lunes, 30 de septiembre de 2013

Boda de David & María


 El sábado 21 de septiembre se casaron David & María en la iglesia de Deva -Gijón- a las seis de la tarde.Fue una ceremonia preciosa, en la que varios amigos participaron en la lectura , y dos de ellos prepararon unas líneas desando lo mejor a los novios . Los novios muy guapos y un poco nerviosos, disfrutaron a tope de este día tan importante. La novia llevó  un vestido con escote palabra de honor de Rosa Clará , con detalle de pedrería plata en la cintura. Para la iglesia le añadió un bolero de tul y encaje - para cubrir los hombros- y una vez llegados al restaurante - Quinta del Ynfanzón - se lo quitó y se puso más cómoda para empezar la fiesta. El día acompañó y el sol y las temperaturas agradables hicieron que todo saliese perfecto.





  Ahora toca la parte de los looks de las invitadas.. No he sacado muchas fotos porque no conocía a mucha gente, y no era plan de entrar increpando "Quiero hacerte una foto "..  Pero he tenido suerte y las chicas que más me han gustado están en los looks que vais a ver. 

Empezamos por María - que me costó convencerla , pero al final lo conseguí- estaba muy guapa con un vestido de seda azul cielo, que combino con accesorios en coral y con un collar vintage precioso. Me gustó  mucho el peinado - no se aprecia muy bien- pero era un recogido con trenzas super chulo. ( Paula conseguimos sacarla en el Blog; )


Eva - la mujer de rojo- estaba muy elegante con este precioso vestido largo asimétrico, con plumas sobre el hombro, y cinturón joya plata. El vestido le quedaba como un guante, estaba radiante . 


Covadonga lució un precioso vestido largo de Iol , de corte griego. Dudó con el color hasta última hora porque tenían el vestido en tono burdeos - y la verdad es que los dos le quedaban genial , lo se porque fui con ella a la tienda..jj - Al final se quedó con el azul.Lo combino con accesorios y calzado en plata y estaba muy elegante.


Rocío , fue sin duda una de mis preferidas..  Me encantó la idea de llevar un mono asimétrico verde de Panambi combinado con accesorios en dorado y negro. La más innovadra y estilosa - con permiso de las allí presentes-. Los accesorios me gustaron mucho :  El cinturón con pluma- lo hemos visto a muchas bloggers y queda genial con cualquier look-  el bolso y pulsera dorado perfectos.


Eva & Jorge lo pasaron genial en la boda, y se fijaron en todos los detalles ya que ellos serán los siguientes en casarse en este mismo lugar el año que viene.. Empieza la cuenta atrás!! Eva llevó  un vestido de satén  nude con flores en tonos tostados, y bolero en la misma gama de colores. Aguantó con esos taconazos hasta las cinco y pico de la mañana : Campeona!!
 Jorge muy elegante con traje entallado y corbata coral.


Gema sorprendió a los novios en la ceremonia, ya que preparó unas líneas muy emotivas para los novios. LLevó un vestido asimétrico en tono coral, con pedrería sobre el hombro - brillaba y se veía precioso en directo-. Al ir de corto, optó por llevar un pequeño tocado de tul .Su novio -Olmo-fue el que les dejó el coche a los novios.


Y por último dos parejas - las más famosas de la boda..jj- . A la derecha tenemos a Ruth y Alejandro - más conocido como Pope- .Ruth estaba muy guapa con un vestido azul asimetrico, sencillo y perfecto. Y a la izquierda tenemos a Mimi y Chus , que estaban radiantes porque bajo ese vestido coral se escondía una barriguita de casi cinco meses.. Felicidades papis!! 


                 Muchas gracias a tod@s los que me habéis dejado compartir las fotos en el Blog.

Mañana os enseño el vestido azul que llevé yo..

viernes, 27 de septiembre de 2013

Vuelta a la rutina..


 Por fin es viernes, ya se terminaron mis vacaciones.. Y todo vuelve a la normalidad. En el post de hoy os enseño unas fotos de los días que he estado fuera. He vuelto a Torre de la Horadada- Alicante - como el verano pasado. Un sitio super tranquilo , en el que todos los días hace sol, y tiene unas playas preciosas. El primer día al llegar, llovía a mares .. Estaba pensando, como llueva a ver que hago  yo aquí ..  Pero por suerte solo fue un día, y el resto sol y 30 grados de media. Este pueblo está muy bien porque queda al lado de Murcia, Torrevieja  ,  La Manga.. 


El domingo cuando me desperté hacía un sol increíble, estrene mi mono de rayas de Ewan , y me pasé todo el día en la playa de El Conde. En plan dominguero total: Sombrilla, hamaca, chiringuito..


A última hora de la tarde aprovechaba para ir de compras, o dar vuelta por los centros comerciales, este que os enseño en la foto llamado Habaneras en Torrevieja es uno de mis favoritos. También nos escapamos al Outlet de Murcia La Noria, pero no había nada interesante..Estaba arrasado.


El día antes de marchar entre en Blanco y compré una toalla de playa con rayas y estrellas - bandera - por solo ocho euros, super chollo. Y tenía sin estrenar un bikini de rayas de Tommy Hilfiger. Ni haciéndolo a propósito combinaba mejor..jj


Paisajes en la playa, el mar, la Torre..



Y algunos de los looks de las vacaciones : Mono blanco de Bsk..


Vestido rosa con vivos negros de Holy Preppy


Y ... Mono azul de Dhalia  .


              Buen fin de Semana !!

miércoles, 18 de septiembre de 2013

CERRADO POR VACACIONES

Hace días que no actualizo el blog, y hoy cuelgo este post de "Cerrado por Vacaciones" para que sepáis que estoy de vacas, pero que volveré pronto.. En breve post del viaje, de una boda .. Y muchas cosas más.


   Nos vemos en unos días..

jueves, 12 de septiembre de 2013

PRIMERAS COMPRAS DE OTOÑO


Hoy os enseño unas fotos de mis primeras compras para este Otoño. Son prendas básicas que puedo combinar entre sí, o por separado . Se trata de una blusa de cuello mao amplia , en color blanco . De un short camel , y de una bufanda de lana con lentejuelas.. Ya sabéis que me pierden los brillos, no lo puedo controlar. Empezamos a ver las fotos y os cuento d donde es cada cosa. La blusa es de una marca Española que acabo de descubrir hace poco, se llama "Soy una chica Normal" , tiene tienda on line , te mandan las compras en una cajita rosa muy chula , y de precio está muy bien. Me animé con esta camisa blanca, de cuello mao - perfecta para llevar pañuelos por encima-. Y con la posibilidad de llevar la manga tres cuartos .. Tanto con shorts como con vaqueros, creo que me la vais a ver muchas veces ..



Esta bufanda de lana y lentejuelas me parece super chula, la vi el año pasado en Blanco muy similar y cuando fui a por ella agotada. La vi en el catálogo de Venca, es de la marca Mademoiselle , es amplia y se puede usar como bufanda o tipo estola .He puesto dos fotos  , porque en la segunda se ve mejor el punto.



El short, cada poso los estoy comprando en todos os colores, en invierno me encantan con bailarinas o batas informales. Estos son un poco cortos, pero como van a ir con medias debajo, me atreví a comprarlos. Son de Zara Basic. He visto un chaleco en cuore stylo que en cuanto llegue a Zara , será mío.. Y perfecto para este look : Caqui con abalorios.




¿ Os gustan ? 
YA ESTAMOS A JUEVES ;)

martes, 10 de septiembre de 2013

MONO DE PEPA LOVES

Ayer no actualicé el blog por ser festivo - el día de Asturias - ha sido el primer puente del año que he disfrutado .. Así que hoy vuelvo con la pila cargada a tope. En el post de hoy os enseño una de mis prendas favoritas de este verano. Es un mono verde con  maxi volante sobre el escote , es  de la firma Pepa Loves. Lo había en coral y en verde, dudé mucho porque los dos eran preciosos, pero al final ganó el verde. Me gusta combinarlo con accesorios dorados. Hoy lo llevo con sandalia plana de Guess- ya las habéis visto varias veces- pero os lo enseñaré con cuñas y collar para que veáis como cambia una prenda al añadir complementos. Espero que os guste ;)





¿ Qué os parece el look de hoy ?

viernes, 6 de septiembre de 2013

MANGO Y SUS NUEVOS CLONES DE OTOÑO..


Seguro que más de una ha estado ojeando en la playa los suplementos de moda que han venido con las revistas de este mes. Yo ya tengo mis libros llenos de pintadas, hojas dobladas.. Con mis estilismos favoritos señalados, y pensando que voy a necesitar este Otoño : Algo de cuadros , un abrigo azul marino, algo barroco, y prendas de punto que me encantan. El primer catálogo que siempre me llega a casa muy puntual es el de Mango, y ya he  "fichado" varias cosas monas - entre ellas un maxi vestido de gasa negro de manga larga-  que espero encontrar pronto. Todo este rollo, os lo he soltado para contar que ciertas cosas del catálogo son clones de Chanel, Marant o Balmain.. ¿ Os apetece ver los parecidos ?

Empezamos por un Collar inspirado en un diseño de Chanel, el de Mango tiene un precio de 15,90 euros, el otro prefiero no saberlo .. Un clon muy logrado, me gusta mucho.


Esta falda me encantó cuando Mango presentó la colección de Otoño , es casi idéntica a la de Isabel Marant .


¿ Os gusta la combinación de negro y dorado? A mi, sí!! La verdad es que estos pantalones de rayas doradas clon de un diseño de Balmain  los veo un poco atrevidos, pero con blusa sencilla y sin acesorios que recarguen el look , puede quedar bien.


 Y otro Clon de Balmain , reconozco que esta falda me encanta, color , drapeado.. Para no hacer un post largo y aburrido, os resumo que han clonado también cazadoras de piel negras tipo Perfecto a Givenchy , blaziers de raya diplomática a Stella Mc Cartney .. O bolsos al mismísimo Vuitton. Hay cosas muy logradas.


¿ Habéis  estado ojeando las nuevas tendencias de Otoño ?

¿ Que tenéis  en vuestra Wish List ? 

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Cuplé Mademoiselle FW 2013/2014


  Hoy os enseño algunas fotos de la nueva colección de Cuplé para este otoño 2013. Como sabéis es una firma Española de calzado que me gusta mucho, y que poco a poco a incluido accesorios - Bolsos, bisutería- y que ya cuenta desde hace varias temporadas con colección textil . Prendas básicas para el día a día, y también vestidos elegantes para eventos y fiestas. La ropa me gusta mucho, pero talla muy grande a mi no me queda bien.. Pero zapatos y accesorios me vuelven loca. Antes teníamos tienda en Oviedo, y os hacía el post desde allí ..Una pena. Tienen tienda on line y se puede comprar desde cualquier sitio.. Lo único que el calzado me gusta probarlo, sobre todo si es de tacón . De esta colección me gustan más la ropa y los accesorios que el calzado,lo que más me gustan son las bailarinas y slippers  y las botas altas de piel o ante. Estilo barroco con flores y dibujos bordados en dorado y colores .. Sport con cuñas y playeros en dorado y plata ..O taconazos increíbles para lucir con vestidos de fiesta de lentejuelas , o con tus jeans para estilizar y darle un toque sexy.. ¿Os parece que veamos las fotos? 


                     







Los accesorios me encantan, para mi el punto fuerte de la colección : En dorado o plata, estilo "babero" con pedrería, cosidos de colores..  Pendientes anillos y pulseras que coordinan con el colar, el look e incluso con el calzado. Yo tengo un collar de eslabones  dorado.del otoño pasado, y no fue caro 24 euros, y la verdad que no se me quedó feo con el uso - que en  Bimba y  Lola si me pasa, el dorado queda negro en nada.. -. 



 Los bolsos también me gustan mucho, estos dos que os enseño son el mismo   en distintos materiales, texturas y colores. Los que más me gustan son los bolsos de mano, tipo sobres en colores alegres : Rojos, verdes, dorados.. O también los tipo shopping - en versión  XL - para ir a trabajar y llevarme todo dentro del bolso.. 



  Y para terminar, una muestra de las bailarinas y slippers que os comentaba al inicio, me las pondría todas.Las bailarinas rojas y negras me encantan, se lleva muchisimo el rojo este otoño y también los cuadros escoceses o tartán.. Me encanta  meter colores alegres en el calzado para que haga contraste  con los tonos oscuros de las medias y/ o  pantalones.


    ¿ Qué os parece la Nueva Colección de Cuplé ?