jueves, 18 de julio de 2013

Puerto Deportivo Gijon


  Hoy os enseño un vestido que me compré hace meses en Blanco .. Y que tenía sin estrenar. Lo combine con alpargatas de esparto - cómodisimas -  y con un cinturón beige . Un look sencillo, para dar un paseo por Gijón y disfrutar de la tarde. El vestido fue un chollo creo que costaba 18 euros, y lo compré con una promoción de esas del 30 % de descuento.  Me gusta mucho pero tiene un fallo, que viene sin forrar. Pero  hice una especie de faldita para meter debajo y que no transparente. Se hace rápido, y sirve para varios vestidos o faldas. La clásica combinación de toda la vida. Para las que no seáis de Asturias, las fotos son del puerto deportivo de Gijón. Una zona preciosa donde pasear , tomar algo en las terrazas.. 



   No hacía nada de frío , pero como ando en moto .. Mejor una chaqueta vaquera  que se agradece. Esta cazadora de de H&M tiene un par de años, las alpargatas son de la  Zapatería Llaneza - una de las míticas de Gijón de toda la vida - el Bolso Neverfull , y el cinturón beige con broche joya es de la tienda Blogger.


  Foto sin la cazadora, para que podáis ver bien el vestido, manga tres cuartos , cuello redondo.. Muy sencillo que al ser blanco puedo meterle cualquier sandalia, collar o chaqueta : Colores fluor, pasteles.. 


   El cinturón lo pongo porque al meterle  la faldita-combinación debajo se nota un poco en la cintura, y así no se nota que lleva dos capas .. Al faldón le puse una puntilla por si ve asoma en algún momento que se vea coqueto, no lleva nada de tiempo y queda mucho mejor.



  ¿ Os gusta el Look ?

9 comentarios:

  1. Me encanta! Súper veraniego! Estas guapísima!
    Si te apetece ver el mío

    http://ij-naturalelegance.blogspot.com.es/2013/07/print-de-flores.html

    ResponderEliminar
  2. El vestido es una monada!! Ya te lo he dicho en instragram pero me reitero.
    Un besazo guapa
    Patri
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  3. Estás guapísima como siempre. Me encanta tu estilo tan elegante. He visto que te encanta Holy preppy, a mi también, me lo compraría todo. Un besazo de una leonesa.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ,tiene un aire Ibicenco genial!!!,

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el vestido y las alpargatas, y los colores van perfectos!
    Un besín

    ResponderEliminar
  6. Una monada de look, Bego, me encanta. Y suerte de tener madre costurera.... Lo que me ha sorprendido es que utilices moto....¡¡qué valor....!! Un besazo.

    ResponderEliminar