miércoles, 24 de septiembre de 2014

CASTING EN EL CORTE INGLÉS DE GIJÓN

La semana pasada os informé que ayer martes 23 de septiembre habría un Casting en el Corte Inglés de Gijón en el que seleccionaríamos a varios chicos para un desfile de moda, que se celebrará el próximo viernes 3 de octubre. Al igual que en el evento que organizaron en mayo me invitaron a formar parte del jurado y acepté encantada :) Un lujo.. Lo pasamos fenomenal , se animaron un montón de chicos -más de 70 - y nos costó mucho deliberar , todos majisimos y muy guapos. No podemos enseñar ninguna foto de ellos, ya que será una sorpresa hasta el día 3 de octubre. Os animo a venir a ver el desfile, va  a estar genial. Desfilarán con looks de distintas firmas y estilos : De traje, sport.. Y los modelos os van a sorprender , reservar la tarde del 3 de octubre.  


En el jurado estábamos varios Bloggers , pero también profesionales de moda Hombre & Mujer del Corte inglés .Los nombro de izquierda a derecha :  Sonia Y Ángela - Blog : La Vie Est Belle- María de Mery Trendy , al lado con trench beige  Yohana -Blog :  Yohana Saint-  luego estoy yo, a mi lado Susana Madroño de ECI , Luis Alberto del Blog No soy Digno de tu Amor , Cristina García Albéniz   Responsable de Moda Mujer y finalmente Eduardo Aragoneses del departamento de moda hombre.


  Foto con Sonia Rubiera & Angela Felgueroso .  


Y este es look que llevé al casting. El vestido ya os lo había enseñado, es de Y Mi Dedal. Tenía ganas de uno azul de lunares y me hicieron a medida este tan chulo con lazos de quita y pon. Lo llevé con zapatos de Uterqüe y cazadora vaquera - que no se ve en la foto-. Espero que os haya gustado este post!! 



 Os espero el viernes 3 de octubre , a las 19.00 horas en la 2ª planta del Corte Inglés de Gijón. Desfile de moda hombre otoño-invierno 2014-15 ..

            Te lo vas a perder?

9 comentarios:

  1. pero que mona va esta chica siempre! Espero que sea un exito reina

    ResponderEliminar
  2. Tu vestido es una monada y tú lo estás (como siempre). Esos lacitos en los hombros son muy tú, además.... Bss!!

    ResponderEliminar
  3. Que divertido, jejeje! Me encanta tu vestido y, aunque sean de quita y pon, no le quites esos lacitos nunca!!!!! Son la guinda del pastel, jejeje!
    Besitos
    Elena

    ResponderEliminar
  4. Espectacular, como siempre. Fue un placer volver a coincidir contigo Bego :)

    YOHANASANT´S BLOG

    ResponderEliminar
  5. Guaoisima como siempre, y estamos deseando que nos cuentes más cosinas.UN beso.
    Sil.

    ResponderEliminar
  6. Estabas guapísima. Lo pasamos genial. Estoy deseando que llegue el día 3. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. ayyyy qué lacinos mas guapos!!! estás monísima!!!!!!!

    ResponderEliminar