viernes, 30 de marzo de 2012

" Vicky Martin Berrocal " En ECI de Serrano.

         
       El post de hoy va dedicado a Vicky  Martin Berrocal - mujer que me encanta y que pocas veces he sacado en el blog- esta semana ha presentado su nueva colección de fiesta primavera-verano 2012 en El Corte Inglés de Serrano. Una colección llena de femineidad , sofisisticación  y elegancia caracterizándose por colores neutros como el beige , maquilaje, negro y tonos más vivos como el rojo y el fucsia ; una dicotomía palpable no solo en su paleta de colores , sino también en el patronaje de prendas que la componen, ya que cada diseño está creado con toda la pasión que aporta en cada uno de sus vestidos Vicky. la colección presenta vestidos cortos para el día y largos para la noche, líneas puras que esculpen el cuerpo femenino realzando lo mejor de cada mujer y detalles cuidados al extremo como volantes y elegantes asimetrías.             


Vicky posando con dos de sus diseños de noche. Algunos de los diseños que encontrareis en el Corte Inglés de Serrano son prendas exclusivas , otras son de la colección y estarán disponibles en su tienda de Sevilla y puntos de venta autorizados.



Posando con otro vestido de fiesta, en color fucsia con escote palabra de honor, me encanta. Perfectos para una boda de noche con el pelo recogido y un maxi collar en tono verde, morado o incluso naranja. Vicky lucía un vestido suyo de su propia colección de fiesta VMB , un anillo negro de Aristocrazy y zapatos de Louboutin.


 Me encantaría que sus diseños llegasen a más tiendas del Corte Inglés, pues los diseños me encantan, por poder verlos en persona .. De precio no tengo ni idea ¿ Alguien sabe por cuanto andan ?


Otro diseño en fucsia, más sencillo para un evento de día, con largo por encilla de la rodilla :


 De esta nueva colección de fiesta Primavera-Verano 2012 de VMB , me tiene enamorada este vestido largo negro de paillets con plumas.. Me parece espectacular.. ¿ Os gusta? la propia Vicky lo lució haces unos meses para acudir a la fiesta de los premios de la revista Elle..


Vicky luciendo el modelo que me "me encanta", no os parece sensacional, que guapa, luce como nadie sus propios diseños..


                             ¿ Qué os parecen los diseños de VMB ?


                      ¿ No os parece una mujer increíble?

jueves, 29 de marzo de 2012

" DENNY ROSE " .. Primavera-verano 2012


Hoy vamos a ver parte de la colección de "Denny Rose" para esta primavera-verano. No es una marca que me encante, pero he de reconocer que cada temporada siempre pico alguna cosita. Especialmente me suelen gustar camisetas, prendas de punto- tengo varias chaquetas y son caras, pero no me salió ni una bola.. - Y también varios vestidos muy chulos. Este año tiene muchas faldas y vestidos asimétricos, de esos que son más largos por detrás que por delante..Personalmente me horrorizan no me gustan nada de nada, admito que habrá gente que lo luzcan de maravilla, pero no me gusta nada.

Una vez soltado el rolloo.. Empezamos a ver la colección, con la imagen de la portada del catálogo ..

El vestido que lleva la modelo , es el mismo que el amarillo del catálogo - me gusta mucho el amarillo, más favorecedor y fácil de combinar-  de manga corta, encaje, largo por la rodilla - no se ve en la foto, pero lo he visto en tienda y es muy chulo-. Me gustan los collares, varias juntos que mezclan perlas con acero ..Todo menos el tatu del brazo..

Como os comentaba al principio, el punto suele dar muy buen resultado, yo por lo menos he tenido suerte con las dos últimas chaquetas que compre - una de la colección del verano pasado y otra de otoño- .Tienen diseños con estrellas, motivos marineros o bandeas que quedan genial con jeans y looks informales.



 
  Para el verano me encantan los "monos", tengo varios pero todos en versión corta- por encima de la rodilla- de sport para playa o similar..pero ultimamente las marcas están apostando por ellos en versión larga y para lucir en las noches de verano. No sientan bien a todo el mundo, pero si tenemos suerte de que queden bien.. es un acierto seguro.


 Faldas estilo lápiz , vestidos peplum - me encantan los volantes en la cintura-  cinturones que se ciñen para estilizar la silueta..   


     Un vestido de los asimétricos- que no me hace ni pizca de gracia- he de reconocer que este no me parece horrible, no se si por ser negro, no tener demasiado larga la parte de atrás , o por el toque  lady de la rebequita de punto con flores.


  De estas imágenes me gusta mucho el look de la derecha, especialmente la gabardina.me parece preciosa.



 De estos dos vestidos el estampado de colores de seda está saliendo mucho en la tele. Lo están luciendo varias famosas y periodistas .. No me gusta mucho :(




    Y.. de estos dos el de la derecha estampado también está saliendo mucho en la tele, editoriales de moda . El amarillo me encanta era el de la portada del catálogo y el que vinos en tono melocotón, este sí que me gusta.



             
              ¿ Qué os parece la nueva colección de Denny Rose ?  


     ¿ Os gustan los vestidos asimétricos más largos por detrás ?


                     

miércoles, 28 de marzo de 2012

" LA VIE EN ROSE "

                   
  Lo que más me gusta de la llegada de la Primavera , es el cambio de escaparates en las tiendas, los colores pasteles, los más alegres,  las distintas telas que van llegando - vaporosas, suaves- y empezar a pensar en que cosas voy a querer para la nueva temporada. Este año tenía claro que con todo lo que se llevan los tonos pastel me apetecía algo en rosa palo y también en azul bebé. De momento.. he encontrado dos cosas rosas que me vais a ver mucho esta temporada: Unas bailarinas y una gabardina.

Lo primero en llegar fueron estas bailarinas rosas con ribete y lazo zapatero en gris claro. Si os acordáis son iguales a unas que compré la primavera pasada color beige con el lazo en negro, me resultaron tan cómodas y las puse tanto.. Que al volver a verlas iguales en otro tono ni me lo pensé. Son de la marca Española Bisue.


Y por fin os enseño la gabaridina nueva de Kling! Aviso que está un poco arrugada , me vino dobladita en su caja y aún está sin estrenar . Fue llegar y hacerle una foto.. En breve os la enseño puesta, planchada y seguro que os gusta más todavía. La manga es hasta el codo, tiene un forro muy bonito con gatos de colores, queda muy entallada..y por detrás leva un lazo beige- que os enseño en la última foto-.


 La gabardina con los botones abrochados para que podáis ver bien la forma, tanto por delante , como por detrás. Las mangas viene rematadas con ondas, cada detalle hace que me guste más..

                                                 
     Y en esta última foto, el detalle del lazo que lleva en la parte de atrás. Un lazo sencillo - no muy grande- y que le da el punto lady a cualquier look ¿ Qué os parece?


           ¿ Os ha dado por algún color especial esta primavera?
                       ¿ Os gustan  mis nuevas compras ?


  Ya tenemos ganadora del collar babero"El Atelier de Mone" .. marialuisamoda@terra.es ,    Felicidades!!

martes, 27 de marzo de 2012

Descubriendo marcas : " TUS MIL AMORES "..

                                         

   En la sección del Blog "Descubriendo Marcas".. Hoy os presento una tienda on line - Española- que he descubierto hace poco : Tus Mil Amores. Una web dedicada a chicas coquetas y femeninas , a las que les guste seguir las tendencias sin dejarse un dineral en el intento. Diseños elegantes, vintage ..Son los que caracterizan e identifican a esta tienda.

  Tus mil amores está formado por unas chicas Valencianas, que saben que con este ritmo frenético que llevamos muchas chicas , a veces no tenemos tiempo para ir de compras, y se les ocurrió apostar por prendas exclusivas y asequibles on line, para poder comprar en cualquier momento y lugar, sabiendo que el no poder probar las prendas o comprobar la calidad del producto podría ser un problema , facilitan a sus clientas la opción de cambios y devoluciones. Podeis ver diseños en su Facebook



 El nombre de la tienda me pareció muy original, les pregunté y me comentaros que es ver la prenda y enamorarte de ella!! Pretenden reflejar el estilo romántico y divertido de sus colecciones. Pidiendoles 3 palabras que definan la identidad de Tus Mil Amores.. Actualidad, Sofisticación y Exclusividad.  




  ¿Qué podemos encontrar en la tienda? Principalmente vestidos para fiestas y eventos nocturnos. También complementos : Bolsos para diario, de fiesta tipo clutch o bombonera, cinturones.. Muchas clientas han demandado más variedad en lo que respecta al outfit del día a día, y para compacer a todas ellas en esta nueva colección primavera-verano han traído muchos vestidos y blusas vaporosas para ir estupendas a la oficina.Tratan de buscar prendas originales que no se encuentren habitualmente en tiendas on line.


  Diseños originales, con colores alegres.. Para todos los gustos y estilos.Sus diseños suelen ir desde la talla S a la XL. ¿ Y de precios ?Intentan destacar por la buena relación calidad-precio de las mismas. Poder vestir una prenda "única" y de calidad .Todas sabemos que hay ciertas modas o tendencias que pronto se pasan de moda.. y si podemos gastar menos en esa prenda que solo pondremos poco tiempo, la inversión es menos dolorosa..

 Lo qué más me gusta de su Web son los vestidos, de todos los estilos y muy bien de precio. Os recomiendo mirar de vez en cuando porque van subiendo cosas nuevas, y de cara a bodas y eventos hay vestidos geniales por menos de 50 euros.. Un precio genial , ya que la ropa que solemos comprar para bodas  cuesta mucho y la mayoría de las veces la utilizamos una sola vez o poco más.



  Una de mis prendas favoritas para el verano - a parte de los vestidos- los "monos" , ya sean largos, cortos, para ir a la playa de algodón, o de seda o lino para el día o la noche. Tengo varios y me he acostumbrado a ellos. Algunos son más cómodos que otros, pero sientan tan bien, y son prendas tan originales que no puedo resistirme..


En cuanto a la sección de "fiesta" ¿ Qué os parece este vestido? Drapeado, con escote palabra de honor, y en un tono amarillo claro - que junto con el rosa palo, mint y coral arrasarán este verano- muy favorecedor , me gusta mucho!




   Este vestido me gusta porque a simple vista parece sencillo , con una tela ligeramente brillante  , fruncido a la cintura.. Y cuando ves la parte de atrás lleva una aplicación de encaje- en el mismo tono del vestido-  que luce muchisimo. Queda muy bonito pasra lucir con el pelo en una cola ladeada o trenza, hay que lucir esa espalda.



    Este vestido en gasa con dibujo geométrico en paillets en la parte delantera está disponible en este tono
 - rosa palo- y también en negro.Ambos muy originales y sientan muy bien.



Una pequeña muestra de sus bolsos , tanto de fiesta como para el día a día..


Me gustan mucho los bolso en tamaño Xl, para el día a día en tonos pasteles , para coordinar con los looks estivales.

Azul claro, imitando piel de Avestruz, con cadena y cierre dorado . Me encanta para combinar con morados, naranjas y rojos, que hagan un bonito contraste.
Ya para terminar una pequeña muestra de sus cinturones, desde modelos básicos trenzados en piel en diferentes colores, hasta los más retro o pin up con goma para fruncir a la cintura y detalles de lazos, lunares.. Disponible en toos pasteles y en básicos como el negro o el azul marino.





 ¿ Conociais Tus Mil Amores ?

¿ Qué os han parecidos sus prendas y accesorios?

lunes, 26 de marzo de 2012

" Look casual con shorts & blusa "

No se que clima habéis tenido este fin de semana, pero en Gijón parecía verano, sol, calor.. Fue una pasada. Luego llegará el verano y lloverá, el tiempo está loco.. Os enseño un look básico en blanco y negro - una de mis combinaciones favoritas, de esas que sirven para un montón de situaciones- con una camisa blanca y short negro. Los zapatos y el bolso ya los conocéis de otros post.  


La camisa blanca con cuello Mao , con jaretas sobre la pechera y botones negros de de H&M - del año pasado - el short negro es de Suncoo - colección invierno 2011 - , reloj negro de Tous, gafas de Prada , los zapatos negros de Furiezza y el maxi bolso negro de Michael Kors.

                  Detalle de la camisa y short, había tanta luz que no salieron muy bien las fotos..Sorry.

        Este es el abrigo que llevaba con este look, negro de paño , con detalle de tres lacitos y un forro de leopardo monisimo, es de Alicia Rueda - coleción invierno 2011 - . Es uno de mis abrigos favoritos, tiene un paño muy suave, y a pesar de no ser muy grueso abriga mucho. Lo puse a última hora del día, cuando el sol se quitaba o a la sombra se necesitaba.


  ¿ Qué tal el fin de semana?
 ¿  Os gusta el look ?