martes, 1 de abril de 2014

MÓNICA CORDERA


En el post de hoy os enseño un pequeño adelanto de la nueva colección de Mónica Cordera para esta primavera-verano 2014. Para las Asturianas ya sabéis que tenemos tienda en Oviedo- Calle Covadonga 11 - a las Gallegas la tienda de Ourense, y para todas la tienda on line . Las propuestas de Mónica me encantan, y esta primavera ha sacado un montón de prendas en la gana de los turquesas .. Y como es mi color favorito.. Para empezar esta foto del escaparate en el que podéis ver un vestidos largo de gasa con una manga preciosa, sencillo que admite cualquiera de los collares de Moni, o un cinturón . Un vestido que da mucho juego, pues con el accesorio apropiado sirve para una fiesta, o con una cazadora vaquera para una noche más informal. Y en el maniquí de la derecha .. Una falda joya con una blusa. La falda es sensacional, y está disponible en más colores.
¿  Tenéis boda o evento a la vista ?



Estos diseños azules también están disponibles en otros colores.. Pero el azul y yo nos llevamos de maravilla.
Otra prenda de la nueva colección queme tiene enamorada este este vestido asimétrico plisado en tono fresa. ¿ No os parece precioso? El cinturón se vende por separado .La tela es preciosa, yo tengo una falda larga, -pero en  dorado-  del verano pasado y la verdad es que lama la atención.



Otro de los colores del verano será el coral, un tono muy favorecedor . A mí, me gusta mucho combinarlo con dorado o turquesa. Queda bien , practicamente con todos los tonos. Vestidos de corte halter  , con generoso escote -para las más atrevidas- y cortes más discretos o clásicos pensando en todos los gustos y necesidades.Fijaos bien en los bolsos de colores que salen en la foto.. En breve os enseñaré la colección al completo..




           ¿ Qué os parecen los nuevos diseños de Mónica para este Verano ?

10 comentarios:

  1. se supera se supera y se supera!!da gusto ver el resultado de tanto trabajo!!!!
    besos Bego!

    http://newsrevival.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tamara, cada vez más chulis!!
      Como tu , que grandes estas diseñadoras que tenemos en la Villa ,
      Un besazo guapa:)

      Eliminar
  2. Me gustan los turquesas y corales!

    ResponderEliminar
  3. Bego, una entrada de 10,soy admiradora total de Monica Cordera.También quiero decirte que ni te plantees dejarnos!!Me llamo Laura,hace unos dias comenté sobre el blog y quiero pedirte disculpas, no pretendi ser maleducada ni ofensiva, valoro mucho tu trabajo, las novedades en cosmetica y firmas que nos descubres, el trabajo y esfuerzo de mantener un blog durante tanto tiempo...espero sinceramente que sigas mucho tiempo con esto, de verdad que fue una opinión puntual y nunca traté de ofender. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura ;
      Muchas gracias por tu comentario, tanto por el de hoy como por el del otro día.
      No te preocupes porque no me has ofendido, de verdad :)
      Yo siento que si he bajado la calidad, y es que no tengo casi tiempo para el blog ( cada vez menos ) , la verdad es que lleva muchas horas, y como no vivo de ello que es hobby después de mis 8 horas de trabajo.. Si he pensado en dejarlo, prometo tirar una temporada más .Volviendo al tema de hoy, que sino luego soy una pesada ..jj Monica cordera tiene unos vestidos preciosos, en breve os enseño un poquito más y lo bien que sientan.
      Un beso

      Eliminar
  4. Los vestidos son muy bonitos por si solos, esos cinturones y collares XL me parecen demasiado.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!! Sus manos valen oro!!! Impresionante la falda joya!!!!

    ResponderEliminar