viernes, 28 de septiembre de 2012

NUVA COLECCIÓN DE PEPA LOVES .. Y SORTEO!!


 Seguimos celebrando el Cumple del Blog ... Y hoy tenemos un sorteo gentileza de una de mis firmas de ropa favoritas: " Pepa Loves " , que hará que una de vosotras se lleve un precioso vestido de la colección Otoño-Invierno 12-13. Antes de nada vamos a ver parte de la colección, para que veáis colores, tejidos y prendas ¿ Empezamos ? Lo primero que vamos a ver van a ser sus abrigos, en paño en colores neutros como el camel- que va con todo- o el color del otoño "verde militar" , pero en Pepa Loves apuestan por los colores vivos como el rojo o el amarillo para dar luz y alegría en los días más fríos y oscuros.


 Yo soy fan de sus vestidos,pero también tiene tops y faldas o shorts para que puedas componer tus propios looks. Os enseño algunas blusas con cuello bebé y lazada, o las más sencillas - con jaretas y cuello mao - a ver que os parecen. Este Otoño os recomiendo alguna prenda verde botella , con negro o dorado encajará con tus looks a la perfección.


                

  Pepa Loves te lo pone fácil y te ofrece de cada modelo de vestido varias tallas - de la 1 (xs) a la 4 (xl) y variedad de color para encuentres el vestido o prenda perfecta para tí. A veces este handicap se convierte en una faena porque nos pueden gustar todos..jj!! De los siguientes el negro un básico genial.  

  
 Estos diseños están siendo los más solicitados , estilo camisero con botones en dorado. Modelo disponible en camel, azul marino y verde. Manga tres cuartos, marca ligeramente la cintura.. Precioso! O el siguiente modelo negro con cuello tipo bebé en encaje blanco, o el estampado con patos, super original!




Que no se me olvide mencionar la colección de accesorios. Destaco sus bufandas - que me encantan- pero no os perdáis los bolsos en varios tamaños, formas y colores.



  Sorteo PEPA LOVES ; Bases para concursar :

 1º Ser seguidor de  " PEPA LOVES"   EN FACEBOOK  .
   
2º  Dejar un comentario  indicando vuestro nombre y correo electrónico-  en este post de hoy -  .

Plazos y Ganador@ :

Podéis dejar vuestros comentarios desde hoy   viernes  28 de  septiembre  , hasta el   martes 2 de octubre  
La  ganadora  será  elegida  por  sorteados .  Y se dará  a conocer en  el post del  jueves 4  .




     Sorteamos este precioso vestido - DRESS  BUCHAREST -   ,  posibilidad de elegir  entre tres colores : Black, green  &  carrot . Un vestido que podrás lucir todo el  otoño ... 
La ganadora podrá elegir la talla   y el color que más le guste .  
Disponible en tallas :
  1 (36) -  2 (38) - 3(40)  & 4 (42)  .            

Mucha suerte!!
Buen fin de Semana
        

371 comentarios:

  1. preciosa colección!
    Ana Alvarez
    luanova78@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. ME APUNTOO
    MUCHAS GRACIAS POR ESTOS SORTEOSSS..Q MONADA LOS VESTIDOSS
    ME VUELVEN LOCA LAS CAMISAS DE LA NUEVA COLECCION
    BESOSS
    MALVAL56@HOTMAIL.COM
    FB MARI CARMEN ALAPONT

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los sorteos y los vestidos sorteados así que me apunto.
    lorenapces@yahoo.es

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho Pepa loves, me apunto!!
    dobleuvve@hotmail.com
    Mi nombre es Violeta

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los vestidos con los cuellos de encaje! Y el que se sortea es muy versatil. Me apunto!
    Xisca Rotger
    xrotger@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. muy bonita la colección! me apunto!
    Maria arluziaga
    marluziaga@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Qué guay, a ver si me toca!

    inmacculate@yahoo.es soy Inma Ferrandis

    ResponderEliminar
  8. me encanta la nueva coleccion asi q me apunto, a ver si hay suerte!!
    Ana Menéndez-Valdes
    anamva@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Qué bien! me encanta pepa loves! me apunto!!
    María mariavillarcayo(arroba)hotmail.com

    Bsotes

    ResponderEliminar
  10. me encanta!!!!
    Maria Prior
    mariaeyeliner@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Me apunto !!

    Nick seguidora GFC: Xandra
    Nick Facebook: Xandratelier Shop On Line
    Email: xandratelier@gmail.com

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  12. Qué bonita colección! Me apunto al sorteo
    María José
    mjfacosta07@hotmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola! a mi también me encanta esta marca!!
    Mi nombre es Tamara
    mx5_69@hotmail.com
    Mil gracias x los sorteos :)

    ResponderEliminar
  14. A ver si hay suerte. Aunque no es el vestido que mas me gusta, hay unos con cuellitos que me encantan.
    arangriji@yahoo.es

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los vestidos de esta coleccion, seguro que me compro alguna esta temporada!
    Carmen Chacon Garcia
    mentxu83@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta!!
    loretxuquim@hotmail.com

    Lorena Martinez

    Gracias, un besin!

    ResponderEliminar
  17. me apunto, gracias por el sorteo
    nombre:chelo
    email:kelika.71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Gracias son geniales

    rosa ballestp

    laprincesademicuento@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Da pereza empezar a taparse,pero con estos vestidos ....ole y ole!!!!
    Inés rocha. irochagil@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Que bonita es la ropa de esta marca!

    A ver si hay suerte ;)

    Olga Regueiro Vilar
    mafykawaii@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el vestido.
    Noelia García
    noelia.garciagarcia@yahoo.es

    ResponderEliminar
  22. A ver si hay suerte

    Rebeca Prieto Álvarez
    rebecatom@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Rosario LC
    roloca84@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. me encanta el negro¡¡¡¡¡ Agueda Montes agmmp1@yahoo.es

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el naranja!!!

    Beatriz Varas

    beatriz_varas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa¡¡¡

    Me apunto¡¡¡

    Te sigo como: sissuka
    En FB: Lara Martin Garcia
    Mi email: sissuka@gmail.com

    Muacksssssss

    ResponderEliminar
  27. otro sorteo!!!
    que bien!!!

    Lucía García

    lucygarfer@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Me encantan todos los vestidos.

    MCarmen Molina
    joaneta3@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Me llamo Cristina Campo Braña.

    Mi e-mail es: cristinacampo@hotmail.com.

    Me encantan los vestidos de pepa loves!!!!

    ResponderEliminar
  30. qué bonito, espero que me toque porque me gusta mucho el estilo :)
    natalia.
    nmdezp@yahoo.es

    ResponderEliminar
  31. Hola wapa me apunto!
    Para mi elijo el black en una 40
    Mail:marbiscerecedo@hotmail.com
    Besos
    Mariana Marcos

    ResponderEliminar
  32. ¡me encanta ! ¡es muy ponible!
    carlota_lr12@hotmail.com
    carlota lecina

    ResponderEliminar
  33. me encanta Pepa Loves <3
    Rocio Ramos
    berenice_rocio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hola!!!
    Soy fan de pepa loves desde hace años, y la nueva colección me encanta, como siempre.
    Ojalá tenga suerte!!
    Vanesa Carreño
    vane.c.c@hotmail.es

    ResponderEliminar
  35. Me encanta!!
    Olga SR
    osanchezroy@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Siempre originalidad ;)
    Alba Silva
    albasilvarodriguez@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Me apunto!
    Ainhoa Menés Velilla
    email menesvelilla@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. me eeeeeeeeeeencaaaaaaanta me apunto sin dudarlo

    batirtze Sáez, mi email: batirtze14@hotmail.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
  39. Marta Osorio Solera
    Facebook: Marta O. Solera
    happybeethoven@gmail.com
    Me acabo de enamorar.
    Cruzo los dedos.

    ResponderEliminar
  40. Me encanta el estilo lady!
    Sonia Perez
    perezrodriguezsonia@gmail.com
    Muaak

    ResponderEliminar
  41. Me encanta Pepa Loves.. participo..
    Marta Bueno
    martybz76@gmail.com

    Besos!!

    ResponderEliminar
  42. Mi nombre: Eva Serrano Agarrabeitia

    Mi mail: evaseragar@gmail.com

    Muchas gracias! ;)

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  44. me encanta el estilo lady de pepa loves!!!
    Sonia Perez
    perezrodriguezsonia@gmail.com
    mmuuaakk

    ResponderEliminar
  45. Me apunto!
    Tatiana tati_ast@yahoo.es

    ResponderEliminar
  46. Me encanta todo!! En todas la colecciones me tengo que quedar con alguna cosa!! :)

    Cidalia Espiguinha

    espigajunior@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Me encanta este sorteo, tengo muchas cositas de Pepa Loves. Cuando voy a Madrid siempre me paso por su tienda y pico algo pero este año he comprado on line y ya tengo en casa en mi armario el vestido de los patos. Espero tener suerte porque el vestido del sorteo en negro me encanta, todo un vestido de fondo de armario. Silviablape@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Que bonito!!!!
    anala-79@hotmail.com
    Anabel

    ResponderEliminar
  49. Me encanta en naranja, a ver si hay suerte ...

    Soy María del blog Jewel Style
    jewelstyle@hotmail.es

    ResponderEliminar
  50. Mi nombre es Sara Dominguez Laso.
    Mi mail saritisima22@hotmail.com.
    Me encanta toda la nueva coleccion de Pepa Loves!!!!

    ResponderEliminar
  51. Me encantan los vestidos estilo camisero ♥♥♥
    micorreoarroba@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. <3 Pepa Loves <3
    Iraida
    iraidaarcarons@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Super originales y preciosísimos la ropa de PepaLoves :))) I love it! <3

    Mi nombre: Cristina García Martínez.

    Correo electrónico: cristinagarmar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. Como siempre, una colección preciosa y romántica, que nunca defrauda.
    chusmfdez@gmail.com
    Felicidades por el cumple blog y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  55. ¡Vaya sorteo!

    Mi nombre es Alicia Fernández y mi correo electrónico aliciafdezrguez@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. Siempre me ha gustado Pepa Loves, pero esta nueva colección me ENCANTA!!!!

    Ainara Perez
    ainharap@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. Me encanta!! Muchas gracias!! BS

    Cris G.
    c_charade@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Nombre: Le Petite Chatte Noire

    E-mail: lepetitechattenoire@gmail.com

    Me encanta! Muchas gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  59. Preciosa la nueva colección, apetece que llegue el fresquito para poder lucir esos abrigos y vestiditos!

    Mi Mail: neusnb@hotmail.com
    Nombre: Neus Nuño Bermúdez

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  60. Como un arco iris!!!
    Angela
    hazel_80@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. A ver si hay suerte me encanta la nueva colección!!!
    Rita González Villaneuva
    ritagonzalez@uvigo.es

    ResponderEliminar
  62. I LOVE PEPALOVES <3, me encanta la marca, lo tiene todo, calidad, femenino, diseños vintage, muy ponible y en cima a buen precio, qué más se puede pedir
    Covadonga Gil-Carcedo Garrido
    cgcoviedo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. La ropa de PepaLoves, es monísima y super original, por esos siempre estoy viendo las últimas tendencias que sacáis :)) <3

    Mi nombre es: Cristina García Martínez

    Correo electrónico: cristinagarmar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. Son super bonitos y muy ponibles.
    Mi nombre es Sandra Helguera, os sigo en facebook, y mi correo es, sandra13783@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. Me encantan!!!
    Lilian Sepúlveda
    lomine8@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. Um amor todo!!!!
    <3

    Eva Rodríguez González
    evaentrimo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. Andrea Gómez López

    Facebook.com/AnGomLop

    Email: andesign8@gmail.com

    Siempre fiel a Pepa Loves

    ResponderEliminar
  68. Me encanta pepa loves!!!
    mi nombre: Ane Ugarte
    Y mi email: ugarnetxu@hotmail.com

    Muchas gracias!! ;)

    ResponderEliminar
  69. me encanta todo lo de esta marca!!!

    María Fdez

    mfdezrguez@live.com

    ResponderEliminar
  70. Me apunto!
    nick facebook: Nerea González Cortina
    email: standby90@hotmail.com

    gracias!

    ResponderEliminar
  71. Gracias por el sorteo.
    me encanta el color carrot :)

    ana belen
    anasorren(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  72. Me encantan estos vestidos, precioso todo.

    super_ali12@hotmail.com

    Besines de colorines.

    ResponderEliminar
  73. Un aor!!!!
    <3
    Eva Rodríguez González
    evaentrimo@hotmailcom

    ResponderEliminar
  74. Muy chulos los vestidos!!
    Andrea Vila Garcia
    andreetavalla@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. Me encanta la colección, siendo mi favorito el vestido Paris!!
    Me apunto al sorteo:
    Viviana Guaman; vivi_justified@hotmail.com

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  76. Es muy bonita esta colección de otoño de pepaloves!! :)

    Pepa López

    lapepica85@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. me encanta!

    carolina romero

    karolyna0x0@hotmail.com

    ResponderEliminar
  78. Me encanta este sorteo y es la primera vez que participo pero me encanta Pepa Love cuando voy a Madrid siempre me paso por su tienda y pico algo pero este año he comprado on line y ya tengo en mi armario el vestido de los patos. Espero tener suerte por que el negro me encanta, un autentico vestido de fondo de armario. silviablape@hotmail.com

    ResponderEliminar
  79. me encanta pepa Loves así que me apunto!
    Elena Ledo
    eleledo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. -- FUN --- FAN !!!!

    Irene García Simón / sire82@hotmail.com

    ResponderEliminar
  81. Me encanta, Sara: sara.alonso81@gmail.com

    ResponderEliminar
  82. me encantan!!!

    María Fdez

    mfdezrguez@live.com

    ResponderEliminar
  83. Me apunto!
    Nombre: Ivette Prat
    Email: night_115(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  84. Wow! Qué bonicas las cosas de Pepa Loves!
    Me apunto!!!

    Eve López
    natukka@yahoo.es

    Gracias!

    ResponderEliminar
  85. Me encanta el sorteo! Me apunto!
    Raquel P.R.
    mi e-mail es reixel_89@msn.com

    ResponderEliminar
  86. Me encanta toda la coleccion!
    Ana Gracia
    ana1916@hotmail.com

    ResponderEliminar
  87. Wow! Qué bonicas que son las prendas de Pepa Loves!
    Me apunto!

    Eve López
    natukka@gmail.com

    Gracias!!!

    ResponderEliminar

  88. Que guapos....

    Mi nombre es Sonia Nogueiro

    Mi correo: sonianogueiro@telefonica.net...

    Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  89. Me apuntooo!
    Laura Sanchez
    lauras146@hotmail.com

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  90. Me apunto
    Maribel Vazquez Gallardo
    meibelvg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  91. Soy seguidora de Pepa Loves desde hace tiempo, esta temporado me han encatando sus abrigos.

    Sara Ramos
    supersonic_sarama(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  92. Amo a Pepa Loves!

    Además esta nueva temporada me parece sublime, siempre se superan!!

    Me llamo Rocío y mi correo es dewdrops@hotmail.es

    ResponderEliminar
  93. Me encanta esta nueva colección de Pepa Loves. Y quiero el vestido :)

    Mi nombre: Isabel Vicente
    Mi email: asilentroom@gmail.com

    Buen fin de semana a vosotr@s también :)

    ResponderEliminar
  94. Me gusta mucho Pepa Loves! Gracias por el sorteo ;)
    Pilar Giner
    psicodelica_qp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  95. Me encanta el sorteo y me apunto!!
    Maribel Vazquez Gallardo
    meibelvg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  96. Me apunto! Me encantan todos sus vestidos, sus camisas.... TODO!!! Mi nombre es Patricia, y mi email es patlopezfer@hotmail.com

    ResponderEliminar
  97. ¡¡¡¡holaaaa!!!!!
    My nombre M.Carmen Rodriguez
    My e-mail es :macaroga@gmail.com

    Graciassss

    ResponderEliminar
  98. Amo a Pepa Loves!

    Esta nueva colección es sublime, siempre se superan!

    Mi nombre es Rocío y mi correo es: dewdrops@hotmail.es

    ResponderEliminar
  99. Holaaaaa

    Mi nombre es M.Carmen Rodriguez

    mi e-mail macaroga@gmail.com

    GRACIASSS

    ResponderEliminar
  100. LO que más me gusta de esta colección, es lo acertado de sus colores.
    Raquel García Sáez
    raquelsaez@hotmail.es

    ResponderEliminar
  101. Me encanta el sorteo! Muchas gracias!
    Anxela Chillón
    anxelala@yahoo.es

    ResponderEliminar
  102. Me encanta todo!!!!! y el vestido que sorteáis es muy chulo para lucir este otoño!!!

    Mi email: villarcla@hotmail.com

    ResponderEliminar
  103. suertecitaaa <3 alba molina (elbiei1@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  104. Me encantan todos los diseños de Pepa Love. Me apunto al sorteo porque el vestido negro me ha enamorado para llevarlo con medias de colores. :)

    Elisa Vega
    Mi email: kittelisa(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  105. Gabriela Abelebda Alonso
    joeypotter779@gmail.com

    ¡Mucha suerte a todas!

    ResponderEliminar
  106. Preciosa colección de Pepa Loves!!

    Marta Ramos Campos
    ramiuss@hotmail.com

    ResponderEliminar
  107. Gabriela Abelenda Alonso
    joeypotter779@gmail.com

    (¡Suerte a todas!)

    ResponderEliminar
  108. Soy carmen Ubeda Vargas, me encantan los nuevos abrigos y vestidos!

    mi e-mail: vivanlos60@gmail.com

    ResponderEliminar
  109. Adoro pepaloves,todas sus creaciones tienen un encanto especial así que me apunto!!
    Carlota Manzanares
    carlotamanz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  110. me encanta toda su colección, a ver si tengo suerte!!!!

    Lorena Montori
    lorena-m-p@hotmail.com

    ResponderEliminar
  111. Me encanta Pepa Loves!!! Y cada vez que hay un sorteo como éste me apunto, pero....naaada!! A ver si esta vez tengo un poco más de suerte y me llevo a casa este vestido!!

    Me llaman: Mairim Higuera Serrano
    email: hsmairim@gmail.com

    ResponderEliminar
  112. Los abrigos son realmente bonitos!!!
    Me llamo Kris
    Mi mail: kristinadimarco@libero.it

    ResponderEliminar
  113. Itziar Maestrojuán: mbitziar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  114. Itziar Maestrojuan: mbitziar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  115. Pepa Loves siempre con su sello inconfundible pero a la vez sorprendiendo temporada tras temporada... Sencillamente genial!
    Mi mail: cristinamms@hotmail.com

    ResponderEliminar
  116. Muy chulo todo
    Marta Fernandez
    pankkarta@gmail.com

    ResponderEliminar
  117. Cruzando los dedos!
    Tania
    thaniasan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  118. Esta colección es super original, es una de las que más me están gustando, además sería un buen regalo de cumple... ya que el próximo martes 2 de octubre es mi día!!

    Esther Rodríguez Vivas

    estherodriguezvivas@gmail.com

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  119. Muy chulo todo!
    Marta Fernandez
    pankkarta@gmail.com

    ResponderEliminar
  120. Me llamo Lydia Pedro

    Mi email es lydiapedrocb@gmail.com

    ¡Precioso el de color negro! :)

    ResponderEliminar
  121. Mi nombre es Lydia Pedro

    Email: lydiapedrocb@gmail.com

    ¡Precioso el negro!

    :)

    ResponderEliminar
  122. I ♥ Pepa ♥♥!!!
    Elena Romero
    eiri28@hotmail.com

    ResponderEliminar
  123. Cruzando los dedos!

    Tania
    thaniasan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  124. Me encanta todo!! Muy elegante y bonito, haber si tengo suerte!!

    ResponderEliminar
  125. me gusta el vestido azul :)
    mi nombre es Geanina Florescu
    mi mail es :siminna855@hotmail.com

    ResponderEliminar
  126. Me gusta el vestido azul :)
    Mi nombre es Geanina Florescu
    Mi e-mail es : siminna855@hotmail.com

    ResponderEliminar
  127. I ♥ Pepa ♥♥!!!
    Elena Romero
    eiri28@hotmail.com

    ResponderEliminar
  128. Los abrigos son preciosos!
    Angela Ruiz
    angie.frum@gmail.com

    ResponderEliminar
  129. Me encanta esta marca, asi que me apunto!
    My Name Is Ana
    mynameisana.spain@gmail.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  130. I LOVE IT!!!

    me lo llevaba todo!! Ojalá haya suertecita!

    Email: bellaextraterrestre@hotmail.com
    nombre real: Pilar Salgado
    nombre facebookiano: Roberta Smith
    n_n

    ResponderEliminar
  131. Los abrigos son preciosos!
    Angela Ruiz
    angie.frum@gmail.com

    ResponderEliminar
  132. Es todo precioso y muy elegante! haber si tengo un pokito de suerte!! Mi nombre es Ana Diez y mi e-mail anica16@hotmail.com

    ResponderEliminar
  133. me encanta todo!!!!!!!!! y el vestido es perfecto para este otoño!!!

    Bea (villarcla@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  134. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  135. Una de las firmas más diferentes y especiales sin duda.

    Mi nombre es Anna Roig García y mi correo es annitaklimt@hotmail.com

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  136. Inma Batalla inmabatalla@yahoo.es

    ResponderEliminar
  137. Me encantan los abrigos y los vestidos de la nueva colección!!!
    Mi mail: mteresa_sanchez_fraile@hotmail.com

    ResponderEliminar
  138. Es todo muy bonito ^^ espero tener suerte!!

    Mi nombre es Zara Arné Rivera
    Mi dirección: nerivea_88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  139. Cristina Suárez Vega

    cristina.mdr91@gmail.com

    ResponderEliminar
  140. Hola!!!
    qué abrigos!!me encantan!!y los vestidos y las faldas..toodoo!! ;)
    soy Mónica Sanz

    y mi email es:

    mse.monica@gmail.com
    besos!!!

    ResponderEliminar
  141. Me llamo Raquel Climent díaz
    Email raquelcliment@hotmail.com

    Es ideal todo lo de Pepaloves! <3

    ResponderEliminar
  142. Hola soy Alba Gallardo Álvarez me encanta el look de abrigo oscuro con medias y bolso naranja.

    Mi email es gallardoalba86@gmail.com

    ResponderEliminar
  143. Que decir de Pepa loves??......... I love you!!!
    Araceli Fernandez (happy5712@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  144. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  145. Qué bonitos! Me apunto al sorteo!
    Natalia Nogueira
    n_nogueira@hotmail.com

    ResponderEliminar
  146. Me encanta todo de pepa loves!!!

    Argi
    argilaudio@hotmail.com

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  147. Me encanta TODA la colección de Otoño. Es perfecta!


    Viki Abadía Calpena
    srtacereza@gmail.com

    ResponderEliminar
  148. Me encanta Pepa Loves !!!!!

    Mari Alonso Fernandez
    Email: inverigo2001@hotmail.com

    ResponderEliminar
  149. A ver si hay suerte :)
    Nombre: Laura Castejon
    E-mail: myfashionworld_88@hotmail.com

    Un beso!

    ResponderEliminar
  150. me gusta todo lo que habéis sacado!!!
    me habéis dejado prendadaaaaa!!!!
    yo quiero el vestido en negro y talla 42!!!
    mi mail es: lolita73_83@hotmail.com
    suerte para todos!!!!

    ResponderEliminar
  151. Me encanta su estilo y me gustaría poder encontrar más ropa de Pepa Loves en tiendas de Barcelona.

    Raquel Blanco Cerdá
    raquelsaskia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  152. Me encanta esta firma y me encantaría tener uno de sus diseños, me apunto XD

    Laura González
    lauragonlop@gmail.com


    Saludos desde PintoZapas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  153. ILoVePePaLoVeS!!!!! Fantástica colección! Mi favorito? el vestido verde con botones dorados y el de estampado de patos!! ;)

    Núria
    nuriazalamea@hotmail.com

    ResponderEliminar
  154. A ver si me toca!!!
    Natalia Serrano Falcón
    nataliasfm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  155. Son preciosos, ¡me apunto!

    Carmen González Gómez
    carmengonzalezgomez@gmail.com

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  156. Fan de Pepa Loves hasta la médula. Esta colección
    en concreto es love en estado puro.

    Facebook: Sara Trash
    Sara López
    Mail: saralopezbaldovi@hotmail.com

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  157. Son una monada, a ver si hay suerte! :)

    Victoria Proaño Bravo
    vodkaygin@gmail.com

    ResponderEliminar
  158. ¡¡¡Me encanta el vestido!!! Es una preciosidad... Me apunto ya mismo:

    María R. Álvarez Sánchez
    alvarez.sanchez.maria@gmail.com
    Gijón (Asturias)
    http://merytrendy.blogspot.com.es/

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  159. Me encantan los abrigos; ahí va mi correo:

    Inés Chas
    kitaloca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  160. Me apunto, me encanta Pepa Loves. Además, hoy le he visto ese vestido puesto a una blogger y queda genial.

    Eva Laguna
    quehaydenuevoamiga@gmail.com
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  161. Lo quiero para miiii
    Nerea Nieto Sánchez
    nereanietosanchez@gmail.com
    Gracias y suerte!!!

    ResponderEliminar
  162. Coraliyo00@gmail.com
    Lourdes

    ResponderEliminar
  163. Cruzando los dedos!

    Tania (thaniasan@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  164. Hola, me apunto. Me encanta el vestido y toda la coleccion.
    Ana Fernandez
    eldelfin76@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  165. Me encanta!!! Me apunto
    Elvira
    elviramedinaruiz@gmail.com

    ResponderEliminar
  166. Me encanta ese vestido!! Si no me toca me lo compro, ya llevo tiempo queriendolo!!! A ver si tengo suerte...estelagv@hotmail.com

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  167. Me encantas sus vestidicos.
    Merche.mallen@gmai,.com

    ResponderEliminar
  168. Colorida y muy ponible.Me encanta!
    Enara Herrero
    enaraherrero@yahoo.es

    ResponderEliminar
  169. También es una de mis marcas favoritas:
    Marta de Carlos
    atram_15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  170. Alba Fernández del Amo

    Me encanta Pepa Loves, tengo muchas cosas de esta marcal


    Albadelamo@gmail.com

    ResponderEliminar
  171. Irene
    irenegutierrezhernandez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  172. Me encanta el vestido que sorteáis!
    Que la suerte me acompañe!
    Gracias y saludos,
    Carla Prosper
    carla_prosper@hotmail.com

    ResponderEliminar
  173. ANA MARIA FIGUEROA GONZALEZ

    hada611@gmail.com

    Me encanta toda la colección,seria un placer poder vestir uno de sus diseños..

    ResponderEliminar
  174. Me encanta Pepa Loves!!
    Una lastima no tener en mi ciudad (Braga-Portugal), sin embargo tengo un vestido Pepa Loves que pedi por internet y adoro :)
    Asi que me apunto claro!
    Susana Barroso
    susanapbarroso@hotmail.com

    ResponderEliminar
  175. Me gustan mucho los colores de esta temporada!
    Mónica Barranco
    mb_majoral@hotmail.com

    ResponderEliminar
  176. Vaya colección bonita y vaya como se va a poner a temblar la tarjeta con estas ganas de estrenar algo de Pepa Loves ya!
    Me apunto sin dudar.
    A.rodriguezara15@gmail.com

    ResponderEliminar
  177. uff que dificil me gustan tantas cosas: esos abrigos son preciosos y los estampados que teneis me encantan sobre todo el de los patos, los bolsos me gustan y el de colores que voy a decir y las bufandas no me vienen mal para el frio de estos dias. Enhorabuena por la colección.
    Nuria
    nuriavalderrama@hotamil.com

    ResponderEliminar
  178. Vaya colección bonita y vaya como se va a poner a temblar la tarjeta con PepaLoves. Me apunto sin dudar, me encanta todo de esta firma
    Toñi..
    A.rodriguezara14@gmail.com

    ResponderEliminar
  179. YOLANDA GONZÁLEZ FENOLL

    Me encanta el vestido negro, el verde y los chaquetones... preciosos! :)

    makineta96@hotmail.com

    ResponderEliminar
  180. Irene Pérez Ramos

    kuskusnini@hotmail.com

    ResponderEliminar
  181. ¡¡¡Pero qué bonito todoooo!!!
    Sara Infantes Abad
    burbuleta81@hotmail.com

    ResponderEliminar
  182. Me encanta todo!!!!
    Beli
    belitr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  183. Júlia Pàfila
    juliapado@hotmail.com

    ResponderEliminar
  184. Buenas!!
    muy chulo el sorteo!!!
    Besos
    Zoe Muñoz Marijuan
    zoemunoz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  185. Cruzando los dedos!

    Tania
    zanahoriazul@yahoo.es

    ResponderEliminar
  186. ¡Me apuntooo! a ver si hay suerte, que también es de mis marcas favoritas ;-))

    ResponderEliminar
  187. A ver si hay suerte, me llamo arantxa y mi correo es arantxau@hotmail.com
    Feliz cumpleblog!

    ResponderEliminar
  188. Hola muchas gracias por el sorteo, me gusta todo.
    Soy Laura Alonso y me correo es soumi125@hotmail.com

    ResponderEliminar
  189. ¡Me apunto! y a ver si tengo suerte, que también es de mis firmas favoritas, y encima española.;-))

    ResponderEliminar
  190. Adorable la nueva colección, elegante y sofisticada como las anteriores!!y el vestido? Precioso!! I Love Pepa Loves :P.
    Ana.
    ana.generico@gmail.com

    ResponderEliminar
  191. Ayer mismo me enamoré de uno de esos vestidos!
    Soy Patricia y me apunto!
    patcasa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  192. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  193. me encanta todo lo de la marca, asiq me apunto sin duda!!
    uniqueandperfect@hotmail.com

    ResponderEliminar
  194. Me encanta en negro.Me apunto.Marian Puente kinukicomplementos@live.com

    ResponderEliminar
  195. Catarina Ferreira
    catarinarnferreira@gmail.com

    :)

    ResponderEliminar
  196. Me encantan los abrigos y los vestidos son lo mas....
    me apuntooooooo!!!! jejejeje
    Maddy Brito
    maddipao@hotmail.com
    suerte a todos

    ResponderEliminar
  197. Que bonito todo! Se lo he enseñado a mi abuela y, si no os importa, me va a hacer un cuello bebe de ganchillo y una bufanda como las que se ven aquí ;-)
    Mi nombre es Virginia navarro y mi correo virpe6@hotmail.com

    ResponderEliminar
  198. Me apunto!!!!Me encanta el vestidito en azul marino!!!Pepa Loves siempre saca preciosidades!!!

    Un besote!!!!

    email: anouck22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  199. Me encanta el estilo de Pepa Loves, porque es muy mio! Ojalá me tocara uno de esos preciosos vestidos,me iría genial para estos lluviosos días con botas de agua!
    Espero tener suerte!
    Mi mail:
    mujerinvisible_79@hotmail.com

    ResponderEliminar