miércoles, 12 de noviembre de 2014

MI CALLE DE PARÍS , OVIEDO


Os presento un centro de estética integral y boutique de cosmética francesa : Mi Calle De París - en la avenida de Galicia Nº 9, Oviedo-. Un centro cuya filosofía es la "Nutridermologia" , ciencia que auna los principios activos de alimentos y plantas combinado con biotecnología médica. Hace poco fui a conocerlo y   me gustó mucho. Sus productos son todos de marcas de París, de ahí su nombre . Trabajan con marcas como: Ella Baché , Institut Esthederm ,Oxynergy París .. Y cada poco tienen promociones . Disponen de tarjetas de fidelización con las que puedes beneficiarte de importantes descuentos , incluso algunos gratuitos por la compra de varios productos. 
¿ No os parece una idea genial?



Si ya estáis pensando en las Navidades o tenéis algún regalo pendiente, tienen varios packs de regalo para distintos tipos de piel, o pueden hacer bonos de regalo con tratamentos : Masaje, limpiezas de cutis, tratamientos corporales. Podéis preguntar sin compromiso.


Lo que más me llamó la atención fue la aparatología , me hicieron un diagnóstico de piel increíble. Que medía todo : La elastina, nivel de hidratación, queratina, ph, sebo.. Es un protocolo sencillo , y no lleva mucho tiempo. No duele - que admito que yo soy bastante quejica- y la verdad es que en  pocos minutos te dicen todo sobre tu piel. 



Andrea me acercaba los aparatos a la piel para ir midiendo, y la verdad es que me enteré de todo. Por ejemplo que tengo el Ph más bajo un 4,4 en la foto veréis  como lo indicaba la máquina, con los niveles bajo, normal o alto. Lo tengo dentro de lo normal, pero un poquito bajo. Y pensé por eso me van tan mal los productos de Clinique , porque están formulados para ph 5,5 y no me van bien.La verdad es que desde que hice este diagnóstico y utilizo productos adecuados a mis necesidades noto la piel mucho mejor.
Me ha cambiado para bien :)



Una vez finalizado el diagnóstico, me enseñaron los productos más adecuados para mi piel. Y me explicaron los distintos tratamientos corporales y faciales , así como la carta de masajes. Me invitaron a probar uno de sus tratamientos estrella:  Mesoterapia facial con óxigeno, una pasada! Es una especie de limpieza facial, que relaja mucho y es muy placentero, aporta eleastina, colágeno dando a la piel un aspecto de "vacaciones" . Me quedó la piel fenomenal, poros cerrados, hidratada, luminosa..
 Lo notas y la gente también te lo nota .Repetiré seguro!



Una vez finalizado el tratamiento, me hicieron un masaje japones facial. Muy agradable, me relajo mucho.
Os enseño algunas fotos de las cabinas de estética para que podáis ver como cuidan los detalles.


La cabina específica para los tratamientos corporales:


La luna del techo cambia de color e intensidad creando la atmósfera perfecta para cada tratamiento , un lujo.


Entre su carta de masajes - muy amplia - puedes encontrar el masaje perfecto, para darte un capricho o para regalar. Yo probé el japonés , y me relajó mucho. Lo recomiendo, pero la bambu terapia dicen que es lo más .. ¿ Te atreves? En Mi Calle de París lo podrás probar .


 ¿ Conocías Mi calle de París  ? 
¿ Qué os ha parecido en centro  ?

9 comentarios:

  1. Qué buena pinta tiene el sitio y, como siempre, un post genial. Yo conocí a Covadonga en la última edición de OFW y aún tengo pendiente hacerle una visitilla. Un abrazo.
    http://merytrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Buf, qué envidia Bego. Al próximo me llevas;)

    BLOG YohanaSant

    ResponderEliminar
  3. Hola, no lo conocía, sí que tiene muy buena pinta. Podrías por favor orientarnos un poco sobre el precio de las cremas?

    ResponderEliminar
  4. El diagnóstico de la piel es gratuito, te lo hacen sin compromiso.
    Yo me compré limpiadora y tónico de Esthederm y los dos productos ( menos de 50 eur ) me van genial, y todavía me duran ya hay que aplicar poco :)

    ResponderEliminar
  5. no lo conocía...cuánto hace falta mimarse de vez en cuando!!!

    ResponderEliminar