miércoles, 8 de octubre de 2014

DESFILE MODA HOMBRE EN EL CORTE INGLÉS DE GIJÓN


Hoy os enseño una pequeña crónica del desfile de Moda hombre del pasado viernes en El Corte Inglés de Gijón. El evento empezó sobre las seis de la tarde con un concierto, y poco a poco empezó a llegar cada vez más gente a coger un buen sitio para el desfile. Con puntualidad empezamos sobre las siete a ver las distintas propuestas de moda, tanto de marcas internacionales , nacionales y propias de El Corte Inglés.
Los modelos desfilaron con soltura y la verdad es que parecía que llevaban haciéndolo toda la vida.. Alguno tenía experiencia,pero la mayoría nunca habían desfilado y salió genial.


            Carlos con chaleco rojo de pluma, y camisa de cuadros..


Dos de los modelos más exóticos de la pasarela ..


               Dos looks informales con sudadera o maxi cardigan de punto.


Dos imágenes de Carlos Maturana -Mister Mundo 2012- que fue el encargado de lucir las propuestas de la firma Mc Greggor - de la que es imagen-.
 ¿ Guapo, eh?



Propuestas de Sport de Green Coast, Sfera , Easy Wear .. Polos de manga largos, camisas de tartán - muy de moda para chicos y también para nosotras- playeros de New Balance y cazadora Beisbolera.
 ¿ Qué os parecen los looks?




Antes de terminar el desfile, pudimos ver las propuestas de vestir de la mano de Emidio Tucci , El Ganso, Hackett y Mc Greggor. Desfilando  Marcos y Tiago - en las dos primeras fotos , ambos con bolsa de viaje- y en las siguientes Carlos Maturana .



Al finalizar el desfile, entramos al backstage y vimos a 5 de los modelos vestidos con nuestras propuestas. Mi modelo fue Aris - se llama Aristóteles - y lo lucía de maravilla.Me dijo que era el look que más le había gustado de todos los que había sacado en el desfile y me hizo mucha ilusión. El look fue de la firma Green Coast , pensando en algo cómodo y moderno. Opté por una parka con cuello de pelo en un tono mostaza, con una camisa de cuadros coordinado los tonos, vaqueros bastante rectos y botas. Yo lo vi muy guapo!!
Me tocó a mi abrir la segunda parte del desfile con Aris, y la verdad es que no lo hice muy bien. Estaba muy tensa y fui un poco sosa :(  Pero si hay una próxima vez.. Espero hacerlo mucho mejor.



  No podía faltar mi foto con Carlos Maturana -Mister Mundo en el año 2012 - . Que una vez finalizado el desfile pudimos charlar con el y he de decir que me sorprendió mucho por su sencillez y simpatía. 


Una foto con varios de los modelos, y parte del personal del Backstage- me  falta Jana de Bobi Brown - que gracias a ellos estaban los modelos impecables y sincronizados para cada pase. En la foto mis compis Blogers  : Luis de No Soy Digno de tu Amor, maría de Mery Trendy, y Sonia & Ángela del blog La Vie Est Belle , ha sido un placer volver a coincidir con todos ellos.


     Espero que os haya gustado la crónica del desfile :)

9 comentarios:

  1. Pues sí que es guapo! me quedé con ganas de verlo en persona :)

    YOHANASANT´S BLOG

    ResponderEliminar
  2. Pues estabas guapísima! Que vestido tan mono y me gusta el look que elegiste para Aris. Besos

    ResponderEliminar
  3. Fuí por casualidad a El Corte Ingles y me quedé para ver el desfile y la verdad es que estuvo muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Bego, estas muy wapa con el vestidin de Kling!
    Una preguntina, q talla es el q llevas? Xq yo suelo usar la talla 3 (M) pero hay veces si el vestido es flojo q me cabe la 2 (S).
    Tu q estas delgadita, en q talla es ese camel de Kling q llevaste en el desfile?
    Xq me gustaba en azul marino pero no me quiero equivocar con la talla al pedirlo!
    Grcs y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días mi vestido beige de kling es la talla 1 y viene amplio :)
      Yo creo que la 2 te quedaría bien.
      Un Saludo.

      Eliminar
    2. Mil grcs x solucionarme la duda Bego! Besoss

      Eliminar
  5. Seguro que lo pasaste genial ¡¡y que guapa ibas!!

    ResponderEliminar
  6. Seguro que fue una experiencia divertida

    ResponderEliminar
  7. Que geinal post! Que guapo Carlos Maturana!

    Visoo
    www.madeinvisoo.com

    ResponderEliminar