lunes, 7 de abril de 2014

KLING VERANO 2014


Desde hoy  ya está a la venta la nueva colección de Kling para este verano. A mi me ha gustado mucho porque tienen varios monos y pichis,  varias prendas en azul, cortes peplum , volantes .. Una colección muy femenina  y  con diseños especiales, distintas a lo que solemos ver por las tiendas.Como siempre, hay varias líneas para ir de sport, para diario y también prendas más elegantes con telas brocadas, gasas.. Para eventos como Comuniones o Bodas.Este top azul y blanco de rayas, con goma a la cintura me parece muy estiloso con un vaquero o pantalón blanco , para un look informal.. ¿ Como lo veis?



Lo azul me gusta en todas sus versiones : Vestidos, blusas, shorts.. Pero también de sus prendas más modernas y rockeras como este vestido blanco con letras negras , o el camisero de toda la vida que puedes levar de mil formas- con un simple cinturón de color  o accesorios-  también los tienen disponible en blanco, que para el verano favorece mucho.




Este vestido nude con flores brocadas es uno de los que pertenecen a la colección de fiesta, o vestidos con "encanto" , sencillos pero elegantes de esos que no necesitas levar mucho para que luzcan. ¿ Qué os parece?



Los pichis me super encantan, ya se que son esas prendas de amor-odio, que ..O te chiflan o las aborreces..
Yo ya tengo uno de lunares y seguro que cae alguno más navy para las vacaciones. El de la izquierda con blusa debajo queda muy original, estilo preppy. ¿ Os atrevéis?  



Y en la línea de accesorios, sus bolsos y zapatos seguro que os llamaran la atención. Me gusta que repiten estampados de las prendas en los accesorios, y eso de llevar las cosas combinadas me gusta mucho :) 



                   ¿  Os gusta lo último de kling ?


5 comentarios:

  1. Uno de los vestidos me ha gustado bastante

    ResponderEliminar
  2. la primera blusa es preciosa!!
    besos Bego!!

    http://newsrevival.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Esta firma suele ser de mis favoritas, pero esta colección no acaba de convencerme, echo en falta más color.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. No tengo nada de la marca pero tienen cosas monas!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita la colección
    Sonia - Ponte tu Ropa

    ResponderEliminar