viernes, 30 de mayo de 2014

Vestido Capa Rojo


Parece que la lluvia por fin nos da un respiro - a ver si nos dura-  .. Empezamos el fin de semana con un look, es uno de mis vestidos favoritos. Os lo enseñé el día que lo estrené en invierno para una fiesta con media negra, y esta vez por fin sin medidas, la verdad es que parece otro vestido, luce mucho más así. Es un vestido capa rojo de crêp de El Gabinete, dudaba en que color comprarlo.. pero el rojo es una de mis debilidades. Espero que os guste :) 





Buen fin de semana 

miércoles, 28 de mayo de 2014

ALICIA RUEDA VERANO 2014


Ayer os adelantaba el post de hoy.. Dedicado a mi diseñadora favorita "Alicia Rueda" que hace unas semanas ha inaugurado nueva boutique en Bilbao, en la Calle general Concha Nº 4. Un local mágico en el que podrás encontrar moda Prêt a Porter y Atelier de Novia e invitada. La tienda es preciosa, y me encanta que tiene de todo para salir con el total look By Alicia : Tocados, bolsos o  fajines elaborados a mano con perlitas o flores.. Detalles confeccionados a mano que dan ese toque especial que estás buscando. En este post os voy a enseñar parte de su colección Prêt a Porter para este verano. varias me habéis pedido ideas para bodas y eventos, y creo que os encajarán sus diseños. 
Espero que os gusten tanto como a mí :)  




Comenzamos por los diseños en blanco y negro, un clásico de Ali.  Me encantan porque nunca fallan.Quedan genial para cualquier ocasión, son diseños elegantes que puedes lucir en diversas ocasiones, y cambiando los accesorios le damos un giro  totalmente distinto. De estas imágenes que hemos visto.. Que os parece el vestido con las flores y espalda drapeada ? Una maravilla, o el traje con el Canotier ,  o el cinturón joya.. La verdad es que todos los diseños me parecen preciosos, únicos y especiales.  Pero si tengo que decidir, los "Monos" son mi punto débil. Tienen un patronaje increíble y sientan como un guante. Os lo recomiendo si buscáis algo distinto e innovador .



 Para este verano propone vestidos, faldas con blusas , monos, traje de pantalón. En esta nueva colección pone especial cuidado a las terminaciones, todas a mano . Añade cristales de Swarovski sobre los hombros, pequeñas flores de seda , o detalles metálicos con perlas cosidas a mano.. Esto es lo que más me gusta, que se nota que está confeccionado con cariño, y hace que te sientas especial cuando llevas uno de sus diseños. A mí me pasa :)


Alicia también apuesta  por los colores, y se atreve con todo tipo de telas :  Crêp , seda, gasa, tul .. Me gusta absolutamente todo. me encantan los escotes pronunciados en la espalda, son femeninos y quedan preciosos con moños sencillos. Prendas elegantes que no necesitan llevar nada más, porque el protagonista  es el vestido.




Si queréis ver todas las novedades , prendas nuevas y looks por encargo - del atelier Novia e invitada- os recomiendo seguir su Facebook o Instagram, ya que cada poco va subiendo fotos de sus clientas con esos diseños especiales creados para ellas. Estos looks que os enseño están en su web, y podéis pedir información por mail : nfo@aliciarueda.com o comprar a través de la tienda on line, que acaba de estrenar nueva Web.



La tienda tiene un pequeño rincón con algunas propuestas de Novia, para que puedas hacerte a la idea de lo que te puede confeccionar. Los vestidos de Novia de Alicia Rueda están teniendo muchisímo éxito.Novias de toda España se desplazan hasta Bilbao para poder ver personalmente a Alicia y hacer el boceto juntas.Un lujo el poder estar con ella en todas las fases: Diseño, confección, pruebas..




En otro post - un poquito más adelante- os enseñaré sus accesorios : Zapatos, tocados, bolsos.. Y también sus últimos diseños de Novia . Ya sabéis que el azul es mi color favorito, cuando vi en la tienda un rincón azul me volví loca!!Me gustaba todo. Fijaos en la falda de tul -tipo Carrie- con cinturilla dorada que bonita es con una blusa y taconazo.. Otra propuesta de fiesta distinta ¿ Os gusta? 
De este rincón azul, ya tengo en mente un look de boda que os va a gustar mucho.. 


 Me gustan todas las propuestas .. 



Esta imagen para que veáis el rincón especial de novia que pronto os enseñaré más cositas.


¿ Qué os parecen las propuestas de Alicia Rueda
 para este Verano ?

lunes, 26 de mayo de 2014

Fiesta Moda & Música en el Corte Inglés de Gijón


El pasado viernes 23 de mayo se celebró el desfile de Moda Joven en el Corte Inglés de Gijón. Hoy os enseño una pequeña crónica de evento.Fue una gran fiesta en la que no faltó ningún detalle. Para empezar genial la tarde, lo primero de todo fue un concierto de David Feito, seguro que lo conocéis por ser uno de los integrantes de el grupo El Sueño de Morfeo. Había muchisima gente en el concierto y al final todo el mundo pidiéndole autógrafos .


Al terminar el concierto se celebró el desfile de Moda Joven , en el que participaron las chicas que se presentaron al casting .La mayoría de las chicas que seleccionamos no tenían experiencia previa como modelos, y la verdad es que nos dejaron alucinadas con lo bien que desfilaron , todo salió genial. Las modelos estaban  peinadas por Santiago Blanco, y maquilladas por el equipo de Bobi Brown . Y los estilismos- me gustaron muchísimo - fueron preparados por el equipo de moda de El Corte Inglés - os los presenté en el post de el casting-    Cristina García de Albéniz ,  Susana Madroño &  Eduardo Aragoneses  y personal de distintas secciones : calzado, accesorios.. Entre todos hicieron un magnífico trabajo, y el desfile fue un éxito.  



Las modelos desfilaron con prendas de la sección Moda Joven - compuesta por 19 firmas de moda - como por ejemplo: Morgan, Kookai, Pepe Jeans o Naf Naf. No faltaron prendas de las marcas propias de El Corte Inglés como : Sfera, Fórmul@ Joven, Easy Wear y Tintoretto. Como sabéis al final del desfile, las modelos lucieron una propuesta de cada blogera. Y yo fui la encargada de crear un look de la firma Tintoretto .



El desfilé quedó sensacional , tanto las modelos, las prendas, la música como los estilismos..  Perfectos!! Fue el resultado de muchas horas de trabajo en equipo por grandes profesionales . Fue un honor participar y aportar mi ni granito de arena en este evento . Muchas gracias a todos los componentes de El Corte Inglés por contar con mi Blog .
 Fue una experiencia genial :)


Al final del desfile, salieron las modelos que llevaban los estilismos de Yohana Sant ,  La vie Est Belle , Mery Trendy y .. Le Caprice By Izaro. Os enseño mi propuesta, un mono verde de Tintoretto que combiné  con sandalias y bolso nude, gafas de sol - en el mismo tono del mono, ya sabéis que me encanta coordinar colores- y un pañuelo de seda con flores en la cabeza. Nos subimos a la pasarela , y desfilamos con nuestras modelos.  



Al final cerro el desfile, Cristina García de Albeniz 
- responsable de moda mujer - muy elegante con un vestido  amarillo.Recibió los aplausos de todos los asistentes y de sus compañeros por el gran trabajo realizado con las modelos.


Una vez finalizado el desfile, el evento se cerró con otro concierto. Esta vez del grupo Asturiano Morrison Rock, que están teniendo muchisimo éxito. Formado por cuatro chicos majísimos. Tocaron varias canciones y como broche final su último single que estoy segura será un bombazo.


Después del concierto subimos a la cafetería , donde tenían preparado un pincheo para las modelos, los músicos y también para nosotras. Nos sorprendieron con muchos detalles y uno de ellos fueron estas cajitas  personalizadas con cosméticos, que nos hizo muchisima ilusión. En la imagen de izquierda a derecha : Cristina , Angela &  Sonia de la Vie Est Belle , María de  Mery Trendy , y Yohana de Yohana Saint.Quiero dar las gracias a Yohana y Sonia por cederme algunas de las imágenes de este Post.


Con David Feito - es majísimo- .


Y foto con Alfonso Fuertes, que siempre nos trata de maravilla. Gracias por todo !!


Espero que os guste la Crónica!!