lunes, 6 de octubre de 2014

PELUQUERÍA ALMINA


    ¿ Conocéis la peluquería Almina? Está en Gijón, en la Avenida de la Constitución Nº 7. Tienen mucha fama por sus peinados de fiesta, y por los tratamientos capilares. Hoy en el blog, os cuento mi visita y comento un poquito lo que Yaiza me enseño. Nada más entrar tienen un pequeño recibidor con revistas- de todo tipo- y también información sobre productos y tratamientos. Trabajan con la Firma Davines ¿ Os suena? Yo la conocí el año pasado porque en una cajita de esas que enviaban muestras todos os meses me vinieron dos productos y me gustaron mucho. Cuando me contaron que trabajan con sus productos, me gustó mucho la idea.


Tienen una carpeta -en esta cesta llena de frutas y hortalizas - a modo menú que contiene todos los tratamientos capilares que realizan. Tratamientos de hidratación para los cabellos más estropeados, para dar brillo, cuerpo, queratina .. Además con cada tratamiento te hacen descuento en el peinado de ese día para que no te resulte muy caro, un detalle para motivarnos a ir a la pelu, y cuidar nuestro cabello por fuera y por dentro.


Tienen a la venta toda la lía de la firma Davines, así como la firma Guinot con la que trabajan en las cabinas de estética. También ofrecen servicios de maquillaje, manicura .. Podéis consultar en su facebook Almina Peluquería o por teléfono en el 985 14 26 00


Yaiza me recomendó hacer el tratamiento de Queratina hidrolizada, como llegaba de vacaciones con el pelo bastante seco y estropeado por el sol y salitre.. Empezamos lavando el pelo con un champú específico de Davines, y lo mejor fue el super masaje que me hizo.. Un lujazo, que manos tiene!! No creáis que me lo hizo a mi sola, siempre lo hacen a las clientas para que disfruten de la sesión de peluquería, para olvidar es estrés y relajarse .


Con el pelo húmedo, me aplicó el tratamiento de queratina cuidadosamente con una brocha, extendiendo el producto mechón por mechón. Una vez aplicado por toda la cabeza, con 10 minutos en el secador volvimos aclarar el pelo y aplicar los siguientes productos para terminar de nutrir  el cabello. Y después proceder al peinado : Uno de fiesta, y otro informal.


Después de secar el pelo y trabajarlo con el cepillo y secador de mano, Yaiza me hizo ondas y me peino un precioso recogido, para que veáis una muestra de sus famosos moños. Hacen maravillas, en su facebook van colgando imágenes de sus clientas para que podáis ver y tener una idea del tipo de peinado que más os gusta para un evento especial. Y si teneís dudas, no hay ningún problema porque son estilistas y asesoran perfectamente e función de vuestros rasgos, estilo y edad. 


¿Qué os parece el peinado? Me  gustó mucho. Me sorprendió la facilidad con la que me lo hizo en un momento. Se nota que que les gusta mucho su trabajo y que son profesionales :) Me colocaron un tocado de Eva Vidal , muy original que iba perfecto al tono de mi pelo. Un acierto.


Os enseño un par de imágenes de el interior de la peluquería ..


Aquí estoy yo mirando los productos de Davines. Son Italianos de Parma. Una casa ecosostenible que cuida de nuestro cabello y piel , a la vez que cuida la naturaleza. Todos los productos son naturales, sin parabenes ni quimicos. Y sus envases biodegradables y algunos tipo tupper con tapa que pueden ser reutilizados incluso para cocina aptos para microondas. Tienen varias líneas de productos unos más básicos, otros profesionales, infantiles.. Yo me compré un par se productos para el mantenimiento e casa y estoy encantada.


A parte de la línea capilar, tienen cosméticos de Guinot , tanto faciales como corporales. Tienen Bonos especiales para Novias en los que incluyen las pruebas -tantas como sea necean necesarias hasta que des con el look con el que te veas perfecta - maquillaje, peluquería y manicura para ese día tan importante. Lo mejor su precio, te va a sorprender!! Tienen bonos para regalar con tratamientos para esas personas que tienen de todo.. Seguro que a cualquiera nos encantaría un regalo así :)


Y en esta última foto os presento a Yaiza, que la nombré varias veces en el post..Así ya la conocéis. Ella fue la que me hizo tanto el tratamiento como el peinado, y me asesoró con productos adecuados para mi pelo. La verdad es que estoy encantada, noto el pelo genial y un poquito más sano cada día. Un Saludo fuerte para toda la plantilla de Almina, y gracias por una tarde de diez!!


                 Espero que os haya gustado el post..

11 comentarios:

  1. Te dejaron guapisima Bego!!!
    Eva G.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué peluquería más chula! Y lo mejor de todo... peinan bien ;)

    ResponderEliminar
  3. Y que paso con la peluquería a la que ibas siempre??

    ResponderEliminar
  4. Pues no pasó nada, no se puede probar una pelu nueva ?

    ResponderEliminar
  5. Hola, mi experiencia con esta peluquería no es nada buena, no me gustó nada como me peinarón, no fue un peinado de fiesta. He ido dos veces y no he vuelto, la última vez me cobrarón más que la primera vez que fuí que me había cortado el pelo. Su respuesta fue que me habían peinado con plancha, cuando me dieron esa respuesta me quedé alucinada. En otras peluquerías a las que he ido nunca han diferenciado el peinado por ser con secador o plancha, de verdad me sentí estafada. Esa es mi experiencia y la quiero compartir.

    ResponderEliminar
  6. ...qué buena pinta!!!!! Y dices que tiene productos infantiles??? pues...voy a mirar pa mi chiquitina!
    ahhh x cierto...te dejaron guapísima!

    ResponderEliminar
  7. Perdona si te molesto la pregunta de tu anterior peluquería, pero es que simplemente me extraño, porque nos habias hablado tan bien y siempre te dejaron espectacular que bien pense que igual habia cerrado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ningún problema! No me pareció mal, tranquila.
      Es por conocer sitios nuevos y tratamientos :)

      Eliminar