jueves, 22 de agosto de 2013

" MISE EN DIOR " LOS PENDIETES QUE QUERRÁS TENER


Los nuevos pendientes de la línea Mise en Dior fueron diseñados por Camille Miceli, Directora Creativa a cargo de la joyería de la Maison francesa para la colección Fall- Winter 2013-2014.
Miceli -que trabaja para la casa Dior desde 2010 -decide continuar la línea creativa de Raf Simmons (Director Creativo de Dior), dando origen a estas prendas que definitivamente rompen la estética de los clásicos pendientes de perlas. Los mismos consisten en dos bolas asimétricas elaboradas en resina y cristal en variedad de colores, la pequeña se coloca en la parte delantera del lóbulo de la oreja y la grande en la parte trasera. El precio de estos pendientes depende de los colotres y las perlas, el precio oscila entre los 180 -250 euros. Para ser de Dior no me parecen muy caros , no? Varios ya tienen lista de espera. Y para el próximo mes de septiembre saldrán varios colores nuevos, entre ellos unos negros que tiene una pinta estupenda.

 Detalle de los pendientes Mise puestos ..


Aunque los pendientes Mise tienen un aire tribal y deben su origen a la reinvención del piercing, son unas joyas juveniles y elegantes que prometen convertirse en la próxima prenda must de la temporada entre las más fashionistas, tanto así que celebrities como Natalia Vodianova,  Jennifer Lawrence y Olympia Scarry han sido las primeras en lucirlos. En nuestro país varias se han apuntado a esta moda, la que mejor os luce es la bellísima actriz Blanca Suárez.


              ¿ Qué os parecen ?

11 comentarios:

  1. En Blanca Suárez quedan preciosos, pero no se sí me convencen mucho, a primera vista me ha recordado mucho al piercing como cuentas.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la idea. Creo que me apunto.
    Besujis!!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué chulossss!

    No os perdáis el post de hoy!!!! La boda de mi mejor amiga! http://muimioinside.blogspot.com.es/

    Mua!

    ResponderEliminar
  4. Pues me parecen muy bonitos y originales! para ser de Dior no son caros, pero bueno igualmente mejor versión low cost jiji

    un besito

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  5. Nada más empezar a leer el post y ver la primera imagen que nos mostrabas, no me convencías, pero claro, después de vérselos a blanca Suárez, he cambiad de idea. Creo que favorecen un montón, aunque es verdad que a esta chica, con esa cara tan preciosa que tiene, todo le queda bien...

    Por cierto, sigo de sorteo en el blog:

    http://merytrendy.blogspot.com.es/2013/08/sorteo-collar.html

    ¡¡¡Pásate!!!

    Besí.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan !! Yo tb me apunto a tener un par!!

    ResponderEliminar
  7. Wooooow!! Que preciosidad!! me acabo de enamorar!!

    ResponderEliminar
  8. Que preciosos!! No los conocia y me han encantado!! A ver si sale algun clon un pelin mas asequible...

    ResponderEliminar
  9. El precio corresponde a un sólo pendiente, ya que se han diseñado para llevar uno sólo. Ahora ya me parece un poco más caro, no crees?
    Te pongo un enlace cualquiera (hay muchos) donde explican que se lleva solamente un pendiente.
    http://www.corazondejoyas.com/articles/joyeria/mise-en-dior-el-accesorio-mas-it-de-la-temporada/
    Un saludo

    ResponderEliminar