lunes, 9 de julio de 2012

"Un día en HOLY PREPPY "

  El viernes os adelantaba la temática del siguiente post , con los detalles de mi visita a la fábrica de Holy Preppy en Bilbao . En la misma fábrica están  Merry Hat - marca de ropa de señora, un poquito más clásica- y Holy - ya la conocéis, coqueta fashion.. - . El día empezó a las seis y poco de la mañana , salimos de Gijón : Rubén , Chari y yo a las 6.45 para llegar a Bilbao antes de las diez.. El madrugón mereció la pena. Os enseño la primera foto que me hice en la entrada de la fábrica - en una de ellas, la otra entrada es para carga y descarga, la parte logística-.


   Salió Preppy  Izas a buscarnos.. Y casualidades de la vida llevábamos el mismo vestido - el vaquero que veis en la foto, de Holy del verano pasado, y hasta el mismo bolso el  Neverfull de LV - nos reímos un rato.A Izaskun no la conocía y me encantó.. Es un amor, tenemos muchas cosas en común : música, moda ..


 Acompañé a Rubén a hacer las fotos del Look Book de la colección de  Verano 2013. Solo os puedo enseñar un par de fotos que Preppy Lau os enseñó en su blog & facebook, ya que son top secret hasta el año que viene. Me cuesta no poder enseñar ni contar, pero os va a encantar.Para mi la mejor colección de la historia de Holy será la del próximo verano : Flúor, tweed, shorts, faldas, lentejuelas, plumas... Una pasada. En esta sala se hizo el  Look Book ..


 Una imagen de Rubén haciendo las fotos a la modelo..


Todas la fotos que secaba se veían en el Mac, la modelo me pareció guapisima.Todos los diseños le quedaban tan bien que era imposible decidirse por uno solo.. Ya vereis como os pasa igual que a mí.


  Laura me enseñó  las instalaciones de Holy, dos plantas llenas de moda e historia..jj. Me gustó mucho. En el sótano estaba el almacén central -donde están colgadas todas las prendas terminas y listas para servir a los clientes- en su perchita rosa con plásticos transparentes para evitar que se estropeen las prendas. También tiene  las cajas de embalaje, pallets .. Es la zona de almacenaje y logística. Con entrada de camiones , donde se organizan los pedidos..


 Pocas prendas de verano - a la derecha- y ya nuevas prendas de invierno a la izquierda.


Las cajas con logotipo donde se mete la mercancía..


  En la planta baja , están las oficinas, talleres, telas, fornituras, muestrarios.. Es donde practicamente pasan todo el tiempo los trabajadores - son sobre 40 personas- . Esta imagen es de una sala con fornituras : Cremalleras, botones.. Todo organizado por tamaños, colores y colecciones. 


   Las trabajadoras haciendo los últimos retoques a las prendas de verano 2013 que se fotografiaron para el  Look Book. Todas majisimas, super atentas explicando lo que hacían , los pasos que se siguen desde que se diseña, se hacen los patrones, los cortes las pruebas, me gustó mucho .Estaría horas y horas escuchando con detalle todo lo que contaban.


  Seguro que os habéis fijado en las prendas terminadas que tiene colgadas en la pared, la blazier es preciosa, pero la falda es impresionante.. ¿ No os parece?


Aquí se planchan y se preparan  las piezas ya finalizadas  para probar y ver si están perfectas..


   Estos son detalles de más fornituras , en este caso cierres , broches y los logos que suelen ir el los abrigos.


  Una de las piezas que estaban cosiendo, es algo de lentejuelas y como veis en la etiqueta pone "Rock Love Collection" tiene muy buena pinta, y suena muy bien..jj!!  Os va a encantar cada prenda.Yo me las quedaría todas!!


    Estas son varias prendas de la colección "BBC" - bodas , bautizos, comuniones.. Fiestas . Los colores alegres predominan en la colección, shorts y faldas cortos, encaje, leopardo, guipur :


                                                 Mesa donde se cortan los patrones..


    En este corcho tiene todas las telas de la colección completa y sus respectivas referencias para localizarlas donde se guardan todas las telas. Lo que me llamó mucho la atención es que estaba todo super bien organizado, el orden y la limpieza era alucinante.Que organización!! El trabajo en equipo se les da muy bien.


  Y para que podáis ver , lo que os explicaba cada pieza de género tiene su respectiva referencia, para poder localizarla. Con una organización así da gusto trabajar. Viendo estas imágenes .. ¿ No os apetecería trabajar en Holy? A mí me encantó, me quedaría alli para siempre..



Preppy Lau se probó este abrigo - me encanta- de la colección de otoño-invierno 2012 que en breve empezará a llegar a las tiendas.Queda super entallada, y con piel en la capucha, la apunto a mi wish list de nueva temporada. ¿ Os gusta? No se ve demasiado bien, las fotos fueron improvisadas con el tfno..


    Una muestra de dos abrigos para este otoño, hay abrigos lisos, estampados, capas, ponchos, gabardinas.Prendas de vestir, de sport.. Seguro que alguna cae fijo..jj!!


  Con este paño de cuadros tan British se han confeccionado capas y abrigos : 




   De derecha a izquierda :  Lara, Chari y yo : Bego.


              ¿ Qué os ha parecido el post de hoy ?
     ¿ Os imagainabais así la fábrica de Holy ?

                                           
                        Ganadora del bolso de Lollipops :

Nombre: Maribel Vazquez Gallardo
E-mail: meibelvg@hotmail.com

19 comentarios:

  1. Esta firma tiene auténticas maravillas!

    ResponderEliminar
  2. Ufff que privilegio poder estar en tu lugar!
    que ganas de ver las prendas ;D

    ResponderEliminar
  3. QUé suerte poder estar en este sitio!! La verdad es q me gusta todo!!! :)

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Qué interesante todo lo que nos has mostrado! ;)

    ResponderEliminar
  5. Tienen vestidos preciosos y el abrigo verde me encantó!
    Un besín,
    http://blogcoquette.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. muy interesante.. y veo cosas muy preciosas.

    ResponderEliminar
  7. Que chulo todo!!!!, el abrigo marrón me ha encantado

    ResponderEliminar
  8. Me encantaaaa! Me encanta Holy Preppy y Lau que es un amor.
    Me ha fascinado el post! qué suerteee!!
    un besitoo

    ResponderEliminar
  9. Que suerte! Poder verlo por dentro!!

    ResponderEliminar
  10. qué paraíso!!! Me ha encantado el post...Besos

    ResponderEliminar
  11. Holy me encanta !!! la chaqueta blanca me ha encantado !!
    un beso,
    http://www.lacorunalifestyle.com

    ResponderEliminar
  12. Qué lujazo haber podido verlo todo!
    Y es verdad lo de la organización, se ve todo súper cuidado y eso me encanta.
    El abrigo verde de las últimas fotos para invierno, me ha encantado.

    ResponderEliminar
  13. Que buena pinta tiene esa colección 2013!!! Me he quedado con ganas de más y que suerte has tenido por poder acudir y conocer la firma tan de cerca y más en Bilbao, me encanta esa ciudad... Tengo familia y siempre que puedo me escapo ;) besos
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  14. La falda de lentejuelas que estaba junto al blazer es una pasada.

    ResponderEliminar
  15. Me encanto el post! un pasada!!

    ResponderEliminar
  16. que pasada ver las cosas "de cerca"!

    ResponderEliminar
  17. ¡Me ha encantado! :)

    www.victoriarockera.com

    ResponderEliminar