viernes, 25 de octubre de 2013

El Bolso CRUZ para LOEWE

  Hace un par de días ojeando las revistas de moda de noviembre - ya han salido a la venta- varias comentan la colaboración de las hermanas Cruz para la firma Loewe. Han aparecido como modelos de la campaña y también han diseñado un bolso , que pensé que no me gustaría y me encanta.Colaboraciones anteriores con firmas de ropa como Mango, no me llamaron la atención, y esta vez no presté atención a este nuevo trabajo, y he de decir que me ha sorprendido gratamente, me gusta muchísimo el bolso..Lo malo es que será prohibitivo de 1.600 euros , una locura ;(
Los bolsos que aparecen en la campaña –el Amazona, el Amaya y el Flamenco– serán compañeros de viaje la próxima temporada del modelo Cruz,  diseñado por Penélope y Mónica Cruz en colaboración con Stuart Vevers, director creativo que desde hace poco ha fichado por Coach .Este ha sido parte del legado que deja el modisto inglés antes de su marcha definitiva.

  Lo que más me ha gustado de el "Bolso" es su forma :  Original, pequeño que se puede lllevar en bandolera, y que sea de lunares.. Mi perdición, me encanta! Lo he visto en varios tonos pero en camel y el azul son los más coquetos. Saldrán a la venta la próxima semana, a primeros de noviembre.

 La campaña fue realizada en el ático del Casino de Madrid, uno de los edificios más representativos de la ciudad con una arquitectura clásica que data de mediados del siglo XIX. Por sexta temporada consecutiva Mert Alas y Marcus Piggott vuelven a poner su talento al servicio de la firma.

  Yo creo que este bolso me ha gustado mucho porque me recuerda al Celine que me tiene loca. Lo malo es que ambos se disparan de precio ...

 Aunque Coach tiene una versión muy similar, y este si que se puede comprar.. Y viendo que Stuart Vevers se ha pasado a trabajar con Coach quien sabe si aparece un nuevo modelo muy similar al Cruz.  


               ¿ Qué os parecen los bolsos ?
                  Buen fin de semana :)
                  

7 comentarios: