viernes, 27 de junio de 2014

Últimas compras antes de Rebajas


 Terminamos la semana con las últimas  compras - antes de rebajas.. - .Lo primero que os enseño son unos zapatos rojos de Uterque que me tienen loca. No sabía si esperar a rebajas ,  pero ahora me alegro de haberlos comprado porque en la web ya se agotó mi número. Los tienen también en negro con encaje, y son preciosos. Por si o interesa, están volando, no creo que lleguen a Rebajas :( Son muy cómodos, no tienen tacón excesivo y quedan muy coquetos con esos lazos que llevan. En breve os los enseño puestos .


Este sombrero de Oysho me gustó mucho porque se dobla muy fácil, y no queda arrugado. Me llamó la atención porque a parte del lazo azul, vienen en una bolsita dos lazos más : Uno negro y otro coral para cambiar en función del look. Me pareció una buena idea, y como me gusta mucho llevar las cosas coordinadas..Confieso que ya me he comprado un par de lazos más en otros colores ..


Y por último este bolso tan cómodo para el verano. Es pequeño, pero caben muchas cosas, viene con asa larga negra de piel para poder cruzar en bandolera . Con cremallera y  compartimentos interiores para organizar bien el contenido, y no tardar cuando buscamos las cosas.


                    Buen fin de semana :)

miércoles, 25 de junio de 2014

LOOK DE BAUTIZO


    Este sábado bautizamos a mi sobrina Lucía , os adelanté alguna foto vía Facebook e Instagram y hoy por fin he podido seleccionar algunas fotos para este post. Hizo un día sensacional de sol y calor, pero esperé a última hora de la tarde para hacer las fotos, y justo estaban decorando el jardín para una boda civil y estaba precioso, aproveché y me hice las fotos antes de que llegasen los novios. La comida la hicimos en El Bal , y lo pasamos muy bien. La protagonista fue muy buena.. Y mañana os enseñaré  alguna foto de ella, de la decoración.. Para el bautizo llevé un precioso vestido brocado dorado y beige de "Moda Entre Costuras " que me confeccionaron por encargo y a medida, me encantó!! Es una pasada probarlo y ver que está perfecto, estas chicas son unas artistas!! 









                     ¿ Os gusta el look ?

jueves, 19 de junio de 2014

LOLLIPOPS PARIS VERANO .. & SORTEO !!


Hoy os presento la colección de la firma Francesa de accesorios Lollipops París para este verano. La colección se centra en tres tendencias : 
Memphis : Nuestra Pin Up de los 50 va a participar en una aventura en la selva vintage, arreglada para la ocasión. Degustará un Cóctel debajo de un cocotero con gafas de sol en forma de mariposa y sandalias de corcho vertiginosas. A la sombra de las palmeras lleva un vestido con motivos geométricos tricolores en tonos naturales con un estilo retro chic y muy étnico. Los topos y rayas en los bolsos combinan con materiales naturales como el corcho, la rafia .. Revelando una Audrey Hepburn moderna y muy veraniega.
Kaleidoscope: Luciendo el look hippie de una musa de los años 70, con flequillo, vestidos largos vaporosos y bolsos multicolor sobre el hombro, nuestra Lolligirl balancea sus caderas de manera sexy en las playas de Ibiza. Los flecos y bordados se mueven delicadamente con cada uno de sus gestos.
 Y.. Mermaid : Misteriosa, romántica y a veces solitaria, nuestra veraniega sirena se viste con trajes brillantes de perlas en tonos pasteles. Nuestra princesa acuática mira su imagen reflejada en las lentejuelas de su bolso espejo con el cabello al viento. Entre una diosa griega y un icono de Botticeli, el hada veraniega se convertirá en nuestro sueño hecho realidad.


¿ Qué os parecen las fotos ? A qué tienen cosas geniales, las faldas con vuelo me chiflan, así como los escotes halter y esos maxi bolsos con rayas. Podéis ver la colección completa de ropa, bolsos, calzado y accesorios en su Web. Además tienen tienda on line para que podamos comprar desde cualquier sitio.


De esta colección me ha encantado la ropa, y el calzado. Este año me ha dado por los zapatos .. En Lollipops puedes encontrar bailarinas preciosas con estampado de leopardo, militar . Sandalias planas tipo joya con cristalitos swarovski, tachas o lazos.. Y como no sandalias de taconazo o alpargatas de esparto.Estas últimas me sorprendieron gratamente, con escudo, tonos brillantes e incluso de encaje estilo Valentino.me la compraría todas!!
Cómodas y muy elegantes. 


Os dejo algunas imágenes de las alpargatas que os comentaba, espadriles.. Tienen varios nombres. Para mí son un básico que me acompaña cada verano. Como novedad estos diseños tan modernos con encaje , telas brillantes o piel que se adaptan mejor a las tendencias de la moda y conseguir el look perfecto de pies a cabeza :) ¿ Qué os parecen ?





Bases para concursar y ganar un precioso Bolso de la Firma Lollipops :

 1º Ser seguidor del  LOLLIPOS  ESPAÑA  en    FACEBOOK  .
   
2º   Rellenar el formulario - en este mismo post -  indicando vuestro nombre y correo electrónico. 
Plazos y Ganador@ :

Podéis dejar vuestros comentarios desde hoy   JUEVES 19 de junio  , hasta el sábado  28  
La  ganadora  será  elegida  por  sorteados . 
 Y se dará  a conocer en  el post del miércoles día 2  de julio de 2014.    

martes, 17 de junio de 2014

Vestido de Holy Preppy


Por fin me he puesto manos a la obra con el cambio de armario , sacando la ropa de verano de otros años, colgando las nuevas adquisiciones.. Y me he dado cuenta que había varias cosas - de otras temporadas- que nunca os había enseñado puestas. Como muestra el look de hoy, un vestido de Holy Preppy de hace dos años, que me encanta.Tiene una tela espectacular .. y queda bien con todo. En las fotos lo llevo con cazadora vaquera y peep toes de Guess. Pero con bailarinas queda muy bien, y así voy más cómoda y con un look más informal.  Os dejo con las fotos, espero que os gusten . Feliz Martes :) 



 Detalle de los peep toes de Guess , y del corte y tela del vestido de Holy.


 

¿ Qué os parece el look ?  

jueves, 12 de junio de 2014

Descubriendo Marcas .. BELICCI


Hace poco conocí la nueva firma de moda "Belicci" , que nace en Andalucía y lo hace con vocación de levar su filosofía y particular versión de la moda a todos los rincones de España, y por qué no, del extranjero.Es una marca joven y fresca para las chicas de hoy. Tienen diseños cómodos para cualquier momento del día y asequibles a todos los bolsillos
Belicci es un proyecto en el que están involucradas muchas personas relacionadas con el mundo de la moda , en el que todos han aportado su granito de arena para lograr su puesta en marcha. Su primera colección de tops está teniendo tan buena respuesta , que están elaborando nuevos diseños y colores para ampliar el catalogo. Es más, en breve también ampliarán el tipo de producto : Monos , faldas y pantalones.
Que ganas de verlo todo!!






¿ Qué os parecen sus tops ? A mi me encantan!! He seleccionado algunas fotos, pero podéis ver todos los diseños y colores disponibles en su Web , facebook o Instagram. En su web tienen tienda on line , con entrega en 24-48 horas a cualquier punto de España. Espero que os hayan gustado tanto como a mi. Si tenéis tienda  física y queréis vender sus diseños también es posible :)

        Espero que os gusten tanto como a mi..

martes, 10 de junio de 2014

BHLDN : ideas para Novias e invitadas


El post de hoy va dedicado a las novias. Muchas me pedís ideas, cosas diferentes más allá de Pronovias & Rosa Clará.. Pues bien hoy os doy un montón de ideas :Vestidos de novia, tocados, velos, cinturones joya, calzado e incluso elementos decorativos para ahorrarte un decorador. Lo mejor de todo es que todo lo que os enseño en este post es de la misma web, se llama BHLDN y venden on line . Si os parece empezamos por los accesorios diademas , cinturones, zapatos y capelinas para novias..





 En la web también tiene varios elementos decorativos para las mesas como centros de flores , velas, carteles . Invitaciones originales, detalles para regalar . La verdad es que dan muchas ideas, y puedes comprar o hacerlo tu misma comprando cada cosa en un sitio . Con tiempo es fácil preparar algo cuidado y original para sorprender a tus invitados. ¿ Te animas ?


 Y por último os enseño alguno de sus vestidos , me gustan porque son distintos . Los tienen vintage, hippie, románticos, informales. He seleccionado sólo seis para no hacer un post largo y aburrido, podéis ver todos los diseños en su página web. De precio hay de todo desde 600 euros a 3.000 el más caro. Espero que os gusten. Os añado un par de loks para invitada, por si tenéis boda a la vista también podéis encontrar  el look perfecto en versión corto o largo :)   




  Para invitada..


    ¿ Qué os parece esta Web tan completa para 
Novias e invitadas ?