viernes, 25 de julio de 2014

LOOKS INVITADAS

Hoy viernes finalizo  la crónica de la boda, con los looks de algunas invitadas que me han dejado compartir sus estilismos con vosotras a través del Blog, espero que os gusten mucho .Empezamos con una foto de familia en la que salen la madre de la novia : Pilar - en el centro de verde- con la tía Elena - más conocida como Leni- Sus primas Bea &  Mª elena  y su hermana Belén. Empezamos..


Empezamos por la madre de la novia Pili, que leva un vestido precioso de Rosa Clará .Era largo, y decidió cortarlo , dejando un largo por debajo de la rodilla.Un acierto para la boda de día, y con lo alta y esbelta que es le favorecía mucho. Llevó un tocado sencillo en el lado izquierdo, y lo combinó con accesorios dorados - bolso de mano Vintage y los zapatos de Pedro del Hierro-. A su lado está su hermana Elena, que veremos a continuación su look.


Elena lleva un vestido de Matilde Cano con encaje beige y base en azul claro. Me gustó mucho  el corte peplum y la tela era maravillosa. Al llevar vestido corto optó por un tocado muy elegante con unas flores en la misma gama de tonos del vestidos - azules en distintas intensidades y nude- .El bolso de mano era dorado de la firma Tous   



 Belén nos sorprendió con un vestido largo de gasa fucsia , con un drapeado en la cintura muy favorecedor de Rosa Clará. Hizo un pequeño retoque ya que el diseño inicial era con escote palabra de honor, y decidió añadirle unos tirantes finos para estar más cómoda y poder disfrutar del día. Estaba radiante y muy feliz. En el pelo le hicieron unas trenzas y colocó un pequeño broche plata .



Beatriz lució otro vestido de Matilde Cano - me encantan sus diseños- . Un diseño delicado con pétalos, abalorios y plumas en el bajo. Muy femenino y favorecedor. Esos tonos pastel le quedaban genial. Llevó un moño con un tocado muy chic con redecilla y flores - que me recordó mucho a Carlota Casiraghi , no solo por el tocado , es monisima-. 




En esta foto animamos a Víctor a posar con novia . Estaba muy elegante con pajarita , ya sabéis que me encantan .Una pareja guapa y simpática muchas gracias chicos!!


María Elena llevó este vestido - que me super encanta - de la firma Etxart & Panno que ya os había enseñado en un post  hace varios meses. Asimétrico con un pequeño lazo sobre el hombro, de rayas blancas y negras.Me encanta, lo quería comprar yo en rebajas pero agotado ,  lo combinó  con un canotier negro -  nunca lo había visto a nadie en ese color - con flores blancas. Es dificil de llevar, y ello lo lució de maravilla. Estilazo :)



Con ella su marido Rubén, que también optó por llevar pajarita. Estaba muy guapo y me gustó mucho l detalle de que ela levase accesorios en verde , discretamente conjuntado con la parajarita . 


Carmen levo un vestido de gasa azul turquesa de Rebecca Taylor , que combinó con accesorios plata, menos el bolso, que para darle un toque de color al look llevó un diseño de Aita con varios colores. LLevó un cinturón muy bonito de
 Iris Diseño de Joyas . Otra invitada guapisima. 


 ¿ Qué os parecen los looks ?

miércoles, 23 de julio de 2014

Mi Look de Boda .. By Alicia Rueda


Hoy en la segunda parte de la crónica de boda os enseño el look que llevé yo. Un vestido asimétrico en dos  tonos - Azul y beige - de Alicia Rueda. Fue amor a primera vista ! Lo vi un día en su facebook - que lo tenía puesto en el escaparate de su tienda de Bilbao- y pensé que guapo para la boda.. La llamé y a los pocos días lo tenía en casa . Del vestido me encanta todo: El diseño, la combinación de los dos colores, la asimetría y el mega lazo -ya sabéis que los lazos y yo.. - los pliegues de la falda, la tela.. Se ha convertido en mi vestido favorito. Estoy deseando poder volver a  ponerlo.En el escaparate Ali tenía el vestido con un cinturón joya dorado, le pedí por favor si me lo podía hacer..Y como es un amor.. Me lo hizo.Al tener el cintu-fajin joya dorado, el resto de los complementos los llevé en dorado. El bolso vintage - lo tengo desde hace muchos años, ya me acompañó a muchas bodas- y las sandalias glitter también son de Alicia Rueda de hace dos años, llaman la atención y son muy cómodas. 






Para el pelo, opté por un moño sencillo, con unas trenzas a los lados. Le enseñé el vestido a Marisa  & Ángela  de "La casa de Jade" y ellas consiguieron hacerme unas flores para el pelo del mismo material que el cinturón , quedaron genial.. Me gustaron mucho.






                  ¿ Qué os parece el look ?

lunes, 21 de julio de 2014

Boda de Nuria & Omar

   Empezamos la semana con una crónica muy especial : La de la boda de Nuria & Omar. Se casaron este sábado 19 de julio en la iglesia de Roces, y después nos llevaron al Castillo de la Zoreda - nunca había estado y me gustó mucho-. La ceremonia fue por la mañana y la fiesta duró hasta la madrugada. Los novios nos dieron varias sorpresas y fue una boda genial. Hubo photocall con disfraces , chuches para acompañar la barra libre, fuente de chocolate con  galletitas y frutas..  Pero lo que más me gustó fue la sorpresa que nos dieron antes de abrir el baile. Las compañeras de baile de Nuri nos sorprendieron con una actuación genial en la que la novia se incorporó al final dejando sin palabras a todos los allí presentes, fue increíble.Me emocioné más que en la iglesia :) Que bien lo hacía, que elegancia y como se metía en el papel.. Qué pena no tener vídeo. Después los  novios  nos sorprendieron con una danza Brasileña que me encantó, todo fueron sorpresas!!



 Nuria llevo un vestido de Rosa Clará que le quedaba genial, un moño trenzado de Delfín Blanco y a última hora -cosas del directo- le cortó el flequillo.Un acierto porque estaba guapisima. Estaba radiante. Omar también ..Que no se cele, pero en las bodas las Novias son las protagonistas. En la siguiente foto podéis ver el ramo sencillo y elegante.


Para terminar, una foto de cuerpo entero para que podáis verlos bien. Desearles mucha felicidad y que lo pasen genial en la luna de miel. En breve post de las invitadas.


   FELICIDADES!!

jueves, 17 de julio de 2014

CLARA BY CLARA

  En el post de hoy os enseño algunas imágenes de la nueva colección de joyas de Clara By Clara . Una diseñadora de joyas de Gijón, que tiene unas manos y un gusto exquisito. Acaba de lanzar nueva web con diseños nuevos, y propuestas para todos los gustos y estilos. Desde colgantes informales para looks juveniles inspirados en Boho chic, hasta las perlas para las más clásicas. Os dejo el link de su web y tienda on line, por si os apetece ver sus creaciones. Espero que os guste tanto como a mi..  




   ¿ Qué os parecen sus diseños?

lunes, 14 de julio de 2014

KIT DE PLAYA


 Justo hoy que saco fotos de playa, hace malo.. A ver si cambia el día. Os enseño mis imprescindibles para los días de playa y sol. Lo primero este capazo customizado con mi nombre. No sabía muy bien que color de fondo, y como el dorado me encanta para el verano.. Dorado y blanco.Tiene un tamaño maxi, en el que me cabe todo y sobra espacio.


Siempre llevo el neceser lleno de potingues , este es nuevo. Lo compré en la escapada a Galicia. A una chica que tenía un puesto con neceseres, bolsos, alpargatas ..Con diferentes telas. Esta de Cath Kidston me encantó.Voy a ponerle un lazo rojo para que quede más coqueto.Algunos neceseres lo tenían y quedaban muy chulos. A este se lo pensaba añadir, pero llegué yo y me lo llevé así..


Y por último las cremas de sol, desde que descubrí Skin Ceuticals estoy encantada. Al principio la utilizo del factor 50, y ahora ya me pasé al 30. El primer bote- empezando por la izquierda- es la crema para el cuerpo, justo esta no me gusta mucho porque es un poco densa y deja la piel blanca, pero no quemas y es super resistente al agua. El tubo pequeño es la facial - mi favorita- se extiende genial, deja un ligero brillo..El cacao de Isdin, pantalla total , y el aceite de Hawaian Tropic para las piernas.


    A disfrutar del verano :)

viernes, 11 de julio de 2014

NAVY LOOK


Empezamos el fin de semana con una compra de Rebajas. Este vestido azul marino, que a simple vista podéis pensar que es soso, pero cuando veáis la parte de atrás seguro que cambiáis de opinión. Lo vi hace unos días en el Instagram de Gemma de Fly, y me encantó. Pase por la tienda y todavía quedaban!! De precio genial y creo que lo pondré un montón. En esta ocasión lo llevo con el collar de El Ganso azul y blanco, y con los zapatos  rojos de Uterqüe que compré antes de las rebajas para no quedarme sin ellos, estoy encantada son super cómodos.Espero que os guste el look, y que paséis un finde genial :)


 

 Buen Fin De Semana :)

miércoles, 9 de julio de 2014

PROMOCIÓN ESPECIAL DAVID CHRISTIAN

 Durante el día de hoy , miércoles 9 de julio, podéis encontrar  todos los diseños de la firma David Christian  a un único precio de 100 Euros. Sólo en compras on line, a través de su web. No válida esta promoción en la sección outlet - que ya tiene descuento- ni en la sección Novias. Por si todavía tenéis alguna boda o evento especial y estáis buscando un chollo en las rebajas . Tienen diseños muy bonitos en versión corta, larga - para eventos de noche - y también monos para las que buscáis un look diferente.  


Os enseño varias propuestas de colección Primavera-Verano 2014 .. Y si os gusta alguna cosa, recordar que el descuento es solo durante el día de hoy. En cuanto a talla, no os puedo servir de mucha ayuda, ya que solo tengo accesorios de esta firma. Las telas y los cortes son buenos :
 Muselinas, brocados, sedas..


 De esta colección, personalmente me encantan los monos, los escotes pronunciados en la espalda.. Y los cinturones trenzados en todos los colores.


        Espero que disfrutéis del descuento..