viernes, 9 de agosto de 2013

Toallitas Näps

   Por fin es viernes.. Y para terminar la semana os comento un descubrimiento que me ha gustado mucho. Se trata de unas toallitas para desmaquillarnos que vienen compactas - fáciles para transportar en cualquier bolso o neceser- y que vienen con desmaquillante o producto especifíco para tu peil,o solas para que tu apliques tus productos sobre ellas. Son como esas toallas mágicas que yo tenía de pequeña - me encantaban- que venían en una pastilla y que al contacto con agua crecían y se convertían en toallas de mano con dibujos.. No me lío y os enseño los dos tipos : Con y sin producto a ver que os parecen, a mí me han gustado mucho. Me parecen geniales para llevar en el bolso .. Nunca viene mal, y pueden sacarte de un apuro..

  Estas son las instrucciones a seguir  para utilizar las toallitas que vienen compactas pero sin producto, en las que cada una aplicaremos los productos que habitualmente utilizamos : Leche desmaquillante, agua micelar - en mi caso- gel limpiador.. Las toallitas se puden aclarar y volver a utilizar varias veces. Me gusta su textura .. Os las recomiendo.Este paquete de 4 toallas cuesta sobre 2 euros. Yo las probé porque me vinieron de regalo en una cajita de Jolie Boxy la tenía guardada, hasta que la utilicé hace unos días. Si a alguien le interesa comprarlas se venden por internet en la web de la marca y en tiendas on line de productos de belleza y farmacia.


 Hay varios tipos de toallas naps pero esta , sin duda, es mi favorita : Se llama Click & Clean y es un producto práctico y multi-función que podrás llevar en tu bolso o en el neceser sin que apenas ocupe espacio.La toallita da un paso más allá y para llevarlo todo en uno viene introducida en una capsula con una solución desmaquillante en su interior; tan solo tendrás que presionar la toallita y se impregnará del desmaquillador. Yo tengo la piel super sensible y sin problema, desmaquilla cara ojos y labios, no tiene aroma y me encanta para llevar en el bolso , muy práctias y a un precio accesible.

 
            ¿ Las conocíais ? ¿ Qué os parecen?

8 comentarios:

  1. Las tengo y son todo un invento!!,
    Feliz dia!!,

    ResponderEliminar
  2. Halaaaaa que invento tan genial!!!! las probaré ;)
    Gracias Bego por tenernos siempre tan informadas de TODO !!!
    BSS

    ResponderEliminar
  3. Pues parecen geniales,yo ni las conocia.Besos

    ResponderEliminar
  4. no, no tenia ni idea pero que practicas me han parecido

    ResponderEliminar
  5. Tienen pinta de ser prácticas, para una noche que vienes cansada.... unas prisas... viajes... Buenas ideas.

    ResponderEliminar
  6. hola, soy Teresa la emprendedora que esta detrás de napspain, gracias por tu entrada, queríamos tener un detalle contigo y todas tus seguidoras con esta promoción:Le Caprice by Izaro , os enviaremos 4 click&clean gratis al realizar cualquier pedido de toallitas, solo teneis que indicarlo al hacer la compra en nuestra tienda online: http://s432273462.e-shop.info/shop/catalog/browse?sessid=Akek3edMsAeDWVd7d39khUDmgvhfFxhvrtsdgpoHbktoM4KJLdx3GwMFGj1YMYAx&shop_param=
    Nos alegra que te guste nuestro producto.
    un saludo
    Teresa
    www.napspain.com

    ResponderEliminar