martes, 30 de septiembre de 2014

VESTIDO LARGO AZUL


Hoy os enseño un vestido que me compré el año pasado en la tienda on line de Coosy , es uno de mis favoritos. Ya sabeís que el azul en todas sus versiones me vuelve loca.. 
Así que cuando lo vi, no lo dudé.
Lo había comprado para una boda, pero al final encontré otro más elegante, y dejé este para Llevarlo más informal con cuñas y cazadora vaquera. El otro día lo puse con una diadema de flores para ir una fiesta.Espero que os gusten las fotos :)


                         Último look de Septiembre..

viernes, 26 de septiembre de 2014

VESTIDO DE RAYAS


Buenos días!! Por fin es viernes.. Esta semana me pasó volando , tenía truco porque empecé a trabajar de miércoles y claro . Así se lleva mejor "La vuelta al Cole" . Aunque ya hemos empezado oficialmente el otoño, parece que seguimos disfrutando de un tiempo muy agradable . Sigo explotando al máximo los looks veraniegos porque me encantan . En las fotos de hoy llevo un vestido muy sencillo de Dhalia Fashion - lo compré on line ya que sólo tienen tienda física en Londres-. Es de tela elástica , muy cómodo y con una espalda escotada que es lo que le da gracia al vestido. Lo llevo con sandalia plana blanca de Michael Kors, y reloj plateado de DKNY. Espero que os guste el look.


                 Buen fin de Semana : )

miércoles, 24 de septiembre de 2014

CASTING EN EL CORTE INGLÉS DE GIJÓN

La semana pasada os informé que ayer martes 23 de septiembre habría un Casting en el Corte Inglés de Gijón en el que seleccionaríamos a varios chicos para un desfile de moda, que se celebrará el próximo viernes 3 de octubre. Al igual que en el evento que organizaron en mayo me invitaron a formar parte del jurado y acepté encantada :) Un lujo.. Lo pasamos fenomenal , se animaron un montón de chicos -más de 70 - y nos costó mucho deliberar , todos majisimos y muy guapos. No podemos enseñar ninguna foto de ellos, ya que será una sorpresa hasta el día 3 de octubre. Os animo a venir a ver el desfile, va  a estar genial. Desfilarán con looks de distintas firmas y estilos : De traje, sport.. Y los modelos os van a sorprender , reservar la tarde del 3 de octubre.  


En el jurado estábamos varios Bloggers , pero también profesionales de moda Hombre & Mujer del Corte inglés .Los nombro de izquierda a derecha :  Sonia Y Ángela - Blog : La Vie Est Belle- María de Mery Trendy , al lado con trench beige  Yohana -Blog :  Yohana Saint-  luego estoy yo, a mi lado Susana Madroño de ECI , Luis Alberto del Blog No soy Digno de tu Amor , Cristina García Albéniz   Responsable de Moda Mujer y finalmente Eduardo Aragoneses del departamento de moda hombre.


  Foto con Sonia Rubiera & Angela Felgueroso .  


Y este es look que llevé al casting. El vestido ya os lo había enseñado, es de Y Mi Dedal. Tenía ganas de uno azul de lunares y me hicieron a medida este tan chulo con lazos de quita y pon. Lo llevé con zapatos de Uterqüe y cazadora vaquera - que no se ve en la foto-. Espero que os haya gustado este post!! 



 Os espero el viernes 3 de octubre , a las 19.00 horas en la 2ª planta del Corte Inglés de Gijón. Desfile de moda hombre otoño-invierno 2014-15 ..

            Te lo vas a perder?

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Casting Moda Hombre en El Corte Inglés de Gijón

En mayo se celebró un casting femenino en El Corte Inglés de Gijón , y las modelos seleccionadas participaron en el desfile de Moda Joven que fue un éxito. Esta vez han pensado hacer un evento similar pero en esta ocasión, los protagonistas serán ellos. Queréis saber que hacer para participar? Muy sencillo, el próximo martes día 23 de septiembre os espero de 18 a 20 horas en la segunda planta del Corte Inglés de Gijón, donde realizaremos el casting entre todos los participantes alli presentes que sean mayores de edad y tengan ganas de ser modelos por un día...os atreveis? Animar a vuestros chicos, novios, parientes, vecinos... ya que se seleccionará a varios para presentar la nueva colección de moda otoño -invierno, en un desfile que tendrá lugar el viernes día 3 de octubre.....Ya os iré informando y dando mas detalles, pero seguro os gustará mucho.





Os esperamos el próximo martes día 23 de septiembre

lunes, 15 de septiembre de 2014

CAROLINA HERRERA OTOÑO 2014

 ¿ Ya habéis ojeado las colecciones  de Otoño ? Hoy os enseño varias propuestas de Carolina Herrera para la próxima temporada. Lo que más me gusta de esta firma son sus bolsos , aunque los vestidos de fiesta suelen ser increíbles. Empezamos por los looks informales, en los que combina los tonos grises con cámel, y texturas deportivas como la felpa o algodón con abrigos de piel vuelta. Cosas que a simple vista pueden parecer un pelín insólitas, pero que viendo una y otra vez..Acabamos por pillarle y el punto y no queda mal.



El clásico abrigo estilo marinero con botones dorados, es una de esas piezas en las que podemos invertir ya que año tras año vuelve. Compensa comprar uno bueno de paño, ya que es un clásico. Un truco es cambiarle los botones en otro color -rojo, por ejemplo- y parece totalmente distinto. Un básico con unos buenos accesorios = Acierto seguro.


En todas sus colecciones  la mayoría de las prendas son bastante clásicas, aunque cada vez va incorporando  prendas más modernas - con estampados o cortes más juveniles - para las clientas más modernas. El pantalón estampado con la blusa negra,o una simple camiseta básica me gusta . 


Sin embargo la combinación Plata+Negro,no termina de convencerme . ¿Y a vosotras ?



El rojo es uno de mis colores favoritos, me gusta usarlo durante todo el año. De estas dos fotos me gustan mucho el abrigo y el vestido.Pero lo que más los accesorios : Es bolso maxi estilo Céline , me deja sin palabras..jj!! Pero lo que más esos zapatos con cuadros de tartán beige y rojos que me recuerdan muchísimo a los cuadros míticos de la firma Burberrys.



Y si tenéis alguna boda, o queréis ir pensando modelito para las Navidades.. Que sí, que quedan varios meses, pero como el tiempo pasa volando por tener alguna idea. Me gusta mucho el look de falda y blusa como la última combinación verde y negra.  Porque me parece más fácil de amortizar, la blusa la pones seguro muchas veces, y la falda con unas cuñas en verano y una camiseta informal y collar.. Lo importante es pensar en sacarle partido.



¿ Qué os parecen las propuestas de Carolina Herrera ?

viernes, 12 de septiembre de 2014

VESTIDO BDBA


Hoy os enseño uno de los loks que suelo llevar a la oficina . Es un vestido de lino -fresquito para los días de calor- con vivos y fajín en blanco y azul. Fue un capricho que me di hace un par de años en Bdba. Cuando quiero ir un poco más arreglada  lo llevo con peep toes de tacón azul marino, y un bolso blanco - de mano-.En esta ocasión, para trabajar con sandalias planas azules - de zara kids- con maxi lazo azulón, bolso Andy de Carolina Herrera y reloj y anillo dorado -como los botones del vestido. Si volvéis al trabajo o clases mucho ánimo, ya estamos a mitad de semana.



   


   ¿ Os gusta el look ?

miércoles, 10 de septiembre de 2014

SOLARES QUE POTENCIAN EL BRONCEADO


Hacía mucho que no escribía un post de cosmética , y eso que he descubierto varias cosas que me han gustado mucho . Hoy os recomiendo productos solares, y dejo otro pendiente con nuevos descubrimientos- entre ellos la firma NuSkin- que me ha encantado.  -.  Ya sabéis que esto de probar   "potingues"  me gusta, esta vez  me ha dado por los solares  ,  este verano gracias a una amiga descubrí Uresim -había probado crema de manos de esa marca, pero ni idea del aceite solar-. Se trata de un aceite en spray con factor de protección 30 , que no queda nada grasiento -odio quedar resbaladiza , y que los periódicos y revistan destiñan sobre la piel pringosa- . Es acelerador del bronceado, es resistente al sol.. Me gustó tanto que lo compré para llevarme de vacaciones, ya me veréis  a la vuelta a ver si funcionó bien..jj .
También compré una crema de farmacia, Rapid Bronz que prepara la piel antes del sol, y se puede aplicar para hidratar.
Queda suave y sedosa, y se nota que el moreno dura más.
me vino de regalo - estaba en promoción- un frasquito de aftersun facial con ácido hialurónico .

 





  ¿ Los habéis Probado? 
¿ Alguna recomendación ?

lunes, 8 de septiembre de 2014

VESTIDO DE .. Y MI DEDAL


¿ Conocéis la nueva firma de moda ...Y Mi Dedal ? Tienen cosas preciosas , son de Murcia y os cautivarán por sus coquetos diseños. En su tienda on line podéis ver todos sus diseños, las tallas, las telas .. Pero también os dan la facilidad de diseñar y confeccionar un vestido único para vosotras. Yo tenía muchas ganas de un vestido de lunares - se llevan siempre, favorecen- y les comenté mi idea.. Y en un par de días me enviaron fotos de la tela -pique azul marino con los topitos en blanco- así como los diseños que mejor encajarían para esta tela y estilo de vestido que yo les comentaba.Y me gustó mucho el patrón del vestido Gomerez-disponible en azul bebé y rosa palo-  que llevaba lazos de quita y pon sobre los hombros.Me propusieron hacer los lazos rojos y me encantó la idea..Cuando me llegó el vestido me quedé sin palabras, era perfecto!!Lo estrené el mismo día para una cena.Lo combiné con los zapatos rojos de uterqüe , y bolso de mano rojo con cazadora vaquera -aunque no sale en la foto-. 



¿ Qué os parece la idea de poder personalizar vuestro propio vestido ?

jueves, 4 de septiembre de 2014

ALICIA RUEDA AVANCE OTOÑO 2014


   Hoy  por fin puedo enseñaros un pequeño adelanto de la que será la nueva colección de Alicia Rueda para este otoño 2014. Las imágenes las hemos realizado en su boutique de Bilbao - Calle General de la Concha Nº 4 -. Y en breve 
veremos la colección completa en su web, así como novias y encargos personalizados que os van a encantar. Para mi último evento volví a ponerme en manos de Ali, y cada vez que veo el vestido que me hizo me apetece tener algún evento especial  para poder volver a lucirlo .. Me gusta mucho su trabajo porque es muy perfeccionista , capta rápidamente  lo que queremos y trata de hacerlo mejor todavía de lo que tenemos en mente. Sus patrones son impecables y sus cortes perfectos - imposible que no te sienten bien-. Si os parece empezamos a ver algún diseño ..



 Me encantan sus diseños porque son super femeninos, quedan como un guante y  hacen que te sientas especial. Cortes asimétricos, volantes, lazadas o toques especiales con cinturones joya confeccionados cuidadosamente a mano -piedra por piedra-. Prendas que desprenden el cariño y las horas de elaboración de cada pieza. Este otoño apuestan por el color, y el azul es uno de los colores estrella de la nueva temporada : Favorece mucho, y es fácil de combinar.



  La colección es muy alegre con una amplia paleta de colores   : Azules, fucsia, verdes, rojos..  Prendas para el día y para la noche.Vestidos, monos, blusas, faldas.. De todo.



Vestidos con corte peplum y volantes, o de líneas más sencillas con estratégicos escotes . Ambos diseños me parecen preciosos.


Este vestido coral asimétrico con una manga me parece la Joya de la Corona :) Simplemente perfecto :
 Color, forma, tela.. ¿ Tienes algún evento a la vista ?


Pero si lo que buscas son prendas más románticas, en tonos neutros .. No te puedes perder las telas brocadas en rosas, azules o beige . Las encontrarás en faldas y vestidos.


En cuanto a estas preciosas telas, tu decides si te gusta más la opción de falda con blusa de gasa y lazada, blusa tipo smoking -me encanta y se están volando, han tenido que ponerse a confeccionar más- o sino con un vestido al que
 Ali añadirá algún detalle especial..



        ¿ Qué os parece este pequeño avance de la nueva colección de Alicia Rueda ?