miércoles, 3 de diciembre de 2014

BLAIR VERUS HENAR :) Me quedo con Blair


Sigo muchos blogs de moda, y de los internacionales mi favorito es el de Blair Eadie , su blog : Atlantic Pacific seguro es conocido para casi todas vosotras.  Mezcla como nadie prendas, texturas y estampados con un estilazo increíble. Casi siempre se oculta tras gafas de sol, es alta, rubia y suele cardar el pelo y hacerse moños altos.Podría decirse que esas son sus señas de identidad. Lleva varios años con su blog y es de los más seguidos a nivel mundial, podemos verla en pasarelas, revistas.. Me encanta!! A veces saca prendas de Zara, H&M o Asos -low cost- pero sus bolsos y sus zapatos suelen ser de Valentino, Chanel .. Tiene un fondo de armario que ya lo quisiera yo :) 






         Dentro de las bloggers nacionales tenemos a Henar del blog "Oh my Vogue" , también alta, rubia, con gafas de sol y moños como los de Blair .. Casualidad o se inspira en los looks de una de las Blogueras más internacionales ?? He seleccionado algunas fotos, pero podéis comprobarlo vosotras mismas visitando ambos blogs. Os confieso que al subir las imágnes al blog  me costó mucho averiguar si era Henar o Blair ..
El peinado, el estilo, tiene muchas prendas iguales que Blair .. Desde la mítica sudadera La creme de la Creme, hasta su broche de Chanel .. 



Otros looks ..



             ¿  Qué os parece a vosotras?
                                                    ¿ Casualidad.. ?

4 comentarios:

  1. Me encanta Blair!!!! Y sí me parece que se inspira totalmente en ella, aunque para mi es única y difícil de imitar.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que tienen estilos parecidos

    ResponderEliminar
  3. henar copia a Blair está más que claro, q pena, porque Henar tenía mucha personalidad

    ResponderEliminar
  4. Hola Bego, estaba repasando posts tuyos que me había perdido en este impasse, antes del momento pijama...., tras las fiestas y reuniones de hoy... Esta mañana te felicité (gracias por hacer tú lo propio, me ha encantado) pero no quiero desaprovechar la ocasión de repetirme....jjjj...... Estoy segura que te seguirá iendo bien como mereces, entre otras cosas porque tu estilo sí es personal. Las bloggers no creo que se copien intencionadamente, sino que por grupos y estilos todas se parecen, en su mayoría. Imagino que acaban adoptando demasiadas ideas ajenas... y cuando haces eso empiezas a dejar de tenerlas propias. En fin... a mí he de reconocer que me parecen todas ultrasemejantes y me aburren mucho. Siéntete afortunada de no inspirarte demasiado en ellas ..... sino en ti misma!! Un gran abrazo. Feliz comienzo!!

    ResponderEliminar