Mister Mundo en el año 2012 - . Que una vez finalizado el desfile pudimos charlar con el y he de decir que me sorprendió mucho por su sencillez y simpatía. 


Una foto con varios de los modelos, y parte del personal del Backstage- me  falta Jana de Bobi Brown - que gracias a ellos estaban los modelos impecables y sincronizados para cada pase. En la foto mis compis Blogers  : Luis de No Soy Digno de tu Amor, maría de Mery Trendy, y Sonia & Ángela del blog La Vie Est Belle , ha sido un placer volver a coincidir con todos ellos.


     Espero que os haya gustado la crónica del desfile :)